Swingear???

  • Iniciador del tema kP-Lunita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kP-Lunita

Guest
Me imagino que ya todos los muchachos habrán entrado a la página de SOHO de este mes y visto el artículo que escribió Ernesto McCausland acerca del Swinger...

Queria saber que tan aceptada es esta actividad en nuestra sociedad y si es que yo soy muy arcaica o definitivamente estamos llegando al final de los tiempos.

PD: El foro se presta para que muchos intenten desviar el tema central de un modo mas visceral...espero que no lo hagan y respondamos con madurez.
 
Me parece que depende mucho de la amplitud mental que uno maneje.
Hoy en dia la gente por lo general no le importan las cosecuencias de sus actos.
En lo personal estaria dispuesto a swingear pero eso si con proteccion.
Eso si, el que no lo haga no es un arcaico, tampo es que sea tan popular.
 
Yo tambien debo ser muy arcaico, porque no se que significa "swingear"
 
Haa ese borlon si es muy cucho haa verdad que borlon tiene como 50 añossss,, jeje swing, es una ***************ra lo mejor de lo mejor ojala que hubieran mas sitios asi en cali solo ahi dos no mas.......
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Yo tambien debo ser muy arcaico, porque no se que significa "swingear"

Es intercambiar parejas sexualmente.
 
En barranquilla, que yo sepa, no hay sitios de Swinger
 
Me uno al grupo de los arcaicos, soy hombre de una sola mujer, y no puedo decir que no le voy a poner los cachos porque la lengua condena, pero no me imagino con otra persona mi me imagino lo que se debe sentir ver uno a la propia con otro man. Para mi eso es una solucion temporal a un problema a largo plazo, simplemente ya perdieron el interes en la pareja y estan intentando recuperarlo autogenrandose celos.
 
uy los swinger hace mucho tiempo existen,,, y son una "cultura" muy respetada,, con mucha documentacion que buscar y leer,,,
en colombia existen muchas pero muchas personas y organizaciones swinger mas informacion....
http://www.swingerslatino.com/
 
Texto Originalmente Escrito por Gaenya
Me uno al grupo de los arcaicos, soy hombre de una sola mujer, y no puedo decir que no le voy a poner los cachos porque la lengua condena, pero no me imagino con otra persona mi me imagino lo que se debe sentir ver uno a la propia con otro man. Para mi eso es una solucion temporal a un problema a largo plazo, simplemente ya perdieron el interes en la pareja y estan intentando recuperarlo autogenrandose celos.

Me uno al grupo de los que piensan como tu, debe ser algo muy horrible ver uno a la propia pareja haciendolo con otra persona en tu propia cara...si ya se estan perdiendo el interes mutuo pues que se separen y empiecen a buscar otra pareja si la necesitan.
 
Creo que todo depende de la pareja... Si a alguien le gusta es muy respetable... De pronto hacerlo una vez debe ser interesante jajajajaja!!!

No mentiras. No se quedo con la duda....
 
Yo sere anticuado; o me diran cabernicola, pero yo no compatiria mi mujer con nadie; pa' los pendejos, que compartan los que no valoran lo que tienen.
 
Que rico compartir, definitivamente no hay nada como dar y convidar.

La verdad es una experiencia que no he experimentado aun, pero que si se presenta la oportunidad, me creo en disposición mental de afrontarla. Por que a la final yo no estoy intercambiando mis sentimientos, solo sexo.
 
Texto Originalmente Escrito por unnilhexium
Que rico compartir, definitivamente no hay nada como dar y convidar.

La verdad es una experiencia que no he experimentado aun, pero que si se presenta la oportunidad, me creo en disposición mental de afrontarla. Por que a la final yo no estoy intercambiando mis sentimientos, solo sexo.
O sea que si un dia llegas a tu casa y ves a tu pareja en la cama con otra persona no se te daria nada porque simplemente el(ella) solo esta teniendo sexo???? para mi en una relación estable no existe diferencia entre el sexo y el hacer el amor, el sexo siempre tiene que ver con los sentimientos asi sea el sentimiento del deseo, y cuando vos deseas a otra persona es porque algo falta en la relación con la persona que tenes actualmente.
 
Yo creo que para poder hablar de estos temas libremente, sin entrar en discusiones, se debe tener cierta madurez mental.

PD. “Swingear”, suena a “Sungiar”.
 
Eso e muy relativo. Me parece que sin una pareja es esxualmente muy abierta, esto ser'ia imposible; y aca en colombia se presenta eso practicamente en un 95% de la poblacion sino es qeu es mas.

En estos momentos de mi vida, con mi pareja no haria nunca eso ya que yo tengo revuelto mucho sentimiento con mi vida sexual y esto me impide tomar esto como algo correcto en mi vida personal. Pero si yo estuviera en una relacion como la tienen varias parejas donde solo se esta con alguien por motivo sexuales, yo tambien practicaria el swinger.

Me parece muy bacano poder hablar de estos temas tan abiertamente porque auqneu las opiniones al respecto tienden a ser muy blanco y negro, lo mas importante es respetar la opinion del otro.

Yo entiendo a los que piensan que nunca harian eso y no ven en sus vidas nunca parte de eso como una rutina o un experimento. Al igual qeu tambien entiendo a los que tienen eso como parte cotidiana o expontanea de su vida.

Yo ya habia escuchado hablar del tema, pero no tenia ni idea que se llamara swinger. En mi casa, mi mama trabajaba con pacientes con VIH y muchas veces tuve la oportunidad de platicar con ellos (la gran mayoria eran hombres homosexuales) y cuando llegaba a una platica abierta sexualmente escuche practicamente de todos que habian practicado el swinger. Obviamente la primera vez que escuche eso me qeud'e at'onito y no creia que eso era posible, pero despues de un tiempo escuche tantas historias respecto al tema que no se me es extrano hablar del tema.

Si me gustaria un dia conocera una pareja que lo practicara para que me contaran cual es la sensacion de intercambiar parejas. Pero por el momento, solo me interesa que me contaran. Depronto mas adelante me gustaria practicar cuando cambie de pareja.
 
Gaenya: nunca has tenido sexo casual?

Una cosa es hacer el amor y otra es tener uan relacion sexual. Hacer el amor es la fusion del placer y los sentimientos, mientras qeu una relacion sexual es solo placer.

Muchos jovenes de hoy en dia tienen sexo casual mas frecuente de lo que se cambian de ropa y no creo que ellos se enamoren o quieran a todos con los que se acuestan!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Pero si yo estuviera en una relacion como la tienen varias parejas donde solo se esta con alguien por motivo sexuales, yo tambien practicaria el swinger.

pero resulta que Swinger es precisamente hacerlo con tu pareja estable (esposo, esposa, novia, novio) y si vas con una persona un dia y con otra diferente el otro dia nadie hace swinger contigo.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Gaenya: nunca has tenido sexo casual?

Una cosa es hacer el amor y otra es tener uan relacion sexual. Hacer el amor es la fusion del placer y los sentimientos, mientras qeu una relacion sexual es solo placer.

Muchos jovenes de hoy en dia tienen sexo casual mas frecuente de lo que se cambian de ropa y no creo que ellos se enamoren o quieran a todos con los que se acuestan!
Si tuve sexo casual antes de casarme varias veces, pero como dice Lunita el swinger no es de sexo casual es de compartir tu pareja estable, el sexo casual es cosa de 2 o 3 veces y es ademas una persona con la que no tienes ningun otro tipo de relacion fuera de una amistad, para mi eso no es una pareja estable, si recuerdas en el articulo hablaban de un tipo que fue con 2 personas diferentes a su pareja, y los swingers decian que con una persona asi no practicarian swinging nunca.
 
Ja yo celo a mi novia hasta con el espejo.......
Nunca haria eso...aunque tengo entendido que se puede ir solo por curiosear o mejor mirar ...es eso cierto?
Y en cali hay dos sitios?
Mp pa el que sabe....solo y solamente pa mirar sino se puede pues no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas