StarCraft II edición coleccionistas costará 100 dolares

bfcaf5dbff068b25340b9d226f111642.jpeg


Aún sin fecha de lanzamiento, se espera en las proximas semanas, Blizzard nos muestra lo que va a ser el empaque de su edición de colección de su ya muy esperado juego StarCraft II: Wings of Liberty, acompañado con un CD conteniendo la música del juego y un nuevo mundo de World of Warcraft pet.
Ademas de todo esto, tambien en la caja nos entregarán un libro de 176 páginas con las ilustraciones y bocetos y conceptos artisticos del juego, un muy buen acompañamiento para los fanáticos de la saga.
Esperemos ya lo poco que queda para saber su fecha de lanzamiento y poder saber si este juego vale la pena despues de tanto tiempo, mientras miremos el trailer oficial del juego.

Ver Trailer

Fuente
http://tecnologia.zonadobleu.com
 
Falta anotar que la version de colección viene con una memoria de 2GB con el Starcraft original y la expansión
 
Existe una profecía maya sobre el lanzamiento de StarCraft2, y en la profecía decían algo sobre esta edición de coleccionistas...
 
hubiera sido chevere que viniera con un muñequito xD, un hydralisk o un battlecruiser a escala, algo asi
 
Creo que primero habria que probar si es TAN BUENO como el primero y luego si comprar el original.
 
Creo que primero habria que probar si es TAN BUENO como el primero y luego si comprar el original.

Pues en gameplay y en gráficos si parece ser tan bueno como el original. Yo jugue la demo esa pirata y se ve muy bacana, y pille a un amigo jugandolo en Batttle.net y el juego en si se ve una ***************a. Falta ajustar un poco el balance como siempre pasa, pero eso lo saben arreglar muy bien los de Blizzard.
 

Los últimos temas