Super precios laneros: thermaltake,monitor LCD,partes,impresora,procesador,memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, necesito que me cotice una buena tarjeta de vídeo AGP 8x, de 128MB/256MB, 128 bits, de Geforce 6 hacia arriba. Le agradezco...
 
Mejor no se puede

superfelimo dijo:
Hermano, necesito que me cotice una buena tarjeta de vídeo AGP 8x, de 128MB/256MB, 128 bits, de Geforce 6 hacia arriba. Le agradezco...

MP Enviado si te animas te dejo el envio gratis..............que dices?

espero respuesta

Slds!

 
Jonhanes..
por ahi de pronto necesito armar un pcsito normalito. me podrias regalar cotizacion de:

Procesador AM2 3500 o 3800
Board AM2
1G RAM
160 Disco Duro
Quemador DVD
Monitor 17 ..LCD o CRT

Gracias.

y como pa mi un Switche baratico.
Gracias
 
y yo de varias unas 30 tarjetas de video 6200 nvidia

pues en total serian 31...

primero una para mostrarla y luego las otras 30

gracias
 
kP-MaqP dijo:
Jonhanes..
por ahi de pronto necesito armar un pcsito normalito. me podrias regalar cotizacion de:

Procesador AM2 3500 o 3800
Board AM2
1G RAM
160 Disco Duro
Quemador DVD
Monitor 17 ..LCD o CRT

Gracias.

y como pa mi un Switche baratico.
Gracias

Mp enviado
 
Compa la board llego como acordamos.
Pero tengo un problema con ella.

Ahi te mande mp, para lo de la garantía.

Mil gracias.
 
Compadre, me tienes alguna razón?.
Ya llevo casi 8 días sin pc porque la board me llego mala, el martes te envie la board; la garantía esta algo demorada te agradezco me colabores porque no puedo esperar más. Por eso compre algo acá en colombia y no mande a pedír algo a la USA, para tener las cosas rapido.

Si no tienes más board en stock como me habias dicho, te agradezco entonces me hagas el reembolso respectivo para comprar otra board.

Mil gracias.
 
gK-WarEduar dijo:
Compadre, me tienes alguna razón?.
Ya llevo casi 8 días sin pc porque la board me llego mala, el martes te envie la board; la garantía esta algo demorada te agradezco me colabores porque no puedo esperar más. Por eso compre algo acá en colombia y no mande a pedír algo a la USA, para tener las cosas rapido.

Si no tienes más board en stock como me habias dicho, te agradezco entonces me hagas el reembolso respectivo para comprar otra board.

Mil gracias.

Hola:

Hoy nos dan razón de la board para podertela cambiar.

En la tarde te doy razón de la misma, sino miramos una opción para enviarte otra o como me habias dicho pues sería para la Asus... o te hacemos la devolución del dinero...

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
 
gK-WarEduar dijo:
Listo compadre, espero el # guia del nuevo envio como acordamos esta tarde.
Estaré atento para mañana.

Hola te acabo de enviar un MP con el número de la guía.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
hola amigo a como tiene los discos duros de 250GB SATA,, que marcas,, de cuanta memoria, velocidad, y manejan tecnologia NCQ?
 
Recomendadisimo el Sr Jothanes Muñoz para los negocios.
Mil gracias por su amabilidad y su responsabilidad.
 
Como siempre dejando a nuestros clientes satisfechos
Hasta con garantias.


JAJAJAJA:cool::p:D

Vamos quien quiere masssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Slds!:bandido:
 
hola amigo a como tiene los discos duros de 250GB SATA,, que marcas,, de cuanta memoria, velocidad, y manejan tecnologia NCQ?
 
Nightmare1983 dijo:
hola amigo a como tiene los discos duros de 250GB SATA,, que marcas,, de cuanta memoria, velocidad, y manejan tecnologia NCQ?

Te tengo en marca Hitachi y Maxtor pero velocidades memoria y demas, te doy la referencia. me toca averiguar hoy cuando vaya a donde mi proovedor
 
Hola, buena tarde.

Necesito armar una CPU. Le estoy enviando un MP para la cotización de las partes y de paso unas pequeñas preguntas. =)

Muchas Gracias :)
 
Fenixvive dijo:
Hola, buena tarde.

Necesito armar una CPU. Le estoy enviando un MP para la cotización de las partes y de paso unas pequeñas preguntas. =)

Muchas Gracias :)
Ok espero Mp para contestar tus dudas, contizacion, y darte los mejores precios.

Slds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas