Tarjeta ASUS problemas con instalacion persiste

chonguito24

Lanero Regular
3 Ago 2010
8
Buenas Tardes, a toda la comunidad, hice todas sugerencias plantedas para poner en funcionamiento la tarjeta nueva y no arranca sigo con salida de video de placa madre, no se que pueda ser y que nuevas sugerencia pudieran darmen para corregir la situación. Ajusté configuración en Setup, ajusté maximo de video, cambié cables y nada. Gracias. Pueden ver mi caso en anterior solicitud de ayuda.
 
Asumo que el problema es que tiene una tarjeta de video y no emite señal de video al monitor.

.:. Ya probó esa tarjeta en otro PC? Para verificar que el problema sea de la tarjeta de video.
.:. De cuantos Watts es la fuente de poder que tiene instalada en su PC, y de qué marca es la fuente?
.:. En la BIOS de la mainboard, revise si hay una opción de iniciar el adaptador primario de video por PCIe/AGP/PCI (según sea el conector de su tarjeta de video).
 
Buenas tardes Neón. He estado pensando en probar la tarjeta en otro PC, lo haré tal cual y revisaré los watts de la fuente de poder y su marca. Con repecto a la adaptación de la tarjeta por PCIex se verificó y se adaptó. Gracias por tu sugerencia asi lo haré e informo a la comunidad. Gracias.
 
Que tarjeta es y de cuantos watts es su fuente y si son watts reales.
En que ciudad se encuentra para saber si hay algun lanero que le pueda ayudar.
Yo he visto que toca quitar desde bios la shared memory, pero en mi caso en la board gigabyte que tengo, solo fue cuestion de instalar la tarjeta y conectarla a la fuente por medio los 6 pin, y listo.
Si la tarjeta es nueva puede que este dañada de fabrica.
 
Problema con Tarjeta ASUS EN210 PCI-e 2.0

Que Tal, estoy en la ciudad de Lechería, Edo. Anzoategui, Venezuela. La tarjeta es una ASUS GeForce EN210 PCI-ex 2.0, se instaló en PC Dell Vostro 200, Pentium DualCore Slim, E-2160 de 2 Gb de Ram. En la BIO se ajustó la memoria a 256 y al maximo, no posee conexión a fuente, sólo un cable conectada a la misma tarjeta y tiene ventilador (Fan Cooler). Si tengo que probar la tarjeta a otra PC a verificar si funciona. Ya informaré. Si hay otra sugerencia. Gracias