Vendo STORE UNIQUE PC (venta de computadores & partes)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo genius 45.000 + envio
tengo encore 35.000 + envio

me avisa pues...


Ok brod

Mire necesito estos 2 productos, espero me responda rapido para ir hoy sabado, si me
da tiempo

Necesito este gabinete o si tiene otro parecido me avisa.

alien.jpg





Tambien necesito esta tarjeta para unos futuros logitech X530 que de seguro los compro en su local el miercoles.

img


Cuento con $140.000, necesito urgente estos productos ojala lleguemos a un acuerdo brod, saludes pues
 
Ok brod

Mire necesito estos 2 productos, espero me responda rapido para ir hoy sabado, si me
da tiempo

Necesito este gabinete o si tiene otro parecido me avisa.

alien.jpg





Tambien necesito esta tarjeta para unos futuros logitech X530 que de seguro los compro en su local el miercoles.

img


Cuento con $140.000, necesito urgente estos productos ojala lleguemos a un acuerdo brod, saludes pues

compa torres de lujo lujo en el momento no tengo pero aya miramos haber y la tarjeta de sonido genius 5.1 si se la puedo conseguir ok me avisa y llega ami negocio local a15 unique pc parque centrar jhojary shaik di que eres laneros
 
Ok bro, me gusta la idea si me alcanza el tiempo que es lo mas probable llego hoy, si no como ud no abre los domingos y el lunes festivo llego el martes, y ojala tenga gabinetes de frontal transparentes de esos que andan bn cheveres jjejje. bueno por alla llegare
 
ok bro, me gusta la idea si me alcanza el tiempo que es lo mas probable llego hoy, si no como ud no abre los domingos y el lunes festivo llego el martes, y ojala tenga gabinetes de frontal transparentes de esos que andan bn cheveres jjejje. Bueno por alla llegare

negocio echo en mi local

ya lo califique compadre espero la suya gracias...

Que sigue yendo por el negocio pues

y estan todos cordialmente invitado

precios regalados...
 
Que tal, estoy buscando un q6600 o en su defecto un q6700... en cuanto quedaria con el envio a bogota? porfavor mp!

Gracias!
 
uppp bueno esto estaba olvidado que partes de pc nesecitan se le tiene la cotizacion dale pues...
 
yo estoy buscando una tarjeta de video 9400gt o una 9500gt, ud tiene

PD: o una 9600gt barata usadita.
 
board cpu y ram

hola .
Necesito un combo amd atlhon x3 con board asus n68s ucc y 2 gigas ddr3, porfa deme sus precios, saludos y Gracias , hasta pronto. y una targeta de video decente algo mejor que la 9400 gt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas