Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de eso me estoy dando cuenta yo, me la paso viendo materias con otros ******************s de mecanica/sistemas/electrónica. Pero lo que pasa es que la mecatrónica es una carrera nueva y todavia le falta arreglarle cosas al programa. Además que todavia está en proceso de acreditación. Aunque yo soy positivo, me comentaron que en algunas empresas requieren mucho mecatronico por la versatilidad que tenemos pa ser toderos :p

Eso fue lo que me motivo a escoger esta carrera, tenia pensada al principio sistemas, pero me parecio muy "simplon" :p:p:p
 
Sí parce, esa física acá habla más que todo de las oscilaciones y todo lo referido, no se porqué se llamará así entonces:p



Yo estudio electrónica :p

Zero tu carrera tiene más influencias de mecánica o de electrónica???

hasta ahora va como ganando la mecanica, pero ya este semestre acabo esa linea endemoniada (la verdad compadezco a los ing mecanicos :p) y la de electrónica si se extiende un poco más.
 
chino como que ese libro medio rebuscado....:cansado:

que mier** tienen el la cabeza cuando les mandan leer libros de ese tipo :s, deberian mandarlo a leer una buena novela.....

ese titulo parece de autoayuda-.

Lo siento pero estoy en contra de muchos aspectos de la enseñanza en el mundo
 
En mi U hay varios matemáticos y físicos puros de la Nacho........Digo que pa ser matemático o físico puro hay que estar es pero loco
 
Zero tu carrera tiene más influencias de mecánica o de electrónica???

De todito, no se Zer0, pero por lo menos yo que me junto con toda clase de estudiantes de ingenieria, damos todo como de manera general, me imagino que del 5º semestre mas o menos ya entraremos en realidad a lo que es la carrera.

Si hombre, no le estoy diciendo que me hagan la tarea, solo necesito ese libro para hacer la tarea, en las librerias no lo hay :/

Pero sin ponerse rabioso xD

salia una vaina disq este dominio esta siendo fetcheado algo asi

WTF!!!!!!!!! xD
 
salia una vaina disq este dominio esta siendo fetcheado algo asi
Mijo, le hackearon su cuenta
chino como que ese libro medio rebuscado....:cansado:

que mier** tienen el la cabeza cuando les mandan leer libros de ese tipo :s, deberian mandarlo a leer una buena novela.....

ese titulo parece de autoayuda-.

Lo siento pero estoy en contra de muchos aspectos de la enseñanza en el mundo

Pues si, full vaina maluca eso, lo escribió un costeño ahi...
 
voy a prepararme la cena, aunque tengo como pereza xD


BTW, ingenieria economica (una materia que estoy viendo este semestre) FTW nunca habia estado en un salon con tantas mujeres :( :p :p =)
 
Pues si, full vaina maluca eso, lo escribió un costeño ahi...

Cual es el problema con los costeños!!!!! :rolleyes: :p:p

sebastian tambien estudia mecatronica ?

Si eñor! >D

http://www.buenastareas.com/temas/resumen-de-elogio-a-la-dificultad-estanislao-zuleta/0

ahí esta la tarea, joder, ni que al muchacho le fuera a servir de algo el colegio,

Asi es señores el colegio no sirve para nada, escuchen buena musica, lean novelas, fumen un cigarrillo y tomen una cerveza jovenes y sobretodas las cosas NO hagan caso a Blood.

Vea, hasta masticadito para que no se le canse la manito xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas