subasta de locura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
Rating - 0%
0   0   0
subasto un monitor SAMSUNG 17" 793S, negro, desde 200.000.
una espectacular handycam Sony dcr hc sony desde 800.000, nueva esta valiendo 1.600.000, y no la he usado mucho. una camara cyber shot sony dsc-p93 desde 500.000, es muy buena y con memory stick de 128 MB, cargador de baterias y baterias ademas de manuales y estuche. Un DVD Player In-Dash con Pantalla Motorizada de 6.5 " modelo PLDVD65IN Marca Pyle, desde 900.000, nuevo esta en 1.700.000. todas las cosas las entrego con factura de compra y el envio esta incluido.
 
off topic: por que no organizas todas tus ventas en 1 solo foro??? es que tienes la seccion de compra venta infestada. ... es solo una sugerencia. gracias!
 
la subasta termina el viernes, las memorias ya las vendi y lo de organizar las ventas no se como hacerlo.
 
Gabo dijo:
subasto un monitor SAMSUNG 17" 793S, negro, desde 200.000.
una espectacular handycam Sony dcr hc sony desde 800.000, nueva esta valiendo 1.600.000, y no la he usado mucho. una camara cyber shot sony dsc-p93 desde 500.000, es muy buena y con memory stick de 128 MB, cargador de baterias y baterias ademas de manuales y estuche. Un DVD Player In-Dash con Pantalla Motorizada de 6.5 " modelo PLDVD65IN Marca Pyle, desde 900.000, nuevo esta en 1.700.000. todas las cosas las entrego con factura de compra y el envio esta incluido.


La handycam es dcr hc .......Que??, despues del hc siguen unos numeros cuales son??
 
Gabriel....

Pensa lo del nogocio y me avisas .

Como te dije en esas condiciones lo hacemos de one.

Suerte bro.
 
Me veo en la penosa necesidad de postear en todos sus remates pues le consigne $590.000.00 en Noviembre 24 por una board un procesador y dos memorias y aun no me han llegado. No me ha dado la guia y tampoco me contesta su telefono. ??
 
Hasta no aclarar la identidad del usuario Gabo, cierro este y los otros foros donde oferta productos y no se abrirán mientras no se verifique la entrega de los productos ya vendidos

Les ruego a los usuarios de LANeros que en lo posible traten de negociar en el mismo Foro donde se oferta el producto y no recurran a las famosas frases "mp me" "escribirme al email..." o "llameme al..." así podremos estar al tanto de lo que ocurre con esta sección.

Zuertex
 
Buenas noticias por estos lares, GABO ya pagó la deuda que tenía con los afectados después de sentirse bajo presión, Como prometí, los datos del número de cuenta fueron eliminados después de verificar dichos pagos. Espero que esto le sirva de experiencia a todos, tanto compradores como vendedores, que los crímenes :p en LANeros.com no quedan impunes

Zuertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas