[[ SUBASTA ]] Google Nexus 4 16Gb - Finaliza Viernes 23 7pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los equipos tuvieron un leve retraso (un día) pero llegan esta tarde y mañana en la mañana empezamos a entregarlos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno por fin estamos en reparto, a Diego y a los de Bogotá mañana en la mañana les pasamos la guía, tambien kupala y los demás de Medellín que no alcancé hoy mañana les entregamos.
muchas gracias a todos por la confianza
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1266.jpg
    IMG_1266.jpg
    37.4 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno por fin estamos en reparto, a Diego y a los de Bogotá mañana en la mañana les pasamos la guía, tambien kupala y los demás de Medellín que no alcancé hoy mañana les entregamos.
muchas gracias a todos por la confianza

ESO HJPTA! jajajajaj que emoción ver la cajita parceeee! mañana lo llamo pa ver si recojo o me lleva, que tengo trabajo hasta los dientes por ser fin de mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ESO HJPTA! jajajajaj que emoción ver la cajita parceeee! mañana lo llamo pa ver si recojo o me lleva, que tengo trabajo hasta los dientes por ser fin de mes.

de una, ojala lo q falta en efectivo q ya me comenzaron a sacar el 4x1000 en la cuenta de nomina este mes :muerto:
 
Cold por ahí te envié un MP para la cotización de un nexus I9250 te agradecería con eso, gracias.
 
bueno ahora si a todos muchas gracias, con el cel entregado queda cerrado el foro, esten pendientes que de pronto nos llegan un par más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.