Subliminales en Apocalypto

magnum43

Lanero Regular
11 Feb 2006
27
En dias pasados me comentaban sobre la aparición de imagenes subliminales en la película Apocalypto y miren lo que encontré. Saquen sus propias conclusiones.
 
magnum43 dijo:
En dias pasados me comentaban sobre la aparición de imagenes subliminales en la película Apocalypto y miren lo que encontré. Saquen sus propias conclusiones.
¿Que encontro? :rolleyes:
 
Aqui estan las fotos

magnum43 dijo:
En dias pasados me comentaban sobre la aparición de imagenes subliminales en la película Apocalypto y miren lo que encontré. Saquen sus propias conclusiones.
Que pena es que no me subieron los archivos, este es un nuevo intento
 
magnum43 dijo:
Que pena es que no me subieron los archivos, este es un nuevo intento
Fresco..

La idea es que vean el TRAILER de la pelicula que encontraran en ESTE LINK hasta el momento en el que grita un mono. Ahi pausen el video, y devuelvanse frame por frame para que vean quien sale :p
chokos dijo:
Que gran aporte el suyo :S
 
magnum43 dijo:
Que pena es que no me subieron los archivos, este es un nuevo intento
si estas usando el editor WYSIWYG, usa el estandar, hay problemas con el primero (lo cambias en opciones del panel de control)
 

Archivos adjuntos

  • wally_apocalypto.jpg
    wally_apocalypto.jpg
    13.4 KB · Visitas: 3,113
  • SUBLIMINAL APOCALIPTO 3.JPG
    SUBLIMINAL APOCALIPTO 3.JPG
    170 KB · Visitas: 11,644
Nada raro, pero lo que aun no entiendo es que pretenden con este tipo de mensajes, que quieren influenciar en la gente?, p.Ej el tal wally, acaso es un comercial publicitando los libros del tal wally?, no creo. Y el bebe con cara de pirata fumon?, la verdad no entiendo.
 
mas tonta yo qu evolvi a ver lapelicula casi que encamara lenta para ver que vei y nada eso es una tonteria busquemos oficio ...jajajajajaja:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas