[Sugerencias/Aportes] - Mejoras para LANeros.com

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Yo tengo una sugerencia para el mejoramiento de LANeros.com........
Creo que en la mayoria de los casos de temas Spam, dichos temas son creados por usuarios nuevos que por consiguiente son inexpertos en el manejamiento de la página. Asi que opino que sería una buena idea que para crear nuevos temas exista algun tipo de limitacion, se me ocurre-por ejemplo-, que un usuario para poder crear un nuevo tema debe tener una cantidad mínima de post en LAneros (50, 100...), haciendo talves excepsiones en la seccion members-introducciones
Claro que hay q analizarlo desde el puunto de vista que no falta el usuario que en su afan de colocar un nuevo tema llegue a ese numero de post con puros mensajes Spam.
Es una sugerencia, saludos
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Yo tengo una sugerencia para el mejoramiento de LANeros.com........
Creo que en la mayoria de los casos de temas Spam, dichos temas son creados por usuarios nuevos que por consiguiente son inexpertos en el manejamiento de la página. Asi que opino que sería una buena idea que para crear nuevos temas exista algun tipo de limitacion, se me ocurre-por ejemplo-, que un usuario para poder crear un nuevo tema debe tener una cantidad mínima de post en LAneros (50, 100...), haciendo talves excepsiones en la seccion members-introducciones
Claro que hay q analizarlo desde el puunto de vista que no falta el usuario que en su afan de colocar un nuevo tema llegue a ese numero de post con puros mensajes Spam.
Es una sugerencia, saludos

Si me registro en la página porque vi un tema supremamente interesante y tengo una pregunta importante por hacer y además la pregunta estará bien estructurada?

Yo llego un sitio donde me exijan eso e inmediatamente voy y busco el botón para cerrar la ventana.
 
Personalmente no lo veo viable porque iwal hay muchos laneros nuevos que llegan de inmediato a participar en temas fuertes y a colaborar con la adiccion digital. Aunque para evitar lo del desespero para cumplir el limite de post y colocar su tema, en caso de que la sugerencia se posible, se puede pensar en que no se haga por limite de post si no por un tiempo determinado de registrado en la comunidad.

Pd: Manejamiento esta mal copiao y decido, tirale al manejo
 
Andrespeed dijo:
Comunidades sobre temas que ya existen, tipo Spider Man, Dragon Ball, Regueton, etc. Siendo absolutamente estricto con lo que estamos haciendo, me parece una idea logica acabar con ese cuentico, dejando solo el tema de la serie, genero musical, etc. en cuestion.

Empieza a recibirse la lista de sugerencias...

Pues si andres lo que pretende es hacer cerrar estas comunidades teniendo la facultad de hacerlo, pues que lo haga :calma:, no podemos seguir pelando el cobre sobre el mismo tema, ya lo habia dicho en el anterior foro una comunidad nos sirve para poder conocer mejor a cada usuario y a muchos les ha servido para hacer amigos y conocer gente, caso que sucede con "el tema repetido de DragonBall" , no estoy de acuerdo con la medida, pero donde manda capitan, no manda marinero. :S

Yo tengo una sugerencia para el mejoramiento de LANeros.com........
Creo que en la mayoria de los casos de temas Spam, dichos temas son creados por usuarios nuevos que por consiguiente son inexpertos en el manejamiento de la página. Asi que opino que sería una buena idea que para crear nuevos temas exista algun tipo de limitacion, se me ocurre-por ejemplo-, que un usuario para poder crear un nuevo tema debe tener una cantidad mínima de post en LAneros (50, 100...), haciendo talves excepsiones en la seccion members-introducciones
Claro que hay q analizarlo desde el puunto de vista que no falta el usuario que en su afan de colocar un nuevo tema llegue a ese numero de post con puros mensajes Spam.
Es una sugerencia, saludos

Es una buena Idea, ya lo habian planteado en la pagina anterior, el problema es que como sucede en Compra/venta, eso promoveria mas el spam para poder crear un tema, mas bien lo que se podria hacer es Crear un foro para usuarios nuevos con menos de 100 msjs en donde puedan hacer preguntas y crear nuevos temas.
 
Red-Laner dijo:
Pues si andres lo que pretende es hacer cerrar estas comunidades teniendo la facultad de hacerlo, pues que lo haga , no podemos seguir pelando el cobre sobre el mismo tema, ya lo habia dicho en el anterior foro una comunidad nos sirve para poder conocer mejor a cada usuario y a muchos les ha servido para hacer amigos y conocer gente, caso que sucede con "el tema repetido de DragonBall" , no estoy de acuerdo con la medida, pero donde manda capitan, no manda marinero.
Pero que argumentos tenes para sustentar que se requieran dos temas diferentes para tratar lo mismo... Andres hace enfasis en que quede uno, que se pueda hablar de otras cosas en laneros... pero que no se pasen. Que es lo que hace que tener un solo tema para hablar de algo no sea suficiente???
 
