Swiftkey ahora es GRATIS para dispositivos Android

swiftkey_gratis-1-descarga-700x393.png


Una de las aplicaciones más importantes y recomendadas para los dispositivos Android es el teclado inteligente SwiftKey, la buena noticia es que ahora es completamente gratuito en su versión para dispositivos Android.

Según lo indica en su blog oficial, en su nueva actualización 5.0, SwiftKey estará dando su paquete premium de teclado y 10 temas visuales totalmente gratis, el valor del kit tendría un precio normal de USD$4.99. Para la nueva versión, la aplicación se carga de novedades como la inclusión de nuevas técnicas de predicción de escritura, emoticones y una tienda virtual.


La nueva tienda de la aplicación cuenta con add-ons y 30 temas que siempre estarán siendo actualizados por la empresa. Una de las mayores características incluidas aquí es la disponibilidad de 800 emoticones o “emojis” totalmente gratis, que solo servirán en dispositivos que corran Android 4.1 o posterior.

Con la nueva actualización se añade soporte para un total de 66 lenguajes que funcionarán también con la mejora en la predicción de escritura, una de las características más fuertes de la aplicación.

La versión 5.0 de Swiftkey está disponible de forma gratuita en Google Play para Android 2.2 o superior. También, está disponible sin la última actualización en App Store para iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop
quien compra app en estos dias habiendo un play que esta crakeado? por eso nunca saldre de android. tengo todas las app que quiero pagas totalmente gratis. :happy:

y es por eso que este pais... que digo.. pais?? esta tribu de iguazos esta como esta...

Apoyar el desarrollo de aplicaciones comprandolas, asi como el desarrollo de juegos, musica y peliculas... eso es una persona que cambia el mundo...
 
quien compra app en estos dias habiendo un play que esta crakeado? por eso nunca saldre de android. tengo todas las app que quiero pagas totalmente gratis. :happy:
Gratis no. Robadas. Si vamos a piratear por lo menos admitamos que lo que estamos haciendo es robar.

Primero se quejaban que no compraban software porque era muy costoso, ahora que hay apps para el teléfono muy útiles, que probablemente usaran bastante y además son muy accesibles en precio, se inventan cualquier excusa para no pagar por ellas
Es un hecho que la piratería se da mas por cultura que por necesidad. Si un juego de consola vale 60 dolares entonces se piratea que porque no hay salario minimo que permita comprar un juego de esos. Si es software como la suite de Adobe se piratea que porque no hay como pagar varios millones de pesos por unos programas. Si es una app que cuesta un dólar o tres entonces se piratea porque si.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre y Garrus
De las pocas aplicaciones que extraño desde que me cambie a WP8.1 la mayoria ya han migrado, espero que esta lo haga algun dia tambien.
 
Excelente noticia, de hecho aplicaciones como esta y PowerAmp, y juegos como The Room (por nombrar algunas) son de las que uno paga con gusto... aunque debería pagarlas todas hay unas que no merecen ni 100 pesos.
 
Bueno despues de probarla por 2 días en mi N4, me di cuenta que esta app no es lo mio, prefiero el teclado de google, este lo sentí lagoso, lento, empezaba a escribir y el teclado no hacía nada. Eso si, rescato que la disposicion de las teclas es de lo mas cómoda, el color es apenas para la vista (NEGRO-GRIS_DEFAULT) y la predicción es de por más que excelente.
 
Siempre me ha gustado es la velocidad de la predicción, lo unico malo en mi celular es que a veces se demora mucho cargar el teclado en comparación al de Google.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Listo.. Instalado..
de maravilla esta app

Siempre me ha gustado es la velocidad de la predicción, lo unico malo en mi celular es que a veces se demora mucho cargar el teclado en comparación al de Google.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

debe ser por problemas de memoria..debes tener una buena cantidad de apps instaladas..

como ves acabo de comprar un Razr D1, esta recien restaurado de fabrica, y Swiftkey corre de maravilla.. inmediatamente aparece el teclado..una vez entras a sms y a whatsapp
 
Última edición por un moderador:
debe ser por problemas de memoria..debes tener una buena cantidad de apps instaladas..

como ves acabo de comprar un Razr D1, esta recien restaurado de fabrica, y Swiftkey corre de maravilla.. inmediatamente aparece el teclado..una vez entras a sms y a whatsapp
Quien sabe de pronto, pero con whatsap casi no tiene ese problema se das más es con los en la barra de direcciones de los navegadores.

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 
Gratis no. Robadas. Si vamos a piratear por lo menos admitamos que lo que estamos haciendo es robar.
Es un hecho que la piratería se da mas por cultura que por necesidad. Si un juego de consola vale 60 dolares entonces se piratea que porque no hay salario minimo que permita comprar un juego de esos. Si es software como la suite de Adobe se piratea que porque no hay como pagar varios millones de pesos por unos programas. Si es una app que cuesta un dólar o tres entonces se piratea porque si.

Totalmente de acuerdo, yo entenderia porque una software como la suite de adobe se piratea, a veces son un poco sueltos con los precios y pues realmente si usted no le va a sacar provecho no vale la pena hacer esa inversión, las empresas si deberían pagarla. Pero por otro lado, debemos quitar esa mentalidad de que los juegos de consola hay que descargarlos pirata, la verdad es que son mas subidos acá en Colombia pero hay muchas opciones como comprarlos por internet o en plataformas como steam, y si de verdad a alguien le gusta un juego nuevo y caro, pues haga el esfuerzo y comprelo porque es la única forma de apoyar los desarrolladores, y la verdad es que si le bajamos a la pirateria la gente se animaria a hacer mas juegos nacionales de calidad. Yo se que cambiar la mentalidad es difícil, pero yo al menos estoy haciendo el esfuerzo para apoyar los desarrolladores, especialmente los de juegos indie.

Ahora los que no pagan dos mil pesos por una aplicación que usan todos los días si están pasados, dejen de tomarse la polita y con eso se la compran.
 

Los últimos temas