Tarjeta de red integrada no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cavanis

Lanero Regular
16 Feb 2008
5
Saludos;

Soy nuevo en el foro espero que puedan ayudarme. Este es mi problema:
Tengo una tarjeta integrada de red a mi tarjeta madre (intel 945 gcpe) que no funciona aparece como el cable de red esta desconectado y no puedo aceder a internet(coneccion a intenet con un rotuter adsl)
Mi sistema operativo es windows xp services pack 2
He probado las siguientes soluciones:
He comproprobado el cable con un testeador y no tiene ningun problema.El cable es cruzado
He desistalado y buelto a instalar los drivers y nada
He actualizado la bios y nada
He puesto una nueva tarjeta de red pero esta tampoco funciona
Deshabilite la tarjeta integrada desde la Bios y nada que funciona. La tarjeta nueva sigue saliendo el cable de red esta desconectado
las configuraciones Ip estan bien

por favor si me puedan ayudar le estaría muy agradecido
 
He probado las siguientes soluciones:
He comproprobado el cable con un testeador y no tiene ningun problema.El cable es cruzado

Ese es el problema, para conectar una PC directamente al modem o router, el mismo debe ser derecho. No cruzado. Prueba cambiando el cable de red.

Saludos cordiales.
 
para tener en cuenta!!!

Saludos;

Soy nuevo en el foro espero que puedan ayudarme. Este es mi problema:
Tengo una tarjeta integrada de red a mi tarjeta madre (intel 945 gcpe) que no funciona aparece como el cable de red esta desconectado y no puedo aceder a internet(coneccion a intenet con un rotuter adsl)
Mi sistema operativo es windows xp services pack 2
He probado las siguientes soluciones:
He comproprobado el cable con un testeador y no tiene ningun problema.El cable es cruzado
He desistalado y buelto a instalar los drivers y nada
He actualizado la bios y nada
He puesto una nueva tarjeta de red pero esta tampoco funciona
Deshabilite la tarjeta integrada desde la Bios y nada que funciona. La tarjeta nueva sigue saliendo el cable de red esta desconectado
las configuraciones Ip estan bien

por favor si me puedan ayudar le estaría muy agradecido


Recuerda siempre esto, es bastante útil...
1.Para dispositivos del mismo nivel (Pc-Pc) va utp cruzado
2. Para dispositivos de distinta capa va cable directo.

ojalá te sirva!!!
 
ya encontre cual fue el problema
1.- Si me funciono con el cable cruzado
2.-El problema estaba primero en el cable aunque con el testeador el cable aparentemente estaba bien en realidad estaba deteriorado se habia remordido y estaban pelados los cables y circuitandose entre si
3.-desisnstale todos los drivers de las tarjetas de red que habia instalado y volvi a instalar de nuevo un driver actualizado que me baje de la pagina oficial
y funciono.................
Creo que no hay que confiarse mucho de los testeadores sino ver el cable fisicamente
ademas creo tambien que hay que bajarse los drivers de las páginas oficiales

ojala a alguien le sirva esto.....

gracias por todo................
 
ya que hablan de targetas de red que no funcionan, hay alguna manera de probar con un tester o algo asi si una targeta esta buena, mi integrada no funca y no se como probarla... la otra vez cayo un rayo y de alli nunca mas funciono :p, ahora tengo otra pero 2 es mejor que una =).

conosen alguna manera de testearla?? le conecto el cable pero como si nada, el sistema la recomose y todo pero aparese desconectada siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas