Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El contrato dice claramente que si está en mora el banco busca de otros productos para descontarle, el descuento solo se hace cuando el cliente al día hábil siguiente del vencimiento de la obligación, no la ha pagado

Sigo dudando de eso...más aún que sea al día siguiente...
 
fe8693370254f68a87a519c923278c4b.jpg
.

Que opinan de esta rebaja en la tarjeta de crédito gold banco avvillas?
 
Buen día, por favor alguien sabe si cuando uno saca la e-card de bancolombia le proporcionan junto a la dirección un codigo postal?
 
El código postal no lo da el banco, debe buscar el suyo en http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/

Es que al solicitar las de plástico, usualmente en Colombia a uno no le piden el código postal, pero es que sospecho que la verificación AVS en la página web donde quiero comprar está fallando debido a que el zipcode está mal. Entonces qué hace uno ahí? Qué zipcode se coloca? Una de las alternativas que tengo es la e-card y por eso era la pregunta, quería saber si la e-card maneja zipcodes.
 
Es que al solicitar las de plástico, usualmente en Colombia a uno no le piden el código postal, pero es que sospecho que la verificación AVS en la página web donde quiero comprar está fallando debido a que el zipcode está mal. Entonces qué hace uno ahí? Qué zipcode se coloca? Una de las alternativas que tengo es la e-card y por eso era la pregunta, quería saber si la e-card maneja zipcodes.

Veo que usted está confundido...

El zipcode NO lo manejan las tarjetas de crédito, es exclusivo de cada país y cada gobierno los defino a su "antojo". Por ende, el Zipcode que le debe estar pidiendo es:

1) El Zipcode a la que pertenece la dirección a la que usted va a despachar lo que quiere comprar.

ó

2) El zipcode de la dirección de facturación de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: navifer
Veo que usted está confundido...

El zipcode NO lo manejan las tarjetas de crédito, es exclusivo de cada país y cada gobierno los defino a su "antojo". Por ende, el Zipcode que le debe estar pidiendo es:

1) El Zipcode a la que pertenece la dirección a la que usted va a despachar lo que quiere comprar.

ó

2) El zipcode de la dirección de facturación de la tarjeta.

Se trata del no. 2. Pero entonces: ¿Si el banco nunca solicita cuál es el código postal cuando uno diligencia los datos de la dirección de facturación, qué va a poder responder el banco cuando la marca de la tarjeta (p ej mastercard) o el vendedor quieran verificar el zipcode?

En otros foros he visto que esto del zipcode siempre ha sido un problema, y que a algunos laneros les ha salido colocar por zipcode 0000, 12345, etc, pero quería saber con más certeza qué se hace en esos casos.
 
Se trata del no. 2. Pero entonces: ¿Si el banco nunca solicita cuál es el código postal cuando uno diligencia los datos de la dirección de facturación, qué va a poder responder el banco cuando la marca de la tarjeta (p ej mastercard) o el vendedor quieran verificar el zipcode?

En otros foros he visto que esto del zipcode siempre ha sido un problema, y que a algunos laneros les ha salido colocar por zipcode 0000, 12345, etc, pero quería saber con más certeza qué se hace en esos casos.
En Colombia NO se usa mucho el código postal, pero en países serios como USA SI, es indispensable para cualquier envío, SI en el banco el campo de actualizar dirección le aparece puede o usar los cinco ceros o puede averiguar su codigo postal aqui y hacerlo correctamente.
 
Muchas paginas tampoco aceptan Zip codes de mas de 5 numeros, los nuestros son de 6. Ponga de donde lo va a enviar.
 
Se trata del no. 2. Pero entonces: ¿Si el banco nunca solicita cuál es el código postal cuando uno diligencia los datos de la dirección de facturación, qué va a poder responder el banco cuando la marca de la tarjeta (p ej mastercard) o el vendedor quieran verificar el zipcode?

En otros foros he visto que esto del zipcode siempre ha sido un problema, y que a algunos laneros les ha salido colocar por zipcode 0000, 12345, etc, pero quería saber con más certeza qué se hace en esos casos.

Entonces..

Si la página acepta dirección de facturación internacional, debe colocar el que corresponde a su dirección de facturación en colombia. Ese lo puede verificar en la página de 4-72 como ya le indicaron.

Ahora, si no lo aceptan. Ingrese los mismo datos de envío dentro de USA (casillero) y cruce los dedos para que lo acepten.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Una duda:
Tengo una tarjeta E-prepago de Bancolombia. Compré un reloj en Jomashop. El mismo día que hice la compra (29 nov), me registraron el cobro a mi TC. Como no habia unidades disponibles me dijeron que el envío tomaba aproximadamente 2 semanas. Hoy me notificaron por correo que ya me hicieron el envío, pero me volvieron a registrar otro cobro a la TC.
Lo raro es que cuando me notificaron que no habia existencias, me dijeron que el cobro me lo hacian apenas me hicieran el envío del reloj, aunque ya tenia el 1er cobro registrado

En Bancolombia me pueden dar razón de la primera transacción, es decir, a quién le hicieron ese pago?
En Jomashop puedo solicitar que revisen el cobro a mi TC?

Saludos
 
Una duda:
Tengo una tarjeta E-prepago de Bancolombia. Compré un reloj en Jomashop. El mismo día que hice la compra (29 nov), me registraron el cobro a mi TC. Como no habia unidades disponibles me dijeron que el envío tomaba aproximadamente 2 semanas. Hoy me notificaron por correo que ya me hicieron el envío, pero me volvieron a registrar otro cobro a la TC.
Lo raro es que cuando me notificaron que no habia existencias, me dijeron que el cobro me lo hacian apenas me hicieran el envío del reloj, aunque ya tenia el 1er cobro registrado

En Bancolombia me pueden dar razón de la primera transacción, es decir, a quién le hicieron ese pago?
En Jomashop puedo solicitar que revisen el cobro a mi TC?

Saludos
Amigo esa pregunta es como preguntar si en un colegio se puede estudiar. Claro que puede realizar todas esas solicitudes tanto en el banco como en la tienda donde compró, es más, si le hicieron doble cobro está en el derecho y obligación de reclamar . Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Lo que debió pasar es que muchas veces solo separan el cupo pero la transacción no se confirma, luego cuando envían si hacen el cobro que es, en la sucursal virtual puede verificar
 
Lo que debió pasar es que muchas veces solo separan el cupo pero la transacción no se confirma, luego cuando envían si hacen el cobro que es, en la sucursal virtual puede verificar
cuanto tardan en regresar el dinero?
tengo dinero perdido con la eprepago, me hicieron doble cobro... para rematar perdio los comprobantes de las transacciones para proceder hacer el reclamo en el banco.
 
cuanto tardan en regresar el dinero?
tengo dinero perdido con la eprepago, me hicieron doble cobro... para rematar perdio los comprobantes de las transacciones para proceder hacer el reclamo en el banco.

Tengo entendido--según lo que he leído acá en Laneros--que con la e-prepago demoran bastante; pásate por el foro de esa tarjeta y busca que segura ya lo han comentado como es el cuento de las devoluciones
 
cuanto tardan en regresar el dinero?
tengo dinero perdido con la eprepago, me hicieron doble cobro... para rematar perdio los comprobantes de las transacciones para proceder hacer el reclamo en el banco.

Tengo entendido--según lo que he leído acá en Laneros--que con la e-prepago demoran bastante; pásate por el foro de esa tarjeta y busca que segura ya lo han comentado como es el cuento de las devoluciones

Según lo que se lee acá demora hasta 30 días y puede llegar a la cuenta de ahorros
 

Los últimos temas