subasto A56@C56

byteheadx

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
1,708
Rating - 100%
17   0   0
Bueno señores....
Antes tenia este celular a la venta... pero por cosas de la vida no lo vendí, pero ahora ya compre un Samsung D y tengo este el la caja sin hacer nada.

Lo subasto para ver quien se lo lleva.

El celular lo entrego con:
Papeles, cargador, una carcasa nueva de C56 (esta es un regalo y esta sin usar) y la original que viene con el celular.


Las reglas son las siguientes…

La subasta se hace por 5000 o superior; otros valores inferiores a esto no entran en la subasta.

El que subaste, debe hacerlo porque realmente esta interesado en el celular.

La subasta acaba el día 11 de febrero del 2005 a las 10:30 PM

Para las personas que participen en la subasta y vivan el Bogota o Cartagena el celular será entregado el mismo día que entreguen el dinero (como se dice comúnmente chan con chan)*

Si el precio de la subasta no es satisfactorio para mí, el celular no se vende

El ganador paga el envió del equipo.

El celular no lleva SIM incluida

La subasta empieza en 45000 devaluados pesos

* El celular es enviado a un familiar y el se lo entrega personalmente al ganador.

quien dijo yo primero? :D
 
La verdad es que me da pena pero una subasta en la que segun dices si no es satisfactorio para ti me parece una subasta poco elegante y de muy mal gusto, cuando sacas a subasta te sometes a lo que pase no bajo las condiciones que tu quieras
 
exacto si uno subasta algo, no importa el valor en que quede lo tiene que entregar. lo que si es permitido colocar precio base. se ahi en adelante depende quien oferta pero eso de que "Si el precio de la subasta no es satisfactorio para mí, el celular no se vende" no se le puede llamar subasta, digamos que eso es como vamos a ver si hay algun marrano que de buena plata por eso, si no no lo vendo.
 
ups que pena con ustedes .... se me paso poner el precio...

el valor para la polemica anterios es de 70000... si esta por debajo de este precio me queda muy duro entregarlo.

bueno a ver si se animan pues la verdad estoy como necesitando la platica....

PD: tengo una sim de 2da OLA para quien anima... esta no esta dentro de la subasta pero si alguien esta interesado pues se le puede vender.
 
bueno veo que esto no dio frutos....

el que tenga los 70K para el cel se lo entrego de una .. .si quieren la sim de OLA podemos habla... es de 2da ola... y la entrego con 8000 pesos de carga.

la subasta se cancela.
 
oleeeee le doy 50, que dice????????
pero es que 50K me queda muy de para arriba con todo lo que lo entrego.... ademas ese celular cuesta mas que eso en prepago... y convertido....

averigue cuanto cuesta la conversion del celular y una carcasa y eso da 50K por lo tanto el celular te lo estaria regalando.
 
pues me lo entrega con la carcaza original, la del a56 y sin convertir:), de eso me encargo yo, que le parece???
El celular lo entrego con:
Papeles, cargador, y la original que viene con el celular., asi me lo podria entregar:) ademas, lo del envio que, no ve que ando necersitando uno y sin plata:S
 
pero es que el celular ya esta convertido...
pues si quiere deme 60K y se lleva el celular... ya que veo que lo necesita ... y yo necesito el dinero.

y el envio a bogota cuesta como 7000 pesos o un poquito menos ...
si quiere deme su msn y hablamos
 
byteheadx dijo:
pero es que el celular ya esta convertido...
pues si quiere deme 60K y se lleva el celular... ya que veo que lo necesita ... y yo necesito el dinero.

y el envio a bogota cuesta como 7000 pesos o un poquito menos ...
si quiere deme su msn y hablamos


pos la verdad no tengo mas, si alcazo tendria 60 pero para con el envio :) :) , si tuviera mas creeme que si te los daria sin problema :( :( :( :(
agregame al msn jesusmarvel en GMAIL.COM =) :cool:
 
listo pues, 60K con envio incluido
no problem

la verdad estoy necesitado de dinero

entoces te lo entrego con (cargador, papeles, carcasa original)
intercambiemos datos por mp.
 

Los últimos temas