Tarjeta Principal

Mauromen1521

Lanero Regular
27 Jun 2006
10
=) Buenos Dias Laneros... me gustaría me ayudaran con el siguiente interrogante:
¿Es mejor comprar una MainBoard integrada o por el contrario, es más conveniente comprar todos los dispositivos por separado? ¿Qué implicaría esto, mayores gastos o mayores prestaciones?
Muchas Gracias a todos por su ayuda..=) Bye
 
Te implicaría las dos cosas, logicamente será un mayor gasto pero se vera reflejado directamente en el rendimiento... lo mas importante segun mi criterio es una tarjeta grafica aparte ya que las integradas te ocupan parte de la ram del sistema.
 
nada mejor que si tienes los recursos, comprar una mobo que no tenga dispositivos integrados... de esta manera puedes elegir dentro de lo mejor al momento de ensamblar tu equipo.. unas buenas tarjetas graficas, de sonido, de red... que es lo tipico que viene integrado, ahi tienes para elegir a tu gusto y necesidad, ademas que estas mientras mas sofisticadas son... mayores prestaciones tienes para tu equipo... fuera del costo que esto implica,.... tienes la ventaje que si se quema por ejemplo la tarjeta de sonido.... la cambias y punto... y no arriesgas la mobo entera...
 
mas rendimiento tarjeta madre con poco integrado genera mas gastos pero el rendimietno es mucho mejor ,,,, con todo integrado menos rendimiento pero mas economia
 
depende, obviamente es mejor tener las cosas separadas, ya que se libera la cpu de cargas como la del sonido y el video, pero si vas a usar el pc para hacer trabajos en word de pronto no influye tanto, pero si lo quieres para jugar, la recomendación número 1 es que el video sea aparte, para que no tome memoria de la RAM y tampoco procese con tu CPU, ya que las tarjetas de video tienen sus propias memorias y su propio procesador de gráficos.
 

Los últimos temas