Subir archivos al 3300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

José Raúl Arana

Lanero Regular
7 Oct 2004
8
La ultima versión del oxygen phone manager soporta el cable DKU-2? si tengo la version 2.2 hay alguna forma de hacer q me reconozca el cable dku-2? en que pagina consigo la version 2.5 completa y gratis?? el nokia pc suite me sirve para subir juegos a este celular? el que sepa le agradezco que me ayude.. Gracias! :p
 
El 3300 con el cable Duk-2 solo da acceso ala tarjeta de memoria no al telefono en si.. Cuando lo conectas te muestra la tarjeta como otro disco duro.
Para usar el Oxigen tienes que comprar un cable especial y conectarlo debajo de la pila detras del telefono.. es muy parecido al cable del 3525
 
sea_man dijo:
El 3300 con el cable Duk-2 solo da acceso ala tarjeta de memoria no al telefono en si.. Cuando lo conectas te muestra la tarjeta como otro disco duro.
Para usar el Oxigen tienes que comprar un cable especial y conectarlo debajo de la pila detras del telefono.. es muy parecido al cable del 3525

Si, la unica forma en la que el oxy lo reconozca es por medio de un cable terminator. Aunque he leido que aun asi aveces no lo hace..... :muerto:
 
Que pena refutarte.. pero con el cable terminator NO se hace... se hace con un cable F-Bus serial o usb que unicamente sirve para este modelo en especial ( por los contactos que tiene).
 
Entonces el famoso cable DKU-2 con el que viene el celular solo sirve para pasar los mp3 a la tarjeta mmc? no, que paila, tener que comprar otro cable para pasarle imagenes y cosas? seguro no hay otra forma?
Mañana precisamente iba a cerrar el negocio para ese cel en deremate porque ya me consegui la luca q me faltaba actualizando siemens....pero ahora ustedes me pusieron a pensar....por eso, vuelvo a preguntar, SEGURO QUE NO?????????
 
AndresEstupiñan dijo:
Entonces el famoso cable DKU-2 con el que viene el celular solo sirve para pasar los mp3 a la tarjeta mmc? no, que paila, tener que comprar otro cable para pasarle imagenes y cosas? seguro no hay otra forma?
Mañana precisamente iba a cerrar el negocio para ese cel en deremate porque ya me consegui la luca q me faltaba actualizando siemens....pero ahora ustedes me pusieron a pensar....por eso, vuelvo a preguntar, SEGURO QUE NO?????????

Jurado...Yo tuve uno, Que puede pasas por medio del cable? Aplicaciones y juegos, y utiliza una funcion interna del cel para instalar juegos y aplicaciones (rapido, facil y economico). Puede pasar tonos a la mmc y musica a la mmc. Pero imagenes no, le toca descargarlas via wap.

Espero haber ayudado. POr cierto, la calidad de reproduccion de MP3 es excelente, igual a un ipod!!!!!!!!! COMPRELO, RECOMENDADO!!!!!!!!!!! :cool: :cool:
 
Eso me han dicho, y eso he leido a traves de los foros, que la calidad de sonido es increible.
en ultimas pues si, descargar las imagenes via wap, tampoco es que sea gran cosa, igual si pasa juegos, con eso quedo contento....el celular me parece genial, yo como que me le mido, antes de que suba el dolar y dejen de traerlo barato...comcel ya no lo vende por ejemplo, o al menos aca en bucara esta agotado. Muchas Gracias por resolverme la duda tan rapido mr 1983, por cierto, bacano el nick.
suerte.
 
AndresEstupiñan dijo:
Eso me han dicho, y eso he leido a traves de los foros, que la calidad de sonido es increible.
en ultimas pues si, descargar las imagenes via wap, tampoco es que sea gran cosa, igual si pasa juegos, con eso quedo contento....el celular me parece genial, yo como que me le mido, antes de que suba el dolar y dejen de traerlo barato...comcel ya no lo vende por ejemplo, o al menos aca en bucara esta agotado. Muchas Gracias por resolverme la duda tan rapido mr 1983, por cierto, bacano el nick.
suerte.

Midasele, Suerte y que lo disfrute mucho.

Gracias por lo del nick! :cool:
 
Ah....por cierto......AndresEstupiñan, ojo cuando lo compre porque si son nuevos pero a algunos les sacan el manos libres estereo original (a la mayoria) y lo remplazan poniendole un manos libres estereo HS-3WH, pero el problema es que el 3300 no lo reconoce como estereo. Es decir, cuando ponga a funcionar el mp3, la salida sera mono y ademas suena horrible. No lo acepte y compre por mercadolibre el hds-3 que es el original y con ese el sonido ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karmitas no caerian mal!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!
 
Pues si sirve de algo.. yo lo compre en Deremate y me costo $239.999 Nuevo y me lo entregaron con 3 manos libres .. el de candonga.. el de Universal soldier y el estereo marciano..
 
Para los interesados:

En comcel lo estan vendiendo en prepago en solo 230.000 iva incluido!!!!!!!!!!!!
 
preguntara alguien me podia indicar como subir juegos al 3300 con el cable duk-2
 
1983 dijo:
Jurado...Yo tuve uno, Que puede pasas por medio del cable? Aplicaciones y juegos, y utiliza una funcion interna del cel para instalar juegos y aplicaciones (rapido, facil y economico). Puede pasar tonos a la mmc y musica a la mmc. Pero imagenes no, le toca descargarlas via wap.

Espero haber ayudado. POr cierto, la calidad de reproduccion de MP3 es excelente, igual a un ipod!!!!!!!!! COMPRELO, RECOMENDADO!!!!!!!!!!! :cool: :cool:

pero como haces para subir los juegos al 3300 por medio de este cable duk-2 yo realmente no he podido y estoy que lovendo a pesar de su excelente calidad de sonido que es innegable
 
riowa dijo:
pero como haces para subir los juegos al 3300 por medio de este cable duk-2 yo realmente no he podido y estoy que lovendo a pesar de su excelente calidad de sonido que es innegable

Pongalos en la carpeta de aplicaciones en la mmc. Luego por medio del cel entre a extras, tarjeta de memoria, instalar aplicacion y listo!! Ahi fuciona!! :)
 
juegos para 3300

aca les dejo unos juegos a ver si les gusta
 

Archivos adjuntos

  • Death Row.zip
    54.5 KB · Visitas: 120
  • Billar3D.zip
    57.6 KB · Visitas: 126
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas