Steelseries Sensei Wireless USADO 9.5/10 nuevo precio 200.000 mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR Bane

Lanero Reconocido
27 Feb 2010
2,084
Rating - 100%
58   0   0
Caballeros
bueno necesito dineroo muchachos, este mouse a super precio en serio es uno de lo mejores mouse inalmbricos que existen, si no lo quiere inalambrico lo usa con cable como quiera.
compre este mouse hace menos de 4 meses, pero debido a que no tendré PC por un largo tiempo decido venderlo, esta en su caja perfecto estado 9.5 de 10, lo vendo en 250.000 con Garantía Nacional de Steelseries Colombia. 8 meses left.
 

Archivos adjuntos

  • SteelSeries-Sensei-Wireless-Laser-Mouse-Illuminated-Sensei-and-Dock.jpg
    SteelSeries-Sensei-Wireless-Laser-Mouse-Illuminated-Sensei-and-Dock.jpg
    601.4 KB · Visitas: 264
  • steelseries-sensei-wirelss-laser-gaming-mouse-custom-pc-review-21 (1).jpg
    steelseries-sensei-wirelss-laser-gaming-mouse-custom-pc-review-21 (1).jpg
    155.1 KB · Visitas: 304
  • steelseries-sensei-wirelss-laser-gaming-mouse-custom-pc-review-17.jpg
    steelseries-sensei-wirelss-laser-gaming-mouse-custom-pc-review-17.jpg
    173.7 KB · Visitas: 462
Última edición:
caballeros, compre este mouse hace menos de 4 meses, pero debido a que no tendré PC por un largo tiempo decido venderlo, esta en su caja perfecto estado 9.5 de 10, lo vendo en 220.000 con Garantía Nacional de Steelseries Colombia. 8 meses left.

Esta es la doble moral que nos saca la piedra: a otro lanero que estaba vendiendo este mismo mouse, respetuosamente le hice esta pregunta y de la misma forma respetuosa me fue respondida por el vendedor:

upload_2015-7-28_15-28-58.png


y el lanero sC_b4n3 hizo este comentario irrespetuoso y desobligante

upload_2015-7-28_15-32-23.png


pero que sorpresa!!!!! ahora

upload_2015-7-28_15-33-43.png


El otro lanero estaba REGALANDOLO, pero el ahora lo pone a PRECIO DE REGALO!!!!

NO SERÁ: SUBILE VOS PARA PODER VENDER EL MÍO!!!

Según eso yo ofendo porque pido respetuosamente una rebaja, me hace bullying y ahora le rebaja al producto. SEA SERIO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Esta es la doble moral que nos saca la piedra: a otro lanero que estaba vendiendo este mismo mouse, respetuosamente le hice esta pregunta y de la misma forma respetuosa me fue respondida por el vendedor:

Ver el archivos adjunto 245444

y el lanero sC_b4n3 hizo este comentario irrespetuoso y desobligante

Ver el archivos adjunto 245445

pero que sorpresa!!!!! ahora

Ver el archivos adjunto 245446

El otro lanero estaba REGALANDOLO, pero el ahora lo pone a PRECIO DE REGALO!!!!

NO SERÁ: SUBILE VOS PARA PODER VENDER EL MÍO!!!

Según eso yo ofendo porque pido respetuosamente una rebaja, me hace bullying y ahora le rebaja al producto. SEA SERIO!!!

bueno entonces en 250 pues xDDD

Caballero con todo respeto, deje de pensar que el mundo gira en torno a usted, de cuando aca le hice bullying xDDDDDDDDDD me dio fue risa, tengo una necesidad y por eso salgo de el urgente, si le sirve bn si no me da igual, es libre de comprar donde quiera, pero que venga a mi post a pensar de que es un complot secreto contra usted es lo mas "·!"·"· que he escuchado.
 
Última edición:
Es mas ya me arrepentí del comentario pelotudo, lo volveré a subir a 250.000
 
Última edición:
Esta es la doble moral que nos saca la piedra: a otro lanero que estaba vendiendo este mismo mouse, respetuosamente le hice esta pregunta y de la misma forma respetuosa me fue respondida por el vendedor:

Ver el archivos adjunto 245444

y el lanero sC_b4n3 hizo este comentario irrespetuoso y desobligante

Ver el archivos adjunto 245445

pero que sorpresa!!!!! ahora

Ver el archivos adjunto 245446

El otro lanero estaba REGALANDOLO, pero el ahora lo pone a PRECIO DE REGALO!!!!

NO SERÁ: SUBILE VOS PARA PODER VENDER EL MÍO!!!

Según eso yo ofendo porque pido respetuosamente una rebaja, me hace bullying y ahora le rebaja al producto. SEA SERIO!!!

WTF, recién veo esto... ahora toca dejar las cosas al precio que el comprador quiera?
Ademas, que viene a hablar usted? miembro desde hace 8 meses y solo 10 aportes a la comunidad? se nota que solo viene es a comprar barato...
Mi articulo, me precio... ni lo subí ni lo baje por el ni por nadie, antes lo vendía por no uso a X precio, después lo baje por necesidad, ahora salí de la necesidad y pienso volver a darle uso, por lo tanto no lo vendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.