Spotify

el numero de personas ya estamos, necesitamos a un lanero de buena reputacion, que se anime y arme el grupo, y pues le transferimos, lastimosamente yo no puedo sino lo armaba yo
 
Bueno yo me apunto a crear un grupo. Solo recibiría 4 usuarios, los que les interese envíenme un privado.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Bueno ya van 2 usuarios. Si sigue así hoy mismo activamos el grupo.

Actualizo: ya complete las dos personas que faltaban. Esta misma noche activo las cuentas [emoji3]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta... Al grupo familiar puede entrar uno con al cuenta que ya tiene?

GRUPO COMPLETO
 
Última edición:
Muchachos, antes de que me escriban mas mp... Decidi preguntar primero en mi grupo cercano de amigos y con eso me dio para completar el grupo. Asi que, disculpen pero no voy a crear grupo por acá!
 
señores una pregunta, cuando voy a hacer el pago de premium familiar, permite hacerlo por los 12 meses o toca mes a mes. Gracias.
 
Srs, tengo un xperia z3 con android 5 y cuenta premium y a veces me pasa que las canciones que tengo descargadas me toca volverlas a descargar(por ejemplo esta mañana me descargo 1.3 gb) a alguien mas le pasa eso? Es normal en Spotify?? O es algo de mi equipo?

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Srs, tengo un xperia z3 con android 5 y cuenta premium y a veces me pasa que las canciones que tengo descargadas me toca volverlas a descargar(por ejemplo esta mañana me descargo 1.3 gb) a alguien mas le pasa eso? Es normal en Spotify?? O es algo de mi equipo?

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
No es normal. Pruebe a desinstalar la aplicación de Spotify y volverla a instalar.
 
señores una pregunta, cuando voy a hacer el pago de premium familiar, permite hacerlo por los 12 meses o toca mes a mes. Gracias.
Una solución a eso sería crear una e-card a través de la página de Bancolombia e ingresar el valor que tendria el año.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: biouno
Una solución a eso sería crear una e-card a través de la página de Bancolombia e ingresar el valor que tendria el año.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, pero pues la idea es pagarla con tarjeta de credito, osea si se podria de una vez el año? o definitivamente con tarjeta de credito toca mes a mes.
 
Tener esto integrado en un Onkyo si es que es la maravilla total, empezando porque da sonido full HiFi, pero solo si el receiver trae soporte spotify.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas