Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Opinión no pedida: no lo hagas. La tasa de por sí es alta y por tener una compra de cartera te van a cobrar intereses corrientes de TODAS las compras, incluso las que están a una cuota.

Más aún que para exonerar la cuota de manejo hay que hacer un número de compras mensuales, todas esas que hagas tendrán intereses.
Entiendo y gracias por el aporte.

Lo que pasa es que le hice un favor a un familiar con una compra grande (18 mm) y viene pagando la cuota de esa compra con otro banco fe manera puntual, pero el man se quedó sin trabajo y me pidió que buscara compra de cartera que le permitiera bajar la cuota mensual mientras se ubica. La única opción que veo es esa, compra d ecartwra con SBC.
 
Puntos Colombia. Para mi, son útiles para tanquear.
Tengo como 5000 mil puntos, cuánto me darán por eso? Pensaba usarlos para pagar el soat que se me vence en diciembre pero ya no tienen convenio para cambiar por soat, para ese tema del soat creo que usaré uala que devuelven $25000
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-16-20-41-49-915_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-11-16-20-41-49-915_com.android.chrome.jpg
    344.5 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estimados laneros … Alguno tiene la tarjeta 0es3 del Banco Davivienda que gentilmente me preste para la compra de un producto que aplica en descuento con ese medio de pago.

@Mulder de causalidad manejas esa tarjeta ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Hola laneros. Me la pasé llamando esta semana para que me dieran el pavo de SBC y me decían que todavía no habían entrado las compras del fin de semana y que llamara hoy. Acabo de llamar y de una salió la grabación que ya se acabó la campaña, o me despistaron todos estos días o estuve muy de malas. Ahí les dejo el dato.
 
Hola laneros. Me la pasé llamando esta semana para que me dieran el pavo de SBC y me decían que todavía no habían entrado las compras del fin de semana y que llamara hoy. Acabo de llamar y de una salió la grabación que ya se acabó la campaña, o me despistaron todos estos días o estuve muy de malas. Ahí les dejo el dato.

y yo que iba a llamar hoy... terrible!
 
  • Triste
Reacciones: CorreaCarlos
Hola laneros. Me la pasé llamando esta semana para que me dieran el pavo de SBC y me decían que todavía no habían entrado las compras del fin de semana y que llamara hoy. Acabo de llamar y de una salió la grabación que ya se acabó la campaña, o me despistaron todos estos días o estuve muy de malas. Ahí les dejo el dato.
eso se sabía, siempre las promociones del colpatria la agarran son los empleados de ese banco, por eso siempre avisan tarde (hasta 15 dias despues) o ponen peros, yo pude reclamar por que hice la meta el 1ero de noviembre y hasta el 8 pude reclamar, con el cuento siempre que no se habia actualizado
 
y yo que iba a llamar hoy... terrible!

eso se sabía, siempre las promociones del colpatria la agarran son los empleados de ese banco, por eso siempre avisan tarde (hasta 15 dias despues) o ponen peros, yo pude reclamar por que hice la meta el 1ero de noviembre y hasta el 8 pude reclamar, con el cuento siempre que no se habia actualizado
Sí, una damier la verdad. Hasta mi mamá se "enojó" y se puso a decir que eso era puro cuento jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
eso se sabía, siempre las promociones del colpatria la agarran son los empleados de ese banco, por eso siempre avisan tarde (hasta 15 dias despues) o ponen peros, yo pude reclamar por que hice la meta el 1ero de noviembre y hasta el 8 pude reclamar, con el cuento siempre que no se habia actualizado

Sí, una damier la verdad. Hasta mi mamá se "enojó" y se puso a decir que eso era puro cuento jajaja

no digo que no funcionan a unos si pudieron, peor nadie sabe como es, como lo sortean, es una porqueria esos concursos y esas promociones con SBC

yo solo lo que pueda palpar y ver descuentos, con eso me siento cómodo pero eso de que se acaban porque si.

y acabo de ver


1668704516494.png



Son 4.500 unidades disponibles de pavo y 4.500 unidades disponibles de vino, la entrega del vino estará sujeta a la disponibilidad de pavo, en caso de que éstas se agoten, no se realizarán más entregas.

9.000 *1.000.000 = $9.000.000.000

Es que los bancos si que mueven mucho dinero y se quejan!
 
no digo que no funcionan a unos si pudieron, peor nadie sabe como es, como lo sortean, es una porqueria esos concursos y esas promociones con SBC

yo solo lo que pueda palpar y ver descuentos, con eso me siento cómodo pero eso de que se acaban porque si.

y acabo de ver


Ver el archivos adjunto 535172


Son 4.500 unidades disponibles de pavo y 4.500 unidades disponibles de vino, la entrega del vino estará sujeta a la disponibilidad de pavo, en caso de que éstas se agoten, no se realizarán más entregas.