Oesoto dijo:
Si me registro en la página porque vi un tema supremamente interesante y tengo una pregunta importante por hacer y además la pregunta estará bien estructurada?

Yo llego un sitio donde me exijan eso e inmediatamente voy y busco el botón para cerrar la ventana.

Pues si tine razon. Pero un usuario nuevo debe entender que en todos lados hay reglas, y en caso de que se llegara a aplicar mi sugerencia y un usuario al ver esto se dirija a la esquina superior qzquierda de la pantalla para cerrar la ventana, pues que lo haga. Los usuarios nuevos o antiguos son totalmente independientes de aceptar o no las reglas de LANeros.com. Si las quiere aceptar pues bacano, si no pues que bien pueda abstenerse de participar.
 
.: Venom :. dijo:
Pero que argumentos tenes para sustentar que se requieran dos temas diferentes para tratar lo mismo... Andres hace enfasis en que quede uno, que se pueda hablar de otras cosas en laneros... pero que no se pasen. Que es lo que hace que tener un solo tema para hablar de algo no sea suficiente???


Poner el caso concretamente, en nuestro foro de DragonBall no todo el tiempo hablamos de la serie, hablamos tambien sobre otros temas(por eso es comunidad):cool:, cosa que no se podria hacer en el foro de Dragonball/Z/Gt. De igual forma lo repito si es necesario que cierren estos foros(comunidades) haganlo.
 
Yo estoy completamente de acuerdo con la eliminación del contador de post, igual cuando uno entra a una comunidad a colaborar, eso es lo que menos le importa...

Los buenos miembros se notan por sus aportes, no por su # de post.

Una sugerencia que a mi parecer puede ser viable, es que al momento de crear un mensaje, se le muestre una pantalla con los problemas frecuentes, temas habituales, foros pre-creados, secciones, etc... no sé si me haga entender...

Para mi, la sección de Members, como la llevaron hasta el momento, es un foco de spam y farandulerísmo en la comunidad...
 
bueno, yo no se si ud, pero yo coloque un foro sobre una zona de descarga para los usuarios de moviles, Y QUE SOLO apliquen a los usuarios de moviles. yo se que no es pertinente y me puedan hacer los vaciadones que quieran, es solo que quiero varias opiniones
 
con respecto a lo del tema de dragon ball, pues los dos foros los visito y me gustan, pero si me parece que uno de esos foros lo usan para hablar de otras cosas no referentes a dragon ball, lo dije en el foro, que no se debia salir del tema, pero me diejron que no prque era comunidad y que se podia hablar de lo que fuera, entonces mas bien propongo que a ese foro se le cambie el nombre, que no sea alucivo a dragon ball sino que sea referente al grupo de personas que visitamos ese foro y podamos hablar de lo que sea, para que no se cierre, porque a muchos les gusta ese foro, igual disfruto leyendolo, casi no participo, participo mas en le de dragon ballz/gt, pero pues es mi punto de parecer y es criticable...
 
He notado que los últimos post, se han centrado en problemas puntuales, que lo único que hacen es desviarnos del tema principal de este foro, que es Sugerencias/aportes para mejorar LANeros.

Es triste, pero es evidente en ellos la falta de compromiso para con LANeros de algunos usuarios preocupados por algunos foros a los que les gusta entrar, sin reconocer ni detenerse a mirar por un solo instante que ese tipo de conductas son las que nos tienen así.

Es muy loable, que de parte del staff se nos venga a preguntar y/o escuchar, para saber que camino tomar, pero como lo dije en el foro anterior, esto esta fuera de control, democratizar esto solo va a ayudar a empeorarlo.

Siendo muy realistas, SIEMPRE van a haber usuarios spammer, usuarios que aportan, usuarios que se quejan, en fin, el asunto es como controlar esto y que no se nos vuelva una anarquia.

Como propuesta vuelvo y hago la misma del foro anterior, que cuando se valla a hacer la inscripción antes de verificar la cuenta, se implemente un sistema que sirva para comprobar que el/la nuevo/a usuario/a se leyo y esta de acuerdo con el reglamento de laneros y la netiqueta, esto con el fin de llenarnos de más usuarios inaportantes y problematicos. De esta forma, a futuro se pueden evitar muchisimos doble post, post en mayúsculas, .....

Por otro lado, ya se quitaron los karmas, llego calma, pero llegaron mas spammer para subir el contador de mensajes (algunos dicen que no les importa, pero es EVIDENTE que a demasiada gente si), se les quita, entonces que sigue?, es mejor cortar los origenes de spam de la raiz, gustele al que le guste, enojese el que le de la gana, permitir spam pero medido, y todo tema o mensaje en temas on-topic que no sirva, o que no sea una duda, pregunta valida pues pa'la basura.
 
