Super Pi Mod 2.0

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Güindoz dijo:
uhm, por que no aparesco?

[VCR] MrSaDisTicS dijo:
yo tampoco salgo que mamara voy hacer de nuevo ese test pero ojo RAM a mi no me va ....

(Juan Diego) dijo:
Yo tampoco salgo en la prueba de 8MB:nervios:.... debe ser los efectos del año nuevo :).

Señores, les agradeceria me dieran el Link de los resultados posteados por ustedes para asi agregarlos a la tabla.... Lo mas seguro es que hubo algún problema con el "Software" que hace el chekeo de la tabla .... JIJIJIJIJIJI :muerto: :reir: :reir: :reir:

Soy Humano manes .... siempre hay un espacio para un errorsito.. ;)

Suert & Salu2
 
RAm aca te dejo de nuevo mi test



CATEGORIA NORMAL

Spec: Intel Core 2 Duo E6300(L627 A575)
Bus Speed: 400 Mhz
Multi: 7.0
Core Speed:2800 Mhz
VCore: 1.296
MoBo: MSI P965NEO-F bios beta V 1.6F
Memos: G.Skill 512GBNR DDR2 800Mhz
Men. Freq: bios beta tengo problemas el cpu z no me las muestra
Timings: 5-5-5-15 estos calculados desde el bios de la mobo cpuz tampoco me las muestra !
VDimm: 2.0 v
TIEMPO: 0m 50.968s
Code: Core2 Duo
 
Fresco hombre :-p.........

Mira aqui esta mi resultado en 8M



Spec: Intel Core 2 Duo E6600 (L627 A795)
Bus Speed: 438.0 Mhz
Multi: 8.0
Core Speed: 3504 Mhz
VCore: 1.40000V
MoBo: GIGABYTE GA-965P-DS3
Memos: G.Skill 1GBNR DDR2 800Mhz
Men. Freq: 438 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm: 2.1v
TIEMPO 8M: 3m 11.000s
Code: Conroe (Core2 Duo)
 

CATEGORIA NORMAL

Spec: Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5500(479mPGA)
Bus Speed: 166 Mhz
Multi: 10
Core Speed: 1667 Mhz
VCore: 1.363V
MoBo: DELL Inspiron 6400
Memos:Hyundai HYMP512S64CP8-C4 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM
Men. Freq: 266 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm:1.8v
TIEMPO 2M: 1m 23.844s
Code:Merom
 
hace muchos dias no posteo por falta de tiempo pero veo que ya muchas personas tienen core 2 duo jejeje excelente mucha mas competencia :p como ya me estoy alejando en la tabla aqui va un poco mas de oc }]




Spec: Intel Core 2 Duo E6600 (L627 A813)
Bus Speed: 312.0 Mhz
Multi: 9.0
Core Speed: 2812Mhz
VCore: 1.3000V
MoBo: ASUS P5W-DH
Memos: G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ
Men. Freq: 416 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm: 2.05v


salu2
 
blemish dijo:
hace muchos dias no posteo por falta de tiempo pero veo que ya muchas personas tienen core 2 duo jejeje excelente mucha mas competencia :p como ya me estoy alejando en la tabla aqui va un poco mas de oc }]




Spec: Intel Core 2 Duo E6600 (L627 A813)
Bus Speed: 312.0 Mhz
Multi: 9.0
Core Speed: 2812Mhz
VCore: 1.3000V
MoBo: ASUS P5W-DH
Memos: G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ
Men. Freq: 416 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm: 2.05v


salu2

uff como se notan esos 4 megas de cache
 
Bueno aquí con OC de 2.3 Ghz

Me preocupa que esos 2.1 v de la DIMM no sean los correctos, ya que en stock son 1.8 v al igual que el vcore del procesador, que en stock es 1.2v y ahorita está en 1.4v.

Categoría normal...



Spec: Core 2 duo e6300
Bus Speed: 333 Mhz
Multi: 7
Core Speed: 2331 Mhz
VCore: 1.424 v
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskill 512 MB DDR2 667 Mhz (PC2 5400)
Mem. Freq: 333.3 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm: 2.1 v


Un Saludo
 
Ufff Power, ahora si le está empezando a sacar partido a ese hardware, las clases rindieron sus frutos :p

Yo creo que ese aumento de Vcore es algo grande, ¿te dió fallas al tenerlo a 1.8 V?. El aumento de voltaje sirve para estabilizar el comportamiento de la memoria, si no te dió fallas, personalmente creo que es mejor que lo dejes en 1.8 para no forzarlas antes de tiempo (también estoy aprendiendo en el proceso =) )

offtopic
Regresé de un minipaseo y veo que ya te aventuraste con el OC.

¿cómo viste las temperaturas?, ¿se mantuvieron o aumentaron?, ¿cómo viste el desempeño de tu E6300?, datos , datos xD :p
 
CygnusX dijo:
Ufff Power, ahora si le está empezando a sacar partido a ese hardware, las clases rindieron sus frutos :p

Yo creo que ese aumento de Vcore es algo grande, ¿te dió fallas al tenerlo a 1.8 V?. El aumento de voltaje sirve para estabilizar el comportamiento de la memoria, si no te dió fallas, personalmente creo que es mejor que lo dejes en 1.8 para no forzarlas antes de tiempo (también estoy aprendiendo en el proceso =) )

offtopic
Regresé de un minipaseo y veo que ya te aventuraste con el OC.

¿cómo viste las temperaturas?, ¿se mantuvieron o aumentaron?, ¿cómo viste el desempeño de tu E6300?, datos , datos xD :p
Jejejeje.

La temperatura subió 10 grados celsius apróximadamente en Iddle, eso se debe a que deshabilité varios parámetros de "Advanced BIOS Features", tal como me lo indicó Juan Diego, pero entre esos uno o dos de los varios parámetros que desactivé se encarga se manetener buena la temperatura, pero por cuestiones de estabilidad me sugirió que los deshabilitara.

De todas formas, no mantedré este OC hasta que me contacte denuevo con Juan Diego, porque esos voltajes me preocupan, ahorita mismo lo dejo en stock.

Un Saludo
 
power con 2.3 deberias sacar menos de 1 minuto hay algo raro alli ! desactivastes algo en el oc que te bajo un poquito el rendmiento yo saco menos tiempo a 2.3
 
nonono power, por lo que muestra tu CPU-Z las memorias estan exactamente a 667mhz osea en stock, por la relacion 1 a 1, no deberias subirle el voltaje, ya que estan en stock deberias ponerlas en 1.8 ;)
 
Power Computer dijo:
Bueno aquí con OC de 2.3 Ghz

Me preocupa que esos 2.1 v de la DIMM no sean los correctos, ya que en stock son 1.8 v al igual que el vcore del procesador, que en stock es 1.2v y ahorita está en 1.4v.

Categoría normal...



Spec: Core 2 duo e6300
Bus Speed: 333 Mhz
Multi: 7
Core Speed: 2331 Mhz
VCore: 1.424 v
MoBo: Gigabyte GA-965P-S3
Memos: Gskill 512 MB DDR2 667 Mhz (PC2 5400)
Mem. Freq: 333.3 Mhz
Timings: 4-4-4-12
Vdimm: 2.1 v


Un Saludo

Que pena señores... anoche :( se cayo internet y no volvio a ver hasta hoy :muerto:, ahora Daniel te digo ese voltaje es extremadamente :confused: alto para el CPU y igual el de las memorias. Te recomiendo que en la BIOS uses 1.25000v que es un rango promedio para ese OC en el CPU y en las memorias pon 1.9v ya que no la estas forzando.
Recordar que es asi ( (1.8V) + ( 0.1+)) donde 1.8v es el voltaje que nomina como normal en la BIOS de tu mobo y asi disminuyes la temperatura de tu procesador y optimizas tu OC claro que toca recalcar el hecho de que aun falta mucho por hacer :).

Saludos y disculpen lo de anoche =).


PD: La temperatura disminuyo por el incremento tan alto de vcore, el Vcore en stock es 1.3250v y si se deja auto la MoBo lo administra aun que no lo hace muy bien.
 
(Juan Diego) dijo:
Que pena señores... anoche :( se cayo internet y no volvio a ver hasta hoy :muerto:, ahora Daniel te digo ese voltaje es extremadamente :confused: alto para el CPU y igual el de las memorias. Te recomiendo que en la BIOS uses 1.25000v que es un rango promedio para ese OC en el CPU y en las memorias pon 1.9v ya que no la estas forzando.
Recordar que es asi ( (1.8V) + ( 0.1+)) donde 1.8v es el voltaje que nomina como normal en la BIOS de tu mobo y asi disminuyes la temperatura de tu procesador y optimizas tu OC claro que toca recalcar el hecho de que aun falta mucho por hacer :).

Saludos y disculpen lo de anoche =).


PD: La temperatura disminuyo por el incremento tan alto de vcore, el Vcore en stock es 1.3250v y si se deja auto la MoBo lo administra aun que no lo hace muy bien.
Hola.

Bueno, eso de los altos voltajes fue porque lo dejé que la mobo los administrara.

Ok ya haré eso que me dices.

Un Saludo
 
micro: Core 2 duo e6600@3112.9
Bus Speed: 345.9 Mhz
Multi: 9
Core Speed: 3112.9 Mhz
VCore: 1.152 v
Motherboard: msi 975x powerup edition
Memorias: 2x512ddr2 533mhz supertalent
Timings: 5-5-6-15
Vdimm: 1.85 v


les dejo mis resultados.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • superpin.jpg
    superpin.jpg
    229 KB · Visitas: 100
Uuuuuuuy!

Y yo dejando que la board le asignara alto voltaje :p.

Muy buen tiempo, ya luego vuelvo con más OC, pero ahora sí ajustando bien los voltajes.

Un Saludo
 
alexmetal dijo:
micro: Core 2 duo e6600@3112.9
Bus Speed: 345.9 Mhz
Multi: 9
Core Speed: 3112.9 Mhz
VCore: 1.152 v
Motherboard: msi 975x powerup edition
Memorias: 2x512ddr2 533mhz supertalent
Timings: 5-5-6-15
Vdimm: 1.85 v


les dejo mis resultados.
saludos

Viejo ese voltaje por lo que veo y creo mas no afirmo :s lo tomaste del CPUz la cual el no da un rango real del voltaje que se le esta suministrando y en momentos muestra rangos muy insolitos debido a incompatibilidad con algunos sensores de la MoBo en este caso la Marca..... es mejor que por bios determines o mires el Vcore ya que ese voltaje a esa frecuencia personalmente a mi no me Bootea el PC y si a ti te booteo dudo mucho que te sea estable en bench donde se determine este realmente.

PD: Que pena que no te habia ayudado anteriormente es que estado un poco ocupado y Power puede dar fe de eso... luego en el messenger con la fotos que me enviaste en lo que pueda te ayudo :) OK.
 
(Juan Diego) dijo:
Viejo ese voltaje por lo que veo y creo mas no afirmo :s lo tomaste del CPUz la cual el no da un rango real del voltaje que se le esta suministrando y en momentos muestra rangos muy insolitos debido a incompatibilidad con algunos sensores de la MoBo en este caso la Marca..... es mejor que por bios determines o mires el Vcore ya que ese voltaje a esa frecuencia personalmente a mi no me Bootea el PC y si a ti te booteo dudo mucho que te sea estable en bench donde se determine este realmente.

PD: Que pena que no te habia ayudado anteriormente es que estado un poco ocupado y Power puede dar fe de eso... luego en el messenger con la fotos que me enviaste en lo que pueda te ayudo :) OK.

no te apures cuando tengas tiempo y sobre el voltaje del micro revise en el everest y tambien me marca ese voltaje, pero deja revisar en el bios a ver que voltaje marca,,
gracias y saludos laneros Juan Diego y power..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas