Supercable

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Pido el favor de no cerrar este foro, sé que existe un foro dedicado a los proveedores de banda ancha, pero nadie me ha respondido allí mi inquietud.

Estoy solicitando referencias sobre SUPERCABLE-BOGOTá, ya que quiero salirme del podrido CABLENET porque me bloquea emule y se me tira los torrents. Queria saber si la gente que esta utilizando SUPERCABLE tiene este tipo de problemas o si por el contrario utilizan los P2P sin restricciones.

Gracias
 
yo no eh llegado a usar emule, pero torrents y kceasy ( este conecta a varias redes p2p) sin problemas, bajo torrents bastante grandes casi a diario y no presenta ningun inconveniente, tengo un plan de 300k y da lo que es, espero pronto poder hacerme del plan de 512kbps.
 
Yo tengo CABLENET y no he tenido nigun inconvenientes con las descargas. EL problema es el servicio tecnico son horas y horas para que lo atiendan, el servicio en cuanto al cliente si es como malito, hay que aceptarlos. Ademas tengo 6 pc conectados a 500KB y navega super
 
Holas!! Yo Tengo Internet Con Supercable Y Es Muy!!!!bueno , No Bloquea Nada Y Ademas Que Es Muy Rapido Ya Que Tengo Velocidad De 1.000 Kbps!!!!
Si Se Los Aconsejo!!
Gobemo dijo:
Yo tengo CABLENET y no he tenido nigun inconvenientes con las descargas. EL problema es el servicio tecnico son horas y horas para que lo atiendan, el servicio en cuanto al cliente si es como malito, hay que aceptarlos. Ademas tengo 6 pc conectados a 500KB y navega super
PERO MI VELOCIDAD ES EL DOBLE 1.000 KBPS Y NO BLOQUEA NADA!!!
Supercable Es Muy Bueno En Todo Sentido!!!!lo Aconsejo De Verdad!!!
_CA_Alem dijo:
Pido el favor de no cerrar este foro, sé que existe un foro dedicado a los proveedores de banda ancha, pero nadie me ha respondido allí mi inquietud.
Estoy solicitando referencias sobre SUPERCABLE-BOGOTá, ya que quiero salirme del podrido CABLENET porque me bloquea emule y se me tira los torrents. Queria saber si la gente que esta utilizando SUPERCABLE tiene este tipo de problemas o si por el contrario utilizan los P2P sin restricciones.
Gracias
SI SE LO ACONSEJO , ES RAPIDO Y NO BLOQUEA NADA , YO TENGO 1.000 K DE VELOCIDAD.
 
juankamilo dijo:
Holas!! Yo Tengo Internet Con Supercable Y Es Muy!!!!bueno , No Bloquea Nada Y Ademas Que Es Muy Rapido Ya Que Tengo Velocidad De 1.000 Kbps!!!!
Si Se Los Aconsejo!!

PERO MI VELOCIDAD ES EL DOBLE 1.000 KBPS Y NO BLOQUEA NADA!!!
Supercable Es Muy Bueno En Todo Sentido!!!!lo Aconsejo De Verdad!!!

SI SE LO ACONSEJO , ES RAPIDO Y NO BLOQUEA NADA , YO TENGO 1.000 K DE VELOCIDAD.

Oye nos podrias decir mas o menos cuanto pagas por esta velocidad gracias
 
Daac84 dijo:
Oye nos podrias decir mas o menos cuanto pagas por esta velocidad gracias

que tal, yo pago Tv+movie pack+internet de 512k por solo 98800 pesos iva incluido, lo recomiendo, antes tenia tvclable y cablenet tambien son buenos pero tube problemas con ellos, ya que yo pedia el paquete de internet 500k+tv+libre en los 110000 pesos que ellos estan dando como promosion, pero me digeron que no que me daban internet de 300k y la verdad necesitaba los 500k.

Creo que sin el paquete de Movie Pack sale mas economico Tv e internet como en 70000pesos
 
ME PASEE A SUPERCABLEE!!! volví al este cableoperador del cual nunca debi retirarme. Estoy pagando 98.000 por 512k de internet y como 8 canales de TV. muy buen, ahora solo resta esperar que me retiren los equipos de cablenet y de cablecentro.
 
