Super telefono para OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javitovega

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
967
Rating - 0%
0   0   0
VENDO SÚPER TELÉFONO NIXXO 7300 PANTALLA A COLOR

Si estas aburrido con la deficiente señal de OLA te recomiendo este espectacular teléfono, lo he probado en variadas condiciones e incluso en lugares donde ni siquiera la señal de comcel logra entrar, comparativamente la recepción de señal es superior a la de cualquier SONY ERICSSON, SIEMENS e incluso a la de los NOKIA 100% garantizado, además de la excelente calidad de este equipo tienes un valor agregado que es la exclusividad, ya que soy el único en Suramérica con la distribución de esta marca y los teléfonos son prototipos de NIXXO para el mercado en las Américas, este equipo en los estados unidos se esta comercializando por alrededor de los US200.

CARACTERISTICAS GENERALES

bandas GSM 900/1800/1900
Size(inch) 3.69 x 1.98 x 0.91
(mm) 93.8 x 50.3 x 23.2
Weight(oz/g) 2.82 / 80
Display CSTN 256 Color 101x 80
Ring Tone 16 Poly MIDI
WAP Browser WAP 1.2.1
Data GPRS Class 8
Message Support SMS / EMS
Entertainments 1 Game
Intelligent Text Input T9
Language Support Multi-Language Support

Otros: manos libres incorporado, calculadora, agenda, java, vibrador, personalización de colores en pantalla, conversor de moneda, y holder.

solo por $300.000
 
desafortunadamente en este momnento no hay disponibilidad de equipos, los 9250 se vendieron entyre los 500k y 600k
 
Hey Javi, ese sirve en Comcel?
Si es asi, me lo cambias por un SE T610 completamente nuevo?
 
para los interesados esta totalmente nuevo en su caja, acepto cambios que sirvan en cloncel.
 
cualquiera de los dos lo recibo en 150.000 a eso me salen a mi, solo y solo si estan liberados para comcel.
 
hola a todos, no dejen pasar esta oportunidad de estrenar EL MEJOR TELEFONO PARA OLA la señal es lo mejor que puede haber, esta para estrenar.... recuenden que recibo telefonos gsm calor como parte de pago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas