Superintendencia idustria y comercio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xDebug

Lanero Reconocido
3 Oct 2014
166
Buenas, yo tengo claro y pues el servicio ha estado demasiado malo... Me dijeron que enviara una queja a Superintendencia industria y comercio, y quería pedirles ayuda sobre que decir y cual es la pagina, yo me quiero retirar de claro pero la permanencia no me deja, tengo pruebas del mal servicio y he llamado durante mas o menos 5 meses por el mismo problema y nunca me solucionan, en esos 5 meses solo me hicieron 1 cambio de modem y por uno peor (usado, golpeado, rayado, etc.) dejare un test con el primer modem y un test con el "nuevo" (tengo mas de 10 capturas).

Primer modem:

3904670931.png


Modem "nuevo":

3930071542.png


Estas capturas las empece a guardar hace poco porque me dijeron que podía usarla como prueba de mi mal servicio.

Agradezco de antemano.

EDIT: El titulo me quedo mal por escribirlo rapido T_T xd
 
Hola,
Ya te han dicho en el foro de claro bogotá cómo debes hacer las cosas.
El debido proceso es primero presentar una pqr ante claro, después presentar un recurso de reposición y en subsidio de apelación con copia a la sic ante claro, quienes están obligados a entregar copia del recurso a la sic.
Si no sigues las recomendaciones y te limitas a seguir preguntando lo mismo es difícil ayudarte.
La pqr ante claro la debes presentar por su pagina web o en un centro de atención al cliente, mucho mejor por escrito.
No te voy a indicar que decir, solo referencia tus problemas, anexa todas las pruebas que tengas y tu malestar por el estado es´tetico del equipo que te pusieron.
Solicita o que te reparen el servicio o que te quiten la permanencia por mal servicio, lo que prefieras.
Saludos.
 
Como dice el lanero, ya le han dicho mil veces en el foro de claro como hacer las cosas, ponga una denuncia ante la SIC con las capturas y listo, no inunde el foro con lo mismo. Por favor cierren este hilo.
 
Bueno puse ya la queja pero hubo un problema y es que no puse las capturas porque lo hice desde otro pc con un amigo xD igual mencione todos los problemas y ya me devolvieron lo que mande pero con un sello xD que quiere decir ese sello? ahi alguna forma de poner las capturas ya despues de enviado?
 
Hola,
Si le devolvieron algún radicado, radique una segunda pqr y en los campos que pueda incluya el numero de radicado y algo asi como anexo de documentos a la pqr con radicado xxx
LA otra es que llame a la línea de atención al cliente o se dirija a algún punto de servicio donde le indiquen el sitio a enviar los anexos.
Saludos.
Bueno puse ya la queja pero hubo un problema y es que no puse las capturas porque lo hice desde otro pc con un amigo xD igual mencione todos los problemas y ya me devolvieron lo que mande pero con un sello xD que quiere decir ese sello? ahi alguna forma de poner las capturas ya despues de enviado?
 
Hola,
Si le devolvieron algún radicado, radique una segunda pqr y en los campos que pueda incluya el numero de radicado y algo asi como anexo de documentos a la pqr con radicado xxx
LA otra es que llame a la línea de atención al cliente o se dirija a algún punto de servicio donde le indiquen el sitio a enviar los anexos.
Saludos.

En la parte de arriba dice año-numero-control-cons-consultar y en numero ahi unos numeros (lo se suena raro xD) y en el sello tambien dice No. y muchos numeros e.e xD alguno de esos servira?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas