tarjeta geforce fx5500 para ver la tele

julio84

Lanero Regular
19 Nov 2004
21
Hola a todos foreros, mi duda es que cuando compre el equipo me dijeron que la tarjeta tenia salida para television , es una geforce fx5500, pero cuando la he mirado he visto que la salida que tiene detras no corresponde con las tipicas salidas de cable de antenas que tenemos aqui (España), quisiera saber si me haria falta un cable especial o quizas algun otro aparato para poder ver la tele en el PC. Gracias de antemano Un saludo
 
Integrated TV Encoder
"Provides best-of-class TV-out functionality for resolutions up to 1024x768"

Claro que tu targeta tiene salida de S-video (television) creo que la tuya es de 7 pines (no estoy seguro), debes comprarte la salida de S-video para RCA, y conectarla a tu TV por video. Ahi te adjunto la imagen. Ese RCA es macho se conecta a la entrada de video de tu TV.
 

Archivos adjuntos

  • 107118.jpg
    107118.jpg
    3.9 KB · Visitas: 165
Bien Gracias, pero entendi bien, yo lo que tengo es el cable que viene desde la antena receptora de canales no tengo television, quisiera poder ver los canales nacionales de la television normal pero a traves de la pc no se si me explico. Gracias, segun me dices tu tengo que conectar el cable a la entrada de la tele? un saludo
 
Mi amigo eso lo tienes que hace con una sintonizadora!!!.......la fx 5500...no tiene esa facultad ..solo tiene salida de T.V...no entrada...Una All In Wonder de ATI haste te perminte escuchar radio.
 

Los últimos temas