En vez de contador, pongan niveles, y que estos cambien dependiendo de la antiguedad del usuario, o de las veces que entra a Laneros en el año, no me pareceria mala idea implementar una manera de que un usuario pueda poner numero de posts, o temas limitados por dia, dependiendo del nivel que tenga, asi se evita tanto spammer, y tanta gente que se registra solo pa pedir que le envien todo por correo :muerto:

Y al filtro de palabras, que no censure palabras, que por decir si detecta alguna palabra inadecuada (c r a c k s, w a r e z, etc), no deje postear, al menos asi la gente medio entiende que aca no se permiten esas cosas
 
SΛGΛ dijo:
he ahi el problema de spam, desorden y demas cosas que quieren erradicar de laneros.com.

Un Noob entra a laneros y lo primero que ve es el desorden y la forma de spam que hacen (o hacemos por que yo particippo bastante en esa seccion) y lo primero que hace es seguir el juego o seguir ese metodo de comunicarse.

Si un usuario nuevo entra y lo primero que ve, lo primero en lo que puede participar es en los fotos ON TOPIC.. pues hay dos posibilidades y dos consecuencias.

1. Que se quede participando pidiendo ayuda por el momento o ayudando a las demas personas.

Consecuencia: Un usuario mas que ayuda a la adiccion Digital.

2. Que no encuentre a laneros interesante y se vaya solo.

Conclusion : si no encontro interesante a laneros por su contenido ON TOPIC, entonces no serviria para la comunidad.

just una simple opinion.
Esta opinión está excelente y nunca lo había visto de esta manera... Gracias por ella.
 
SIP, pues al principio lo q me atrajo de laneros fue su contenido ON, pero lamentablemente aquí se está haciendo moda es el contenido OFF, eso ya es spammeros, ya a uno no le dan ganas ni de participar ni de colaborar, por q, por q precisamente un foro q su lema o slogan sea adicción digital y tenga más visitas el foro de restregón que el de una noticia de importancia digital WTF :S .

Tienen q tener presente q esto es un proceso y no se puede cambiar al "laneros" a los q están acostumbrados los users.

Las mejores cosas de la vida toman tiempo XD (Club Colombia) ....... eso no es montar el post de condiciones y mañana listo se cambio el destino del foro...:S

Q se ganan los miembros del staff con poner reglas, borrar post, etc etc etc, si los users alcanzan un grado de mediocridad tan alta q este negocio se llama LANeros y no saben q es una LAN
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1860479&postcount=6
....WTF V 2.0 .

Q causa esto?...q a los user a los cuales va dirigido esto, q de verdad les interesa el ámbito digital se aburran......... lo digo por q eso me paso a mí, la mayoría de mis post en un principio fue en la sección MOVILES..... de esta pag aprendí demasiado y conseguí por así decirlo amigos con los cuales compartí gustos en el ámbito del Phreak....pero ahorita solo se habla de "RING-TONES" imágenes etc etc etc etc etc.........:'( ya hace tiempo no posteo nada interesante ni manuales ni siquiera tutos de unlock , configs, programaciones, sibsidy codes etc como en su buena época los hacia el Dj, Tronador , Megaman..........

EL rumbo esta..... Y el q NO SIRVA Q NO ESTORBE....eso es sin mente se ponen las reglas y listo el q se delico pues q le vaya bien....esto no es un salón de chat y a llorar al cementerio, y para hablar de recetas de cocina y de cosas ajenas a lo tecnológico pues ...pa eso hay demasiados foros basura.....se q se va a sentir en los adsense..... Pero ome si no quieren q esto se termine de derrumbar por estar la torre tan alta es mejor bajarle un poco y q siga de pie.
 
Opiniones:

-Cerrar el Foro Bienvenidas. Que razón tiene un foro donde siempre entra una misma persona y le colocan el mismo mensaje :s (copy + paste) en el 90% de ocasiones. Además se supone que esa información es enviada al correo de cada persona y me imagino que tiene que revisarlo para dar click al link de completar registro. No creo que se necesite más de un TEMA, con un post incial con toda la info necesaria.

-Suspender la creación de TAGS para comunidades. Que sea a partir de la fecha en que se adopte la medida. Ya que aplicar esa medida de manera retroactiva, causaría un Cisma en laneros :s. Eso limitaría a que NO se masifiquen los cambios de nicks y seguro que desmotiva a los creadores de tantos FOROS OFICIALES y COMUNIDADES que pululan.

-Existe la posibilidad de que haya una membresia con mas valor para laneros fotográfos y tener la posibilida de un hosting con cierta capacidad para uno colocar su propia galería de fotos?. Algo así: maqp.laneros.com/gallery.php. Es otra forma de obtener ingresos para el mantenimiento del sitio, sin tener que castigarlo con más publicidad?

-Más que una sugerencia, una recomendación para Mods y SuperMods: poner el ejemplo. Por ejemplo (valga la redundancia), a mi no me parece buen ejemplo la participacion de OE en el foro de laneros paisas, creo que eso fomenta el Spam. Si bien, no les pido una abstenencia total de participación en foros offtopic, al menos sí una participación menos frecuentes con casos como el ejemplo. Otros ejemplos, son el foro de "la fotografia de uno", etc. A uds con mayor razón los debe marcar la filosofía del "sino aporta no sirve", inclusive en sus post.

- Sigo a la noche....
 
La verdad había pensado muchas veces sobre mi participación en esos temas, no lo consideré muy grave por tratarse solo de 1 tema entre miles que hay aquí, cosa distinta a que se repitiera el mismo comportamiento en cuanto foro Offtopic existiera lo cual si considero una actitud poco responsable.

Pero tomaré la sugerencia y la aplicaré, hay que dar ejemplo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero la cuestion viejo Oe, es ke no todo en members es malo...hay algunos temas, ke aunke nada tienen ke ver con la tecnologia son apropiados para la "buena salud" del sitio...estos espacios son buenos para el sano esparcimiento y evitan la monotonia.

La cuestion problema aki, creo yo, es abusar del espacio ke nos brinda members para estar creando cuanto foro sin sentido se nos pasa por la cabeza...ahi es donde hay ke aplicar el control y el correctivo.

Tesuer.
 
pues el foro de laneros paisas siempre ha sido asi, siempre nos hemos tratado de tal forma organizando encuentros y todo, ademas de hacer chistes y pasar un buen rato comentando cosas de la vida 3d en ese foro. Puede que no aporte a la comunidad.. pero si a sus visitantes, uno se rie y la pasa feliz, no le veo el problema a que un supermod haga lo mismo en ese foro, creo que ta,bien tiene derecho a pasar ratos agradables y no solo ser una maquina de trabajo.

Es como el spam que hacen los gammers antes de una LAN. Asi de simple. La diferencia es que nosotros lo hacemos en la seccion members y antes de un encuentro. Ellos lo hacen en una seccion On topic antes de una LAN.

Creo que no deberia ser tan tajante las cosas, esta bien poner ejemplo, pero oe nos has dado muy buen ejemplo en las secciones que el modera, ayudando y hasta ganandose enemigos por la salud de laneros para que ahora salgan con eso del foro paisa.
 
Oesoto dijo:
La verdad había pensado muchas veces sobre mi participación en esos temas, no lo consideré muy grave por tratarse solo de 1 tema entre miles que hay aquí, cosa distinta a que se repitiera el mismo comportamiento en cuando foro offtopic existiera.

Pero tomaré la sugerencia y la aplicaré, hay que dar ejemplo ;)

Tiene razon Kp-Maqp
sobre el ejemplo que deben dar los Moderadores Y superMod. No se les puede pedir una abstenencia total tal como Ud dice, pero no creo que esto de mal ejemplo y que promueba el spam, todos los usuarios (incluyendo el staff) tenemos derecho a los foros de Esparcimiento ymas que todo oe que por su contador (19000) muestra que participa activamente en foros On-Topic. salu2 y Suerte. :cool:
 
Entonces lo que quieren decir algunos es que ya los Moderadores no pueden hablar en comunidades o ciertos foros que para el parecer de muchos no le aportan nada a la "Adiccion Digital", Por favor esta es una comunidad como en la cual participamos personas que como a mi la tecnología los atropella y varios que me conocen saben que es asi...pero pasar por un Foro (Comunidad Laneros Paisas, por citar un ejemplo) y hacer algunos post que son solamente para relajarnos en una "Comunidad de Laneros" que nos brinda la oportunidad de expresarnos sobre diferentes temas o situaciones y que sean mal vistas simplemente por que no se es un experto en tecnología, creo que estamos cayendo en un error grande. Si lo entiendo Laneros es tecnología, pero también es diversión, es relajamiento, es un sitio donde me puedo expresar libremente pero con responsabilidad...Pido un favor en el cual la discusión esta llevando a temas tan triviales como un contador de mensajes o como antes Karmas, acá hay que pensar y saber que es una pagina libre en la cual van a entrar todo tipo de personas y que solo para poder controlar tanto "payaso" en la red hay que imponer algunos controles y reglas bien vistas y también tener mano dura con los que no respetan las reglas, es que es simple cuando usted insulta a alguien en un foro, se sabe que no es capaz de respetar y se va...Gracias por la atención prestada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas