Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, tengo un pregunta para los que utilicen la tarjeta E-prepago de bancolombia, nunca la he usado y tengo la duda de como es el cobro?, en un vídeo de bancolombia dice que es por $1.550 por transacción, pero en el documento de tasas y tarifas aparece,
(Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago $ 7.500 Mensual) y (E-CARD Bancolombia MasterCard $ 7.000 Trimestral), no me queda muy claro cuales son los costos asociados, cobran por cada recarga y adicionalmente tiene couta de manejo?. agradezco la orientación gracias.
Ver el archivos adjunto 247301
No cobra cuota de manejo, no cobra por recargar (hoy por hoy).
Puede leer el foro de la tarjeta en un link que coloqué unos mensajes atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Esta muy alta. Va a comprar el carro con eso porque mejor no saca el crédito de vehículo?. Si trabaja le puede salir mucho mejor un crédito de libranza cuya tasa es del 0.85% al 0.95%. Generalmente en vehículos la tasa es de los 1% al 1.4% según su score.

Acá compara los diferentes bancos con sus tasas
https://m.superfinanciera.gov.co/js...es&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=61298
Perfecto!

Gracias por la recomendación, mañana llamo

Sent from my Samsung Galaxy S6
 
Averiguate en Occiauto del banco de Occidente. Prestan fácil y he visto tasas hasta del 0.9% efectivo mensual.

Ojo con ellos que después que al momento de firmar para el préstamo le dicen que es obligatorio pagar un seguro contra desempleo o algo así y que para dar esa tasa tiene que tomar la póliza colectiva que ellos tienen para el seguro todo riesgo. Esto le paso a un familiar.
 
Ojo con ellos que después que al momento de firmar para el préstamo le dicen que es obligatorio pagar un seguro contra desempleo o algo así y que para dar esa tasa tiene que tomar la póliza colectiva que ellos tienen para el seguro todo riesgo. Esto le paso a un familiar.
No se si eso se pueda hacer desde el principio, pero yo cambie en enero la póliza de ellos por otra, lo único y eso es normal con cualquier entidad que se tenga crédito de vehículo, es que si uno quiere una póliza diferente debe tener al menos la misma cobertura y debe estar pagada por anticipado (no sirve pagos por cuotas)
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Soy cliente normal y me le dieron las 3 American, Mastercard y Visa. Actualmente tengo la American porque factura en dolares pero en ocasiones pienso que es mejor la Mastercard porque en las ciudades pequeñas no me pasa la American. A mi hermano le dieron la Mastercard joven y le han aumentado el cupo de los 700.000 con que empezó.

Una pregunta, al cuanto tiempo le subieron el cupo a su hermano? O el lo solicitó pasando los papeles correspondientes?

Gracias
 
Me llamaron de éste número 3158747576 supuestamente de la franquicia visa master american y diners preguntando sobre los extractos. Le dije que que banco y me nombro varios y le dije que no tenia tarjetas y me colgó

Enviado desde mi XT1097
A mi también (322) 365-1281 preguntando si los extractos llevaban puntual. Si les respondes que si, saben que manejas tarjeta. Para eso es la pregunta, luego te dicen que tienes tantos bonos o puntos que debes canjear, te leen un catálogo para que escojas un artículo y para luego pedirte los datos de tu tarjeta. laneros siempre desconfíen.
 
A mi también (322) 365-1281 preguntando si los extractos llevaban puntual. Si les respondes que si, saben que manejas tarjeta. Para eso es la pregunta, luego te dicen que tienes tantos bonos o puntos que debes canjear, te leen un catálogo para que escojas un artículo y para luego pedirte los datos de tu tarjeta. laneros siempre desconfíen.

Háganles perder tiempo y den números falsos "creíbles".
 
A mi también (322) 365-1281 preguntando si los extractos llevaban puntual. Si les respondes que si, saben que manejas tarjeta. Para eso es la pregunta, luego te dicen que tienes tantos bonos o puntos que debes canjear, te leen un catálogo para que escojas un artículo y para luego pedirte los datos de tu tarjeta. laneros siempre desconfíen.

Si, tal cual.
 
A mi también (322) 365-1281 preguntando si los extractos llevaban puntual. Si les respondes que si, saben que manejas tarjeta. Para eso es la pregunta, luego te dicen que tienes tantos bonos o puntos que debes canjear, te leen un catálogo para que escojas un artículo y para luego pedirte los datos de tu tarjeta. laneros siempre desconfíen.
La única tarjeta de crédito que tengo es la Éxito y la uso muy poco. Sólo la he usado para aprovechar algunos descuentos, y al otro día voy y pago todo completo.
En el transcurso de este año me han llamado 3 veces a mi celular secundario a preguntarme por los extractos de la tarjeta para luego intentar sacarme la fecha de vencimiento de esa tarjeta. Lo raro es que me llaman a un número celular que Éxito no tiene, y el extracto siempre llega a mi e-mail.
En una de esas llamadas, quien me llamó me pidió el número de la tarjeta y la fecha de vencimiento supuestamente para verificar datos. Lo delató el hecho de que Éxito ya tiene esos datos, así que no tendría por qué preguntarlo. También, de fondo se oía un bebé llorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
A mi también (322) 365-1281 preguntando si los extractos llevaban puntual. Si les respondes que si, saben que manejas tarjeta. Para eso es la pregunta, luego te dicen que tienes tantos bonos o puntos que debes canjear, te leen un catálogo para que escojas un artículo y para luego pedirte los datos de tu tarjeta. laneros siempre desconfíen.

Igual a mi. :eek:

Yo si veía eso muy raro.
Luego disque necesitaban comprobar mi identidad para poder leerme los beneficios; me hicieron como 4 preguntas y luego me dijo que era un bono de viaje y becas de estudio.
Después que todo eso era tan solo por una cuota mensual como de 12mil, y ahí si le dije que no me interesaba y luego de hacerme un descuento a 8mil la cuota y yo sin querer, se despidió y me colgó como en 2 segundos.

Esta gente de dónde sale entonces? últimamente ya están llamando mucho.
 
Igual a mi. :eek:

Yo si veía eso muy raro.
Luego disque necesitaban comprobar mi identidad para poder leerme los beneficios; me hicieron como 4 preguntas y luego me dijo que era un bono de viaje y becas de estudio.
Después que todo eso era tan solo por una cuota mensual como de 12mil, y ahí si le dije que no me interesaba y luego de hacerme un descuento a 8mil la cuota y yo sin querer, se despidió y me colgó como en 2 segundos.

Esta gente de dónde sale entonces? últimamente ya están llamando mucho.
Lo que habría que ver es si algunos trabajadores del banco les facilitan nuestros datos. Porque ellos sabían mi cc aunque un documento no es difícil conseguirlo pero queda la inquietud
 
Igual a mi. :eek:

Yo si veía eso muy raro.
Luego disque necesitaban comprobar mi identidad para poder leerme los beneficios; me hicieron como 4 preguntas y luego me dijo que era un bono de viaje y becas de estudio.
Después que todo eso era tan solo por una cuota mensual como de 12mil, y ahí si le dije que no me interesaba y luego de hacerme un descuento a 8mil la cuota y yo sin querer, se despidió y me colgó como en 2 segundos.

Esta gente de dónde sale entonces? últimamente ya están llamando mucho.
Mi nivel desconfianza no tiene límites. Cuando me llamaron del banco para verificar mi información, pensaba que era una llamada falsa jajaja. Llame al banco si era ellos, nunca más llamaron a confirmar nada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
1. Desconfiar de todo, aunque la llamada sea real del banco.
2. Pedir la Cc de la persona que llama y confirmar el nombre en Fosyga. Si eres más estricto pregúntale a que EPS está afiliada. (Podría tener una cédula de otro, pero no sabría su EPS) no se lo esperan
3. Si piensa que es una estafa, dé los datos que le pidan creíbles pero falsos (ellos tiene su cédula expedición de la cédula y su nombre) y finalice con una broma o algo di era de contexto
4. No reciba servicios que no necesite o busque, aunque se vean tentadores.
5. Ojo con las llamadas de seguros funerarios, viajes, seguros de tarjetas, puntos o bonos etc
6 alguna otra recomendación
 
Yo digo que no tengo tarjetas de crédito ya que las cancelé, ellos me dicen que en "sistema" les parece activa, a lo que yo respondo que la cancelé hace solo dos días y me cuelgan enseguida[emoji23]. Eso sí, no les confirmo ninguna información que me preguntan....


Enviado desde mi iPhone 6
 
Amigos,

En que entidad se puede pedir una tarjeta para iniciar vida crediticia, ya que se hizo el ingreso a la página de Datacredito en busca de como se estaba y salio un aviso que dice que la cédula si esta en la base de datos pero que no hay nada para mostrar de la misma, es decir cero vida crediticia.

Cual tarjeta dan así de una SOLO con mostrar la cédula y con vida credit. En cero pollito ???

Algún banco?? O toca éxito o falabella o alguna línea de celular postpago o DTV o que aconsejan muchachos??
 
Amigos,

En que entidad se puede pedir una tarjeta para iniciar vida crediticia, ya que se hizo el ingreso a la página de Datacredito en busca de como se estaba y salio un aviso que dice que la cédula si esta en la base de datos pero que no hay nada para mostrar de la misma, es decir cero vida crediticia.

Cual tarjeta dan así de una SOLO con mostrar la cédula y con vida credit. En cero pollito ???

Algún banco?? O toca éxito o falabella o alguna línea de celular postpago o DTV o que aconsejan muchachos??
Telefonía móvil o tarjeta Éxito, sabiendo usar esta última para que no tenga malas experiencias.
 
Gracias Sui G.

Esa exito la entregan solo con presentar la cédula y no mas??
exito.png
 

Los últimos temas