Tarjeta para poder capturar multiples canales de TV analógica?

supaya

Lanero Regular
24 May 2007
8
Amigos espero me puedan ayudar estoy buscando una tarjeta que pueda capturar multiples canales de Tv analogica al mismo tiempo.
Encontre esta tarjeta pero no se si es lo que nesesito:
AVerMedia NV3000 Video Capture Card

Lo que hace es capturar camaras de video lo que yo nesesito es capturar multiples canales de Tv ya se por Tv cable o canales abiertos analogicos espero me puedan ayudar y recomnedar alguna buena tarjeta


Alguien de ustedes probo instlaar varias tarjetas capturadoras en una misma PC esto funciona ?????
Encontre unprograma que dice soportar multiples tarjetas de Cartura de Tv alguien cononce mas de este tema ayuda por fa

gracias por su ayuda
 
Es algo como complicado, creo que la limitante seria el software que maneje las capturas. La tarjeta AVerMedia NV3000 Video no te sirve porque carece de sintonizador de TV, es una tarjeta mas pensada en sistemas de vigilancia.

Podes instalar varias tarjetas de TV al tiempo sin ningun problema se que el ChrisTV pude soportar multiples tarjetas. tocaria probar el funcionamiento con 2 y luego seguir probando.

De resto necesitarias un muy buen PC con buenas prestaciones generales. Un CPU de doble nucleo y bastante memoria ram minimo 2 GB y que las tarjetas de TV tengan codificacion mpg2 por hardware. Por que si son de las sencillas chip phillips 713 o conexant 8*8 le sera imposible por los altos recursos que consumen.

Y le instalarias un par de tarjetas Hauppauge WinTV-PVR-500 MCE o un par AVerTV Purity 3D MCE 250

Cada tarjeta puede grabar hasta 2 canales simultaneamente debido a que tienen doble sintonizador.

Welcome to laneros!

Para que investigues mas mira este foro
http://www.tv-cards.com/messageboard
 
gracias por atu ayuda revise las tarjetas que me mensionaste y me parece que son las que nesesito para mi proyecto gracias, y disculpa si abuso de tu conocimiento pero tengo algunas dudas.

Tu o alguien ya provo instalar un par de tarjetas de las que me mencionas( Hauppauge WinTV-PVR-500 MCE o AVerTV Purity 3D MCE 250) en una misma CPU.

Al tener 2 tarjetas insladas con que software podria grabar los 4 canales de TV al mismo tiempo o de dos en dos pero claro simultaneamente.

Nesesito instalar windows media center a esta maquina o puede estar con windows VP service pack 2 corre igual??

Con respecto a la computadora estoy pensando ensamblar un Con procesador Core 2 duo de 2.4 con 4 Gigas en ram y dos discos duros de 250 Gigas cada uno yo creo que con esa me aguanta.
 
Pues preguntar puede preguntar, que yo desde mi infima experticia tratare de contestarle.

Nunca las he visto funcionando en par, ni se que software soportara 4 capturas simultaneas, se que ya algunos soportan la doble captura.

Le recomiendo no instalar ningun Windows MCE mejor XP Pro, el Windows MCE esta mas enfocado hacia la visualizacion y reproduccion de contenidos multimedia y la interfaz MCE no le aportaria nada a su proyecto.

Mi recomendadion seria armar 2 PCs cada uno con una tarjeta de doble sintonizador, un equipo de medianas prestaciones en terminos generales cada uno con 2 GB de ram CPU Dual core asi sea basico y al menos 2 discos de 250 GB en cada pc. Recuerda que los discos se saturan bastante mientras estas capturando asi que lo mejor es guardar cada captura en un disco duro fisico independiente, mas aun tratandose de grabaciones simultaneas.

No olvide que otra solucion esta en los grabadores de sobremesa que en su mayoria ya incorporan Disco duro.
 

Los últimos temas