System failed due to CPU overclock

Raenock

Lanero Reconocido
31 Jul 2004
305
el caso es que hoy cambié la grabadora de dvd por otra nueva, y al encender pa probarla el ordenador no arranca, no muestra nada en pantalla (el led de la pantalla parpadea) y sale una "tía" diciendo "System failed due to CPU overclock". el caso es que quité la grabadora y tal y volví a intentarlo, pero nada. la cpu es un pentium iv extreme edition 3.2 ghz ht, placa base asus p4c800 deluxe. alguna idea? no puedo entrar en la bios ni nada, no sale nada en pantalla.
saludos
 
ok, ya hice el clear cmos, cambié el jumper de sitio, esperé unos 15 segs y lo volví a colocar. sigue exactamente =, sólo que ahora no sale ningún mensaje de error, pero la pantalla sigue en negro y el ordenador no parece arrancar.
 
Y no oyes ninguna clase de pitidos?, puede ser que tocaste las memorias y no te diste cuenta, aprietalas. a mi me ha pasado varias veces.

SAlu2.
 
podría ser de las memorias... saque los lectores, disquetera, 3 modulos de memoria, etc... hasta que sólo quedó 1 ram, el disco duro y la gráfica... puse la ram en otro slot y ya estoy en windows
 

Los últimos temas