_CA_Alem dijo:
ME PASEE A SUPERCABLEE!!! volví al este cableoperador del cual nunca debi retirarme. Estoy pagando 98.000 por 512k de internet y como 8 canales de TV. muy buen, ahora solo resta esperar que me retiren los equipos de cablenet y de cablecentro.

como te a salido P2P ahora en supercable, si te funciona mejor que en cablenet
 
yo soy nuevo con el servicio de esta empresa, quiero saber cuantos meses gratis de servicio le dieron a las personas nuevas, ya que a mi me dieron 3 meses gratis. Me parecio muy buena esta promosion.
 
Yo fui usuario de SuperCable por 1 año y nunca tube problemas con los torrents, no use el eMule pero se que tampoco lo bloqueaba lo mismo con los programas que requieren p2p. Suerte.
 
alguno sabe si supercable va aumentar la velocidad para este año o proximo, o tal ves ninguna de las anteriores, eh escuchado el rumor que todas las empresas van hacer un aumentos en la velocidad del servicio internet, sera esto cierto?
 
toto999 dijo:
alguno sabe si supercable va aumentar la velocidad para este año o proximo, o tal ves ninguna de las anteriores, eh escuchado el rumor que todas las empresas van hacer un aumentos en la velocidad del servicio internet, sera esto cierto?

Ojalá, ahorita estoy con 512 y estoy contento, pero si viene más velocidad pues mejor!!!!
 
que paso ayer con supercable,desde las 11 PM hasta esta mañana no me servia el internet, primera ves que pasa esto.
 
ahora si me sacaron la piedra:enojado: , antes hablaba maravillas de esta empresa pero es una porqueria, llevo 6 dias con velocidad baja de un plan de 512k me estan dando 380k en horas no pico y en horas pico me dan velocidad de 250k (de bajada) estoy mamado de llamar tanto para que me soluciones esto y uno se los dice muy amablemente que lo solucione, va tocar hablar con palabras graves y groserias para que a uno le pongan atencion. cuando termine contrato de una cancelo los servicios y me voy a otra empresa que me brinde un servicio mucho mejor y de mejor calidad, lo peor :'( es que me falta muchos meses. Cagad..... y quieren atraer mas gente pero con este servicio van en picada a la quiebra.
 
186441482.png
[/URL][/IMG]


Sigo con el mismo problemita y nada que me lo solucionan
 
En las mismas....

Primero yo hablaba bellezas de supercable pero ultimamente el servicio ha estado pesimo, hice de todo , el problema igual.

Alguien de soporte tecnico de supercable me dijo que un "servidor" de ellos se estaba bloqueando en horas pico, ellos estan al tanto de este problema, cuando esto pasa no entra a yahoo.com ni a myspace.com , cuando uso un proxy ahi mismo entra sin problema a estas paginas, he estado pensando seriamente en cambiar de compania de cable pero a cual?? que tal es telecom?? el problema es que estoy contento con el servicio de tv, no se que hacer.



toto999 dijo:
ahora si me sacaron la piedra:enojado: , antes hablaba maravillas de esta empresa pero es una porqueria, llevo 6 dias con velocidad baja de un plan de 512k me estan dando 380k en horas no pico y en horas pico me dan velocidad de 250k (de bajada) estoy mamado de llamar tanto para que me soluciones esto y uno se los dice muy amablemente que lo solucione, va tocar hablar con palabras graves y groserias para que a uno le pongan atencion. cuando termine contrato de una cancelo los servicios y me voy a otra empresa que me brinde un servicio mucho mejor y de mejor calidad, lo peor :'( es que me falta muchos meses. Cagad..... y quieren atraer mas gente pero con este servicio van en picada a la quiebra.
 
a mi me prometieron velocidades de entre 480-520 K, en mi plan de 512K, pero me estan dando unas velocidades muy malas como si tuviera un plan de 440K y en horas picos velocidades de 380K y a veces bajan mas, sera que esta gente me deja retirarme por incumplimiento por parte de ellos????, me parece muy malo este servicio de internet de lo peor que e tenido, al menos en Cablenet me decian que tenia 500K y me decian que oscilaba entre los 470-495 K, al menos me decian la verdad con respecto a la velocidad, antes pensaba buenas cosas de esta empresa pero ahora de lo peor en internet en Bogota. un test de mi velocidad de 440K, creo que tengo velocidad de banda ancha de 440K y no de 512K!!!!
190082729.png
[/URL][/IMG]
 

Los últimos temas