Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, me están ofreciendo una TdeC en caja social con cupo de 1'900.000 es la clásica... Y me dicen que el primer año sin cuota de manejo, luego es trimestral como de a 50.000 ... Alguien la tiene??? Consejos??? O algo??

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Pregunta, saben si se puede usar para compras en la store de playstation??? Y para comprar cosas por mercado libre y acceder a servicios como netflix?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Muchachos, me están ofreciendo una TdeC en caja social con cupo de 1'900.000 es la clásica... Y me dicen que el primer año sin cuota de manejo, luego es trimestral como de a 50.000 ... Alguien la tiene??? Consejos??? O algo??

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Pregunta, saben si se puede usar para compras en la store de playstation??? Y para comprar cosas por mercado libre y acceder a servicios como netflix?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

yo la aceptaria, por lo que no tiene cargo es un año que hace vida crediticia con esta, y si no quiere intereses paga a 1 cuota y si le sirve para comprar en esos lugares
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Disculpen una pregunta, a alguno le ha pasado que al realizar una compra en ebay e inscribir una nueva tarjeta, inmediatamente se realice un cargo aproximadamente de 2.600 pesos? Creo yo que es lo de la verificación de la tarjeta que hace paypal, pero fue instantáneo, a penas inscribí la tarjeta me llegó un mensaje al celular diciendo que la transacción por 2.600 había sido exitosa, me causa curiosidad porque en la cuenta de paypal no aparece nada similar ...
 
Disculpen una pregunta, a alguno le ha pasado que al realizar una compra en ebay e inscribir una nueva tarjeta, inmediatamente se realice un cargo aproximadamente de 2.600 pesos? Creo yo que es lo de la verificación de la tarjeta que hace paypal, pero fue instantáneo, a penas inscribí la tarjeta me llegó un mensaje al celular diciendo que la transacción por 2.600 había sido exitosa, me causa curiosidad porque en la cuenta de paypal no aparece nada similar ...
Si, en muchos sitios pasa, hacen una verificación de 1 dólar, hasta Amazon lo hace cuando estas desde un equipo nuevo
 
un, dos, tres por el reembolso que está detrás del contrato de tu tarjeta de crédito y de los términos y condiciones de los sitios donde compras pero nunca lees.
[emoji19]
 
Gracias por responder @juanchibiris ! Pero esto lo reembolsan o que pasa con el dolar? Generalmente en ebay nunca me había pasado eso. Se que no es nada....pero si siempre va a ser así es mejor saber a donde van a parar esas "Verificaciones"

De hecho eso nunca se lo cobran, es solo como un una verificación pero no cargan nada a tu tarjeta
 
En resumen, cual es el banco mas bandido para las cuotas de manejo? Que ante cualquier amenaza minima de una la ofrezcan ?

Bogota, citi ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Una pregunta, alguien ha pedido este mes la tarjeta joven de Bancolombia? La iba a pedir pero me cobran cuota de manejo, voy a esperar si más adelante me la ofrecen como el año pasado.
 
Suscribiéndome aquí... Con dos tarjetas banco de Bogotá, una Colpatria Cencosud, ambas están copadas pero las cuotas van al día.. Eso afecta en algo? No tenerla con buen cupo? Tengo tarjeta debito Bogotá y pago por las tres tarjetas 45 mil pesos trimestrales, caro o bueno? Y pos la Colpatria vale 50 trimestral ella sola... Tenía ganas de solicitar una en Bancolombia pero me han dicho que allá son muy exigentes, igual estoy pagando un crédito hipotecario por mi casa y tengo ingresos brutos de 5millones pero no declaro renta.. Creen que me aprueben una en Bancolombia sin tener cuenta allá? Y con tres TC encima?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Suscribiéndome aquí... Con dos tarjetas banco de Bogotá, una Colpatria Cencosud, ambas están copadas pero las cuotas van al día.. Eso afecta en algo? No tenerla con buen cupo? Tengo tarjeta debito Bogotá y pago por las tres tarjetas 45 mil pesos trimestrales, caro o bueno? Y pos la Colpatria vale 50 trimestral ella sola... Tenía ganas de solicitar una en Bancolombia pero me han dicho que allá son muy exigentes, igual estoy pagando un crédito hipotecario por mi casa y tengo ingresos brutos de 5millones pero no declaro renta.. Creen que me aprueben una en Bancolombia sin tener cuenta allá? Y con tres TC encima?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si tiene ingresos de 5 millones este año le toca declarar renta. Aproximadamente a cualquier persona que gane mas de 3 ya le toca declarar este año.

Por cierto me llamaron del City a hacerme un Upgrade de la Visa Platinum a la Visa AAdvantage Signature con la que puedo acumular millas con American Airlines. Eso de las millas no es que me llame la atención pero lo que si me interesa es que me duplican el cupo (Aprox 22 Millones). Que opiniones tienen de la AAdvantage ? seria mejor cancelar la otra Visa Platinum o la dejo para lo de las millas con Avianca y me quedo con ambas?
 
Última edición:
Suscribiéndome aquí... Con dos tarjetas banco de Bogotá, una Colpatria Cencosud, ambas están copadas pero las cuotas van al día.. Eso afecta en algo? No tenerla con buen cupo? Tengo tarjeta debito Bogotá y pago por las tres tarjetas 45 mil pesos trimestrales, caro o bueno? Y pos la Colpatria vale 50 trimestral ella sola... Tenía ganas de solicitar una en Bancolombia pero me han dicho que allá son muy exigentes, igual estoy pagando un crédito hipotecario por mi casa y tengo ingresos brutos de 5millones pero no declaro renta.. Creen que me aprueben una en Bancolombia sin tener cuenta allá? Y con tres TC encima?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si gana 5 millones y no declara renta al menos en Bancolombia es imposible que se la aprueben, la declaración es más importante que cualquier certificado de ingresos, extractos, etc
 
Gracias por el dato muchachos creo que lo haré entonces igual el asesor que me da toda la info de banco Bogotá me dijo que yo tenía una TC pre-aprobada pero que por políticas debía declarar renta primero para podérmela entregar y no acepte . Acudiendo al comentario de que toda persona que gane mas de tres millones debe declarar renta es mejor hacerlo.


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Laneros
Les hago una consulta. Creen ustedes conveniente sacar la tarjeta exito o la cencosud? Tengo ganas de comprar un teatro en casa y quiero aprovechar alguna promocion, el teatro se pagara en maximo 3 meses.
O definitivamente ninguna de las dos es buena? Cual es mas facil de sacar y da mejor cupo?
Gracias.
 
Buenas tardes Laneros
Les hago una consulta. Creen ustedes conveniente sacar la tarjeta exito o la cencosud? Tengo ganas de comprar un teatro en casa y quiero aprovechar alguna promocion, el teatro se pagara en maximo 3 meses.
O definitivamente ninguna de las dos es buena? Cual es mas facil de sacar y da mejor cupo?
Gracias.

Yo tuve la éxito y me pareció muy alta la cuota de manejo $15,900, y no es VISA ni MC.
 

Los últimos temas