Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que aplicaciones tiene esa ingeniería?

Pues yo le veo aplicaciones por el lado del control. Aunque sé de gente que salio a trabajar desarrollando software, otros que están haciendo practicas en telefonica, mi hermano trabaja para BP, una amiga de él que trabaja en la imprenta del banco de la republica
 
aaaa ya, creo que esa física acá se llama: ondas y física moderna... :p

no, fisica moderna es otra. La que yo veo se llama fundamentos de oscilaciones, ondas y optica. Está esa, fisica moderna, fisica de semiconductores y mecanica de fluidos y termo


si fisico, yo me le caspee la carrera :p :p pero tenemos enfoques distintos.
 
a mi me tramaría mas la Electrónica.....esa ing mecatronica es un poquitico de todas nada profundo creo yo
 
a mi me tramaría mas la Electrónica.....esa ing mecatronica es un poquitico de todas nada profundo creo yo

Pues de eso me estoy dando cuenta yo, me la paso viendo materias con otros ******************s de mecanica/sistemas/electrónica. Pero lo que pasa es que la mecatrónica es una carrera nueva y todavia le falta arreglarle cosas al programa. Además que todavia está en proceso de acreditación. Aunque yo soy positivo, me comentaron que en algunas empresas requieren mucho mecatronico por la versatilidad que tenemos pa ser toderos :p
 
no, fisica moderna es otra. La que yo veo se llama fundamentos de oscilaciones, ondas y optica. Está esa, fisica moderna, fisica de semiconductores y mecanica de fluidos y termo


si fisico, yo me le caspee la carrera :p :p pero tenemos enfoques distintos.
Sí parce, esa física acá habla más que todo de las oscilaciones y todo lo referido, no se porqué se llamará así entonces:p

a mi me tramaría mas la Electrónica.....esa ing mecatronica es un poquitico de todas nada profundo creo yo

Yo estudio electrónica :p

Zero tu carrera tiene más influencias de mecánica o de electrónica???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas