Tarifas que generan preocupación....ETB y sus planes 4G.

Etb.png



El servicio 4G de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) ha generado no solo sorpresa en el mercado, sino inconformidad en los competidores directos por las tarifas que presentó al mercado, las cuales en promedio son hasta un 40 por ciento más baratas. A la ETB le han hecho saber que si mantiene esas ofertas tendrá que atender una demanda por presunta competencia desleal.

Fuente:

http://www.eltiempo.com/politica/gobierno/billete-de-100-mil-pesos-en-colombia-en-secreto/14743125

En lo personal despues de estar una decada con Ola-Tigo, me voy para ETB, me parecen muy economicos los planes ofrecidos y si a eso se le suma la promo de navegar "gratis" cuando hay cobertura 4g (hasta diciembre 31 de 2014) no hay que pensarlo, estan sobre la red de Colombia Movil, asi que cambiando de TIGO a ETB no creo que note alguna diferencia, aca estan los planes de prepago...

img001.jpg


Aca los de postpago....
11111.PNG


y si logran sacar estos de iphone, me toca volver a IOS...

img002.jpg


juzguen ustedes.
 
Última edición:
Si es por segundos, yo también ya me porte a Móviles 4G de etb. Y hasta ahora no he tenido problema, y el servicio al cliente me ha sorprendido, muy eficientes. He aquí una prueba de velocidad. La velocidad depende del lugar, pero he tomado mediciones de hasta 42 MG y he visto personas que le pasa de 60. Queria subir la foto pero no sé como.
 
Creo que se van a vender en los almacenes Falabella, Exito, Alkosto, Jumbo y principales centros comerciales de las ciudades en el país. Pero la verdad desconozco si ya lo están haciendo.
 
Tiene que ser solo con celulares 4G o se puede adquirir primero y el celular que venga después? es para no perder la inversión de un celular...
 
Hola, les comparto algunas indicaciones

- Cobertura Nacional. En 4G es muy extensa ya que comparten red con Tigo y Movistar. En 2G/3G es roaming sobre Tigo.
- Iphone en los proximos dias/semanas
- Solo funciona con terminales 4G banda 4. Los pueden traer de los otros operadores o comprar desde 400,000 pesos financiados
- Ahora mismo solo venden en Bogota. Proximamente fuera. Pero siempre pueden pedirle a un familiar se la compre aca y se la envie
- Portabilidad ya funciona
- Spoty/FB/WA incluido (no descuenta de la bolsa de datos)
- Voz por segundos, 180 pesos todo destino
- Prepago, pospago y cuenta controlada
- Se puede comprar en sus tiendas, en el 3777777 y desde esta semana en Alkosto, Exito, etc
 
Todo suena muy bien. Pero es la ETB, vamos a terminar con un servicio de ******, intermitente, que solo sirve en el norte de la ciudad, que cuanod uno busque servicio técnico no le den ninguna solución pero igual le cobren toda la factura. Igual que pasa con la banda ancha y con la fibra óptica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Todo suena muy bien. Pero es la ETB, vamos a terminar con un servicio de ******, intermitente, que solo sirve en el norte de la ciudad, que cuanod uno busque servicio técnico no le den ninguna solución pero igual le cobren toda la factura. Igual que pasa con la banda ancha y con la fibra óptica.

Pasate por el foro de la ETB y mira lo que esta reportando la gente que lo usa. Velocidades hasta de 60 Mbps en puntos que no son el norte
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Todo suena muy bien. Pero es la ETB, vamos a terminar con un servicio de ******, intermitente, que solo sirve en el norte de la ciudad, que cuanod uno busque servicio técnico no le den ninguna solución pero igual le cobren toda la factura. Igual que pasa con la banda ancha y con la fibra óptica.
Ah estado demalas con Etb, soy cliente desde ya hace bastante tiempo y nada de problemas.

Tengo la SIM en un Z1 y cero inconveniente.
 

Los últimos temas