Tarjeta Madre Marca Pc - Chips

lordSirius dijo:
Amigos necesito que me ayude yo tengo una board m810l le coloque un procesador de 2000Hz xp y luego de un tiempo de trabajo bloquea el conputador por completo que puedo hacer gracias por su valiosa ayuda

hay 2 tipos de pcchips 810 una roja y la otra "mas vieja" amarilla
si es la amarilla debes actualizar el firmware de la bios para que te reconozca el procesador correctamente. es normal que algunas veces se te baje solo el indicador de velocidad del procesador.. lo unico que tenes que hacer es meterte al setup. en la parte donde te muestra la velocidad del procesador le presionas 2 veces la tecla - (menos) hasta que te cambie la velocidad a 1250 y de nuevo a 2000. presionas f10, luego la telca Y y luego Enter.
si es de las rojas chequea la temperatura del procesador y recuerda que estos procesadores necesitan mucha refrigeracion
 
las temperaturas son 36 grados y tengo 256Mb de memoria ram hd de 80 gigas antes tenia un procesador de 1200 hz pero quiero ponerle uno de 2Ghz quiero saber que puedo hacer ya que al colocarlo despues de un tiempo mi computador se bloquea completamente y no responde en lo absoluto.

gracias
 
mi board es amarilla ya actualize el bios es una m810 lr v5.0 pero aun sigue con el mismo proble igualmente reconoce 1250Hz pero aun se bloquea sera la board?????????

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas