Tarjeta Madre Marca Pc - Chips

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola amigos laneros: Quisiera compartir con ustedes una cuestión que tengo en mi cabecita y aquí va:

Resulta que yo muy lindo le cotice a mi novia un pc bacancito:) (p IV de 3GH con Board intel d101) con un viejo ahi de un chuzo x (como siempre); el hombre nos habia cotizado el pc asi hace un mes (principios de agosto) y el negocio lo cerramos ahorita a finales de septiembre. Cuando llegue a conectar el compu de mi novia en su casita me di cuenta de una por el booteo que tenía una board marca PC - Chips. Cuando hable con el man me dijo que era que el no me podia mantener el precio del pc como me lo habia dado antes que porque muchas cosas habian subido y que por esa razon me habia montado la PC - Chips, que si queria le diera un excedente de 132K para que me pusiera la D101.:enojado:

Ahora, como mi novia quedo pelaita de $$$$:( toca dejarlo asi, pero que tan buena queda siendo al fin y al cabo la board PC - Chips??? Si le queda el pc bacancito??? La verdad es que esas board las conoci hace mucho (95 mas o menos) y no sabia que todavia las sacaban y ademas no se en que categoria esten.

Lo que puedan opinar y decirme amigos se los agradesco. La especificacion de la referencia exacta de la board se las quedo debiendo hasta este finde. Por el momento opinen en general de la marca.

Muchas gracias amigos y saludos:p
 
mi buen, me da la impresion de que lo tumbaron, de las pc chips son de gama baja y hay algunos modelos desastrosos..., digame la marca axacta de su placa a ver que le digo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno men...hay varias encuesta de opiniones en Laneros...y si buscas encontraras que no es la preferida de alguno...pero si es para hacer trabajos, navegar por internet, o uno que otro jueguito ***************ito..esta bien...por lo demas no piense en OC...es una placa para ofimatica...cosas de oficina.

Salu2.
 
La referencia la quedo debiendo para el finde semana, por el momento comenten sobre la pc-chips en general y me dicen que tal es... (ojala no me bajen mucho la moral)
 
huyy que rapido!!,:p :p no es mi intencion asustarlo ni mucho menos, pero si busca bien , estas boards compiten con asrock por la peor board en laneros.:muerto: aunque asrock mejoro bastante, pcchip no la he visto para las nuevas cpus, por lo menos en los athlon 64, otra cosa, la serie m810 (creo que ese es, sino corriganme) es pura BASURA ojala y que no tenga esa.

salu2 y suerte con su placa:-p :-p
 
hola lanero...

pues como ya dijeron, las pc chips son boards para uso normalito, nada de OC ni de alto rendimiento en aplicaciones fuerte o juegos, si el uso del pc es por decirlo "normalito"no esta mal, pero tampoco espere mucho rendimiento...

ahora, me parecio que el señor que les vendio el pc o las partes, actuo de muy mala fe por cambiarles deliberadamente la configuracion original, se sabe que todo tiende es a bajar y no a subir...

suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fcu423 dijo:
Cuando llegue a conectar el compu de mi novia en su casita me di cuenta de una por el booteo que tenía una board marca PC - Chips. Cuando hable con el man me dijo que era que el no me podia mantener el precio del pc como me lo habia dado antes que porque muchas cosas habian subido y que por esa razon me habia montado la PC - Chips, que si queria le diera un excedente de 132K para que me pusiera la D101.:enojado:

Ahora, como mi novia quedo pelaita de $$$$:( toca dejarlo asi, pero que tan buena queda siendo al fin y al cabo la board PC - Chips??? Si le queda el pc bacancito??? La verdad es que esas board las conoci hace mucho (95 mas o menos) y no sabia que todavia las sacaban y ademas no se en que categoria esten.

Lo que puedan opinar y decirme amigos se los agradesco. La especificacion de la referencia exacta de la board se las quedo debiendo hasta este finde. Por el momento opinen en general de la marca.

Muchas gracias amigos y saludos:p
Hermano pienselo bien que peligro esa board ,mejor consigase el resto de la platica que le pide ese man , que a la final no es tanto .por que esas boards tienen fama de dañarse, por que si fuera solo que no sirve para jugar cosas duras , vaya y venga, pero que se dañe eso es otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente el man q les vendio la compu te hizo la jugada... lastima q no te diste cuenta en el momento...
Sobre las pcchips, te dire q antes eran bastante malas, venian con fallas.. pero de un tiempo a esta parte tan saliendo buenas, al menos en los ultimos modelos(m925,m909g,m955g,p25), te lo digo yo pq he armado varias y no tengo quejas, a la mia le doy duro y no falla, aca te dan 3 años de garantia ademas, eso si como dicen es de gama baja.. pero para un uso promedio a un poco mas responde bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues hermano yo tuve una pc-chip por alla en el 2000 osea hace bastantico tiempo creo que fue una super socket 7, y la verdad me salio regularcita tirando a mala, esto no es para que se asuste pues como dicen los muchachos dizque han mejorado NO, se porque no volvi a meterme con esa marca¡¡¡
pero lo que si esta claro es que el man que le armo el equipo debio preguntar antes de tomar esa decicion¡¡ por mera etica¡¡¡ gente asi es la que se tira en el mercado.
suerte y salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo no puedo hablar mal del pc chips te dire algo el pc chips son muy buenos en cuanto a duracion el unico problema de ellos es que no soportan cosas en cantidad como muchaaa ram muchooo procesador pero si son buenos y no que no sooportan si no que no trabajan tan bien como un msi u otro me di cuenta cuando cambie de mi viejo m825g con un duron pegado al board
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno la verdad yo tengo una PCChips a parte de la de mi firma ,en la casa desde el 2003 no me ha dado problemas la verdad es que hacen su trabajo=)
depende para que trabajos sea la Pc ..............................:|
 
Mi hermano, a lo bien esas board son de bajo rendimiento, y no son tan buenas, yo de ti la cambiaria cuanto antes, hay board de marca, que tambien son baratas, el man te clavó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero peor es nada... igual si le hubieran metido la board d101c esa tambien es muy mala...
lo digo por que ya he visto varias molestando con perifericos on-board....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos, infinitas gracias a todos los que han opinado. De todo lo que me han dicho las dejo en un concepto medio puesto que asi sean gama baja hay comentarios alentadores de que vienen respondiendo.... muchas gracias a todos y pues hay moral puesto que no tengo forma de cambiarsela al pc de mi novia... toco esperar a que salga buena y si saca la mano pues comprar otrica.... no iba a hacer nada con la d101 por lo que veo.

Muchas gracias laneros:) :p k++++
 
Amigos necesito que me ayude yo tengo una board m810l le coloque un procesador de 2000Hz xp y luego de un tiempo de trabajo bloquea el conputador por completo que puedo hacer gracias por su valiosa ayuda
 
pero aun no entiendo porque se para el computador con este procesador y con el otro no y en la bios al prenderlo reconoce solo 1250Mhz siendo el procesador de 2Ghz
 

Los últimos temas