9.000 *1.000.000 = $9.000.000.000

Es que los bancos si que mueven mucho dinero y se quejan!
Sí, la verdad es que las campañas de ellos son más bien confusas y hasta flojas, aunque mi mamá y yo nos hemos ganado millas cuando lo hacen por categorías. Pero, lo que más rabia me da es que dejé de usar la MC de Davivienda con su campaña de bonos, para ganarme el pavo y vea. -_-
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: Tavlan y Lethrgic
Hola laneros. Me la pasé llamando esta semana para que me dieran el pavo de SBC y me decían que todavía no habían entrado las compras del fin de semana y que llamara hoy. Acabo de llamar y de una salió la grabación que ya se acabó la campaña, o me despistaron todos estos días o estuve muy de malas. Ahí les dejo el dato.
Yo si alcance al pavo, me dieron un código para reclamar el Pavo en diciembre en jumbo. despues del 12 diciembre.
 
no digo que no funcionan a unos si pudieron, peor nadie sabe como es, como lo sortean, es una porqueria esos concursos y esas promociones con SBC

yo solo lo que pueda palpar y ver descuentos, con eso me siento cómodo pero eso de que se acaban porque si.

y acabo de ver


Ver el archivos adjunto 535172


Son 4.500 unidades disponibles de pavo y 4.500 unidades disponibles de vino, la entrega del vino estará sujeta a la disponibilidad de pavo, en caso de que éstas se agoten, no se realizarán más entregas.

9.000 *1.000.000 = $9.000.000.000

Es que los bancos si que mueven mucho dinero y se quejan!
Es increible el volumen de gente y transacciones, para la promoción del mundial el listado eran mas de 35 mil personas.

Sí, la verdad es que las campañas de ellos son más bien confusas y hasta flojas, aunque mi mamá y yo nos hemos ganado millas cuando lo hacen por categorías. Pero, lo que más rabia me da es que dejé de usar la MC de Davivienda con su campaña de bonos, para ganarme el pavo y vea. -_-

Si son muy lentos/ineficientes para procesar las promociones. Para el caso del pavo clasifiqué porque hice las compras por $1M el 1 de Noviembre, pero me tocó llamar el 3, el 4, el 7 y el 8 hasta que por fin "reportaron" que ya había cumplido la meta y me asignaron un código para reclamar en Jumbo despues del 13 de Diciembre.

Ahora, el pavo que dan no es la gran maravilla, porque es un pavo crudo y prepararlo será una tarea culinaria de mucha paciencia.

un (1) pavo de la marca CUISINE&CO 100% colombiano, crudo, congelado, sin vísceras y con un peso aproximado de 5 Kilos.
 
no digo que no funcionan a unos si pudieron, peor nadie sabe como es, como lo sortean, es una porqueria esos concursos y esas promociones con SBC

yo solo lo que pueda palpar y ver descuentos, con eso me siento cómodo pero eso de que se acaban porque si.

y acabo de ver


Ver el archivos adjunto 535172


Son 4.500 unidades disponibles de pavo y 4.500 unidades disponibles de vino, la entrega del vino estará sujeta a la disponibilidad de pavo, en caso de que éstas se agoten, no se realizarán más entregas.

9.000 *1.000.000 = $9.000.000.000

Es que los bancos si que mueven mucho dinero y se quejan!

Sí, la verdad es que las campañas de ellos son más bien confusas y hasta flojas, aunque mi mamá y yo nos hemos ganado millas cuando lo hacen por categorías. Pero, lo que más rabia me da es que dejé de usar la MC de Davivienda con su campaña de bonos, para ganarme el pavo y vea. -_-
El BBVA tiene la misma "maña": sacan promociones y concursos y al reenviar al formulario de inscripción, sólo salen términos y condiciones y no deja inscribir por ningún lado.

Por otro lado, salió este reporte con el valor actual de las cuotas de manejo de las TC "con el fin de evitar un mal uso de estos plásticos de fácil adquisición":

 
Alguno tiene experiencia con dale , estuve haciendo una transferencia desde Davivienda a dale! Y me bloqueó la cuenta , llamo a soporte de dale y no encuentran la transacción.


Que puedo hacer para que devuelvan el dinero?
 

Los últimos temas