Nokia Sustituto para N-GAGE

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
:(Snif, fui a TELCEL y no pudieron componer mi N-GAGE a pesar de que según:S lo mandaron a NOKIA, por eso les ruego a los laneros que si me dicen modelos para jugar los juegos de N-GAGE en algunos modelos recientes, de antemano muchas gracias:p.
NOTA: el 3650, 6600, 6620 y otros estan descontinuados aqui en Guanajuato México
 
En serio gracias, solo que desconozco eso de 2.0, pues yo tengo (descompuesto) el N-GAGE clasico, voy a checar el onveniente, karmazo pa'ti
 
el n73 es una buena opcion , no solo por el diseño , sino por la camara que va de lujo , aunque a diferencia de la ngage no creo que estos modelos sin importar las nuevas funciones y calidad en resolucion puedan competir con la n gage diseñada especialmente para juegos
 
el n73 es una buena opcion , no solo por el diseño , sino por la camara que va de lujo , aunque a diferencia de la ngage no creo que estos modelos sin importar las nuevas funciones y calidad en resolucion puedan competir con la n gage diseñada especialmente para juegos
el n81 tambien esta diseñado para juegos tiene teclas dedicadas a esta funcion y el pad es sensible al tacto, tiene mejor procesador que el ngage clasica y etc...
 
:(Snif, fui a TELCEL y no pudieron componer mi N-GAGE a pesar de que según:S lo mandaron a NOKIA, por eso les ruego a los laneros que si me dicen modelos para jugar los juegos de N-GAGE en algunos modelos recientes, de antemano muchas gracias:p.
NOTA: el 3650, 6600, 6620 y otros estan descontinuados aqui en Guanajuato México


Carnal, Telcel ya vende el Nokia N81, ese es el nuevo N-Gage 2.0
 
Este Tema no tiene razón de ser...hay donde discutir estos hilos....pero antes de cerrar el tema quiero que todos los laneros determinemos cual es el mejor sustituto...creo que a todos nos interesa...esperemos a ver que nos ofrece el n96...ps el n95 h a c k e a d o también puede usar los botones multimedia y configurarlos como si fueran los del n81...en tal caso mejora y supera al n81 partiendo de su procesador y su aceleración 3D.
Un abrazo =)
 
Razón a medias

Este Tema no tiene razón de ser...hay donde discutir estos hilos....determinemos cual es el mejor sustituto...
Difiero un poco, el tema si tiene que ver y me parece que puede entrar aquí, en lo que si tienes razón es el rumbo que llevaba el tema (tal vez tenía que especificar más) pues yo me refería a la alternativa del N-GAGE (al no poner número, me refiero al clásico) no al N-GAGE 2
Aparte era de suponerse, si mencionaba "juegos del N-GAGE clásico" y mencionaban el N73, N81, N95 (belleza que poseo) entre otros, para jugar pero que no acepta los clásicos, entonces las respuestas no solucionaron el problema :( pero aún así se agradece =)
No queda de otra, comprarme la NBOX o similar para intentar reparar mis N-GAGE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas