Vendo [Super-Venta Rapida] BB Torch, perfecto estado, 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señores (y señoras :D), les traigo una BB Torch en muy buen estado, 100% funcional, bandas abiertas y pin (actualmente se utiliza con movistar).

Entrego:
BB Torch 9800
Cargador
(Esta noche buscan la caja a ver si la encuentran :p).

Garantia: Una semana para funcionamiento (y sobra decir que imei de por vida :D)

Precio: Como necesito vender eso YA MISMO, se deja en 670k negociables.

La venta prefiero hacerla personalmente en Bogota, que pasen a mi oficina (Av Cali con Calle 26) y la recojan (que puedan ver su estado, verificar imei, pin, lo que sea... en cualquier caso se da la garantia anteriormente mencionada).

Mañana en la mañana monto fotos y confirmo si encontraron la caja o no :p.

Asi que bueno, si alguien tiene una oferta hagala y pase a recogerla.

Cualquier duda y/o informacion adicional que requieran me cuentan que con mucho gusto... la idea es que esto se vaya mañana mismo! (asi que estoy muyyy abierto a leer ofertas (cabe aclarar que SOLO EFECTIVO) los que me conocen ya, saben que soy muy asequible a las ofertas)
 
Podria enviarme o montar fotos donde se vea detalladamente el estado estetico??
 
Podria enviarme o montar fotos donde se vea detalladamente el estado estetico??

parce, mañana por la mañana le saco las foticos y las monto, pa que estes pendiente.

En espera de fotos!, voy de 2do en la lista!

Listo, vas de 3 :D, mañana en la mañana foticos pa que de una se animen y se la lleven (apenas monte las fotos me la rapan :D)
 
Bueno, lo prometido, fotos acabadas de tomar:

IMG_20111019_101735.jpg

IMG_20111019_101817.jpg

IMG_20111019_102003.jpg

IMG_20111019_101943.jpg

IMG_20111019_101852.jpg

Aclaro: Mr. Mario me contactó primero por MP, por eso tiene la prioridad (ademas que ya quedó de pasar ahora), en caso que por alguna razon no lleguemos a cuadrar la opcion la tendria Jonathan Comas si aun está interesado, los demas que me han escrito no han manifestado nada concreto.
 
Se dice asequible o accesible (depende el caso), pero acsequible no existe

UPUPUP para el celular, esta como para raparlo!

Jo! sorry por el error ortografico y gracias por la correcion :p

Bueno, ya en un momento quedé de encontrarme con el lanero MR.Mario, a ver si se lleva esto de una, asi que en breve les cuento si se vendió o si continua en venta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas