tarjeta grafica para placa base asrock p4i65g

david-17

Lanero Regular
7 Abr 2009
11
hola a todos los laneros..
resulta que tengo una placa o tarjeta madre asrock p4i65g y quiero conseguirle la tarjeta grafica pero no se cual me sirva y cual es la mejor respecto a calidad y presio
estas son las caracteristicas de mi pc:
sistema operativo:Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_qfe.070227-2300)
idioma: español
modelo del sistema: p4i65g
bios: default system bios
prosesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.50GHz
memoria: 506 mb ram
vercion de directx: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
bueno de antemano muchas gracias por la ayuda......:|
 
bueno muchas gracias por la informacion pero aun me quedan ciertas dudas
la primera es si me puede tal ves explicar mas aserca de la tarjeta de 8x y si con ella se pudieran ejecutar juegos como halo 2 o en fin jugos de xbox o asta que nivel de juegos funciona
y la segunda duda es que en donde podria encontrarlas en 100000 gracias......
 
Es muy dificil que pueda correr juegos de ese tipo con una tarjeta AGP, ya es un BUS viejo y obsoleto y los juegos de ahora piden preferiblemente una tarjeta rango medio PCI-E, además de que conseguir una tarjeta decente en AGP es complicado, lo mejor que puede hacer es ahorrar y actualizarce a una board que tenga puerto PCI-E y asi comprar una tarjeta nueva y que este vigente.
 
bueno pero creo que mi board tiene 3 entradas para pci que son blancas abra la posibilidad de conseguir una bena tarjeta grafica..?
y las de agp que clase de juegos puede ejecutar?
gracias
 
Aun hay tarjetas decentes para el puerto AGP, por ejemplo:

por parte de la marca nvidia esta la referencia 6800 . por parte de la marca ati esta la referencia x850.

son muy dificiles de conseguir y pueden ser costosas, pero estas tarjetas pueden mover juegos como cod4, pes2009, nfs , entre otros...
 
para mi es mejor que primero cambie la placa base
amigo si te compras una 6800 te va a durar poco la felicidad , porque no corre los juegos nuevos.,
yo que usted me compraria la board y despues pensaria en una targeta , ya se que es caro
pero antes de gastar dinero y que dure poco ,es mejor que hagas un esfuerzo y consigas lo otros
suerte
 
OK, vamos por partes. Primero, estos son los puertos compatibles con Tarjetas gráficas (Vcards) que se encuentran en las Mainboards actualmente: PCI - AGP - PCIe (PCI Express). Siendo la PCIe la de mayor velocidad de transferencia en procesos gráficos. Tu equipo solamente soporta Vcards de puertos PCI y AGP de 8X (las 8x se refieren a la velocidad máxima de transferencia soportada por la Vcard).

Actualmente, todas las Mainboard reemplazaron los puertos PCI y AGP por los PCIe. Inclusive, se pueden encontrar Mainboards con 2 o 3 puertos PCIe que permiten combinar 2 o 3 Vcards al mismo tiempo.

Dependiendo de tu presupuesto, puedes adquirir una Vcard AGP para mejorar el desempeño de tus juegos (aunque obviamente no podras correr juegos actuales al máximo detalle), pero tambien puedes esperar un poco a actualizar tu Mainboard, pero esto irremediablemente conlleva a que tengas que adquirir una memoria y un procesador compatible, además de una Vcard potente compatible y, si esta lo requiere, una fuente de poder de watts reales. (practicamente estarias armando un PC nuevo)

Dependiendo de tu decisión, te podremos asesorar más objetivamente.
 
a todos muchas gracias por tan baliosa informacion, pues lo que pasa es que mi presupuesto es muy limitado pero tienen razon al momento de cambiar la boar, si cambio la board tengo que cambiar el prosesador(intel pentium 4 1.5ghz), la fuente de poder(axt), y memoria ram(506 mb)??
saldria mejor vender el pedaso que tengo y comprar uno nuevo???
gracias gracias.....
 
Recuerda que vender las partes de un PC para luego adquirir mejores componentes es un arma de doble filo. Por ejemplo:
.:. A menos que tengas otro PC de respaldo, hasta que no adquieras las partes nuevas, no tendrás una PC en la cual trabajar.
.:. Es más rápido conseguir clientes interesados en comprar componente de forma individual que comprar todas las partes a la vez.
.:. A veces es más fácil y rápido vender el PC completo (Solo la torre) a algún amigo o familiar, aunque también depende del valor total que te ofrezcan por otro lado.

Recuerda que aún si vendes las partes de tu PC, también debes contar con el excedente suficiente para comprar las partes nuevas del PC. Si haces cuentas y dispones en corto o mediano plazo del dinero suficiente para comprar las partes nuevas y vender las actuales, entonces sí te recomendaria esperar un poco y adquirir las partes. De lo contrario, no veo problema en echarle una pequeña actualizacion con la Vcard a tu PC actual.
 
Bueno lo que pasa que este que tengo no me deja ponerlo a XP, pongo el Disco XP y solo me lo pasa por alto, el Cd-Rom ya lo puse para que iniciara directo y nada...
 

Los últimos temas