Gadgeteros Laneros HWCol

Tarjeta USB Ali M5273 A1

Tema en 'Tarjetas - Placas' iniciado por Wilson Vega, 29 Julio 2006.

1. Wilson Vega

Wilson Vega Lanero novato

Amigos, poseo problemas porque no consigo donde bajar los controladores para la tarjeta PCI en mensión. POR FAVOR AYUDENME A COSEGUIRLOS. SE LOS AGRADEZCO

Anuncio

2. BCaleño23

BCaleño23 Lanero novato

Necesito driver para Ali M5273 A1

Hola... que tal?
    Al fin si conseguiste donde descargar el driver para esta tarjeta? ... lo estoy buscando para instalarla en una makina con win98 y me pide en controlador.. Gracias....
  3. Rufus

Rufus Lanero novato

Más con la ALI m5273 A1 "AYUDAA"

Bien... veo que esta placa es dificil... estoy tratando de instalarla en un equipo viejito y no se deja... ya hebajado varias versiones de los drivers... estos se instalan correctamente pero el xp sigue enviándome el odioso mensaje de "Este equipo funciona mejor si se conecta en una ranura usb 2"
    :confused:
    Me estoy enloqueciendo, acaso estas tarjetas no funcionan en equipos viejos???:s

por cireto el equipo es un pentium III a 800 mhz con 512 en ram y win xp sp2

Alguien me da alguna luz please:(
  4. omsak69

omsak69 Lanero novato

hola amigo, yo tengo el driver.si gustas escribeme y te lo mando y pasa la voz a quienes lo necesiten
  5. chezlo

chezlo Lanero novato

driver tarjeta USB Ali m5273 A1

Necesito el driver para la tarjeta USB Ali M5273 A1, sistema operativo xp profesional
    mi correo es chezlo@hotmail.com. mil gracias
  6. omar555

omar555 Lanero novato

hola amigo te agradesco si me envias los controladores de la tarjeta ali m5273a1

:(hola amigos les agradesco si me envian los controladores de la tarjeta usb alim5273a1 gracias gracias .
  7. omar555

omar555 Lanero novato

hola amigo te agradesco si me envias los controladores de la tarjeta ali m5273a1

:(hola amigos te agradesco si me envia los controladores al correo omardigital5@hotmail.com la tarjeta ali m5273a1 gracias se los agradesco mucho donomar40@hotmail.com
  8. omar555

omar555 Lanero novato

9. Raule

Raule Lanero novato

Hola te agradeceria que me enviaras los controladores de la tarjeta ali m5273 A.1 para windows vista a mi correo Eraule@hotmail.com gracias
  10. juanmanuelbetha

juanmanuelbetha Lanero novato

mi correo es juanmanuelbethancourt@hotmail.com seria tan amable de donarmelo pofa y estare muy agradecido.

de antemano muchas gracias
    :alien:
  11. -(cÄMp)-

-(cÄMp)- Lanero reconocido

desde hace mas de una año estas buscando ese driver ..... :s LOL
  12. alrosset

alrosset Lanero novato

Gracias por tu ofrecimiento, necesito estos benditos drivers para XP... desde ya muchas gracias.
    Albert alrosset@tutopia.com
  13. nandoboom11

nandoboom11 Lanero novato

hola necesito el driver de una tarjeta usb ALIM5273 para Windows XP Profesional si alguien los tiene y me los puede enviar se los agradeceria mucho mi correo es avila_gt@hotmail.com
  14. Lodeiro

Lodeiro Lanero novato

hola soy nuevo y es al primer foro al que me suscrivo necesito el driver de una tarjeta usb ALIM5273 para Windows XP Profesional si alguien los tiene y me los puede enviar se los agradeceria mucho mi correo es gabriel_lodeiro@yahoo.es
  15. carlrod65

carlrod65 Lanero novato

En mi caso es identico, no logro instalar la tarjeta pci ali M5273 A1, en un sistema operativo xp profesional servipac2, mi correo es carlrod65@yahoo.com, si puedes enviarmelo te lo agradezco :-p
  16. danzaconlobos

danzaconlobos Lanero novato

Hola a todos...soy nuevo en estas pagina, pero quiero agradecer de antemano vuestro apoyo en virtud de lo que os voy a preguntar: basicamente empezare a trabajar en mi tesis con tarjetas de adquisicion de datos NI con comunicacion USB, pero por lo que he estado leyendo PCI EXPRESS es mucho mas rapido, aunque con la desventaja de que solo puede trabajar con equipos portatiles...podeis darme algun link, documento o explicacion sobre la definicion y diferecias entre PCI, PCI EXPRESS, COMPACT PCI?, es que como trabajare con tarjetas de adquisicion de datos tengo que justificar el uso de uno o de otras, cual es mas rapida?saludos a todos
  17. deyner32

deyner32 Lanero novato

hola a todos mi correo es deyner32@hotmail.com si me pueden enviar el driver ali m5273 a1 para w98 o xp gracias
  18. aro456

aro456 Lanero novato

hola, soy nuevisimo en la nero, disculpen si ando perdido. tambien busco el drive m5273 para w98se, logre descargarlo en zip de otra pagina pero al descomprimirlo me dice: el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, no se que sucede y no es facil encontrar otro por no decir imposible. podran darme alguna ayuda?
  19. lisandroca

lisandroca Lanero novato

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.