Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en bancolombia la categoria sí depende del cupo. supongo que en los otros bancos también

ej en la mc de 0-5' es la clasic, de 5 a 12 o algo asi es la gold y leugo la platinum

No, algunos cupos "se cruzan" entre franquicias.

0-5 Clásica / Joven
5-50 Oro
10-200 Platinum
10-300 Black

En las Visa sólo cambia la última, que no es Black sino Infinite, y va de 15-300.

Yo puedo tener un cupo de 40 Millones, pero en una tarjeta oro.
 
Por si a alguien le interesa, por casualidad de que se me vence la cuota de manejo eximida que tengo de mi tarjeta de Banco Caja Social, llamé a preguntar que podía a hacer para no seguir pagando y tienen esta campaña ahora: Si en cada trimestre factura mínimo 1millon 250mil no paga cuota ese trimestre y así indefinidamente, y si factura 800mil paga solo el 50%. Claro que no tengo clásica tengo platino pero me dijeron que varía según el tipo de tarjeta pero no importa la que sea le aplica.
 
Última edición:
Si no estoy mal otra de las ventajas de las tarjetas Premium, oro, etc es que dan mayor cantidad de millas por las compras. Creo que la Amex azul da 1 milla por cada 2 dlls, la verde 1 por cada 1.5 dlls; las otras es 1 milla por cada 1 dólar.
 
Por si a alguien le interesa, por casualidad de que se me vence la cuota de manejo eximida que tengo de mi tarjeta de Banco Caja Social, llamé a preguntar que podía a hacer para no seguir pagando y tienen esta campaña ahora: Si en cada trimestre factura mínimo 1millon 250mil no paga cuota ese trimestre y así indefinidamente, y si factura 800mil paga solo el 50%. Claro que no tengo clásica tengo platino pero me dijeron que varía según el tipo de tarjeta pero no importa la que sea le aplica.

Llamé y diga que va cancelar , por lo general le ofrecen 6 o 9 meses libres de cuota de manejo. Yo hice asi en el banco de Bogotá y primero me ofrecieron 9 meses, dije que no, después me ofrecieron un año y ahí si dije que si.
 
Otro beneficio que no han mencionado y que nuevamente aplica para los que viajan mucho, es las coberturas del seguro de viajes, a mayor categoría, mayor es la suma que cubre el seguro de asistencia (por supuesto, el pasaje tiene que haber sido comprado con la respectiva tarjeta)
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
otra diferencia por lo menos en mi banco entre las calsicas, silver, gold, platinum etc es el interes que es mas bajo... en especial sirve cuando se difiere a varios meses y valores altos, ya que normalmente las platinum hacia arriba tienen cupos altos
 
Una consulta!

Resulta que Bancolombia me castigo por una mora de un tarjeta de crédito la cual cayó en mora 120 días y procedieron a pasar la obligación a la casa de cobranzas.

Pero lo mas raro es que deje el dinero en la cuenta para que descontará mensualmente y el banco no hizo el respectivo descuento.

Ahora fui a Bancolombia a solicitar y resulta que me dijo el asesor que estoy vetado por 2 años!

Será esto verdad?
O el asesor de flojo no hizo la verificación?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta!

Resulta que Bancolombia me castigo por una mora de un tarjeta de crédito la cual cayó en mora 120 días y procedieron a pasar la obligación a la casa de cobranzas.

Pero lo mas raro es que deje el dinero en la cuenta para que descontará mensualmente y el banco no hizo el respectivo descuento.

Ahora fui a Bancolombia a solicitar y resulta que me dijo el asesor que estoy vetado por 2 años!

Será esto verdad?
O el asesor de flojo no hizo la verificación?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es recomendable que vaya a la oficina donde tiene su obligación vencida y averigüe bien lo de ese supuesto veto. Si no le dan una respuesta satisfactoria vaya a la superfinanciera.

Por otra parte, usted tiene derecho a reclamar porque hubo falla del Banco al no debitar de su cuenta las cuotas para pagar las tarjetas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es recomendable que vaya a la oficina donde tiene su obligación vencida y averigüe bien lo de ese supuesto veto. Si no le dan una respuesta satisfactoria vaya a la superfinanciera.

Por otra parte, usted tiene derecho a reclamar porque hubo falla del Banco al no debitar de su cuenta las cuotas para pagar las tarjetas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Bancolombia no debuta de sus cuentas, Citi si lo hace, no se si los demás Bancos, prefiero que no lo hagan...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bancolombia no debuta de sus cuentas, Citi si lo hace, no se si los demás Bancos, prefiero que no lo hagan...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vea pues. En mi caso Banco de Occidente y Banco de Bogotá debitan únicamente cuando uno tiene mora superior a 25 días.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bancolombia no debuta de sus cuentas, Citi si lo hace, no se si los demás Bancos, prefiero que no lo hagan...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En mi caso tengo debito automatico en las dos tarjetas (MC y Visa) q tengo con Bancolombia... si a la fecha limite de pago no he realizado el pago... el banco me descuenta de la cuenta de ahorros el valor mínimo a pagar... ese servicio esta desde q saque las TdeC y no tuve q solicitarlo
 
Bancolombia sí debita, y de que manera xD.

El mes pasado pague en oficina y olvidé que debía hacer dos pagos, uno para la facturación en dólares y otro para pesos, yo pague todo sin dividir y muy el 16 a las 8 de la mañana me debitaron el pago pendiente de dólares u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Pero eso de débito automático debe ser autorizado no? Yo he pasado sin pagar como 8 días teniendo plata en la cuenta y no me han debitado nada.
 
Buena tarde, alguien sabe que tal es la compra de cartera de Citibank por medio de tarjeta de credito Visa, me están ofreciendo al 1.15% y con 1 año de exoneracion de cuota de manejo.
 
Pero eso de débito automático debe ser autorizado no? Yo he pasado sin pagar como 8 días teniendo plata en la cuenta y no me han debitado nada.

No, esta en el contrato q ud firma cuando le entregan la tarjeta, a veces falla el sistema una vez me pasó q no pague la parte de dólares como dijo el lanero de arriba y me llamaron a cobrar cuando tenía 15 días dd mora y me extraño q siempre tengo plata en la cuenta y no la debitaron y me llamaron a cobrar. Es muy raro como que a veces Bancolombia le falla esos débitos.
 
No, esta en el contrato q ud firma cuando le entregan la tarjeta, a veces falla el sistema una vez me pasó q no pague la parte de dólares como dijo el lanero de arriba y me llamaron a cobrar cuando tenía 15 días dd mora y me extraño q siempre tengo plata en la cuenta y no la debitaron y me llamaron a cobrar. Es muy raro como que a veces Bancolombia le falla esos débitos.

Pues debe ser nuevo, creame que nunca me han llamado o descontado la plata de la cuenta.

De hecho, si no estoy mal...por ley debe haber un aviso antes de que a usted le descuenten la plata.

Aunque igual mi máxima mora ha sido como 8 días...xD
 

Los últimos temas