Nokia Tarjetas MMC

k tal amigos en una experencia amarga se convirtio el querer tener mi celular como cuando lo compre le platico esto para que lo tomen en cuenta .
se me ocurrio reiniciar mi celular sin la memory puesta y efectivamente el celular se restauro como llega de fabrica me borro los archivos que no queria ya y no se podian borrar. quede sastifecho mi celular trabajo como nuevo pero la sorpresa fue al insertar mi memory de 512 mg me pide una contraseña ! nunca le puse contraseña ! funcionaba sin ella y hasta el dia de hoy la memory bloqueada ya intente formatearla en la pc y no he podido utilice
formato desde el lector de mmc en mi pc y no la reconoce
el mmc repair sin resultados
mande por bluetooth el mmc pasword finder al celular lo ejecute y nada
instale el seleq 1.65 segui el tutorial y no hubo exito
creo que ya mi memory murio ya que varios de aqui tienen ese problema y no han encontado como yo, una solucion
alguien sabra algun otro metodo ????
salu2 a todos
 
k tal amigos en una experencia amarga se convirtio el querer tener mi celular como cuando lo compre le platico esto para que lo tomen en cuenta .
se me ocurrio reiniciar mi celular sin la memory puesta y efectivamente el celular se restauro como llega de fabrica me borro los archivos que no queria ya y no se podian borrar. quede sastifecho mi celular trabajo como nuevo pero la sorpresa fue al insertar mi memory de 512 mg me pide una contraseña ! nunca le puse contraseña ! utilice
formato desde el lector de mmc en mi pc y no la reconoce
el mmc repair sin resultados
mande por bluetooth el mmc pasword finder al celular lo ejecute y nada
instale el seleq 1.65 segui el tutorial y no hubo exito
creo que ya mi memory murio ya que varios de aqui tienen ese problema y no han encontado como yo, una solucion
alguien sabra algun otro metodo ????
salu2 a todos

**perdon por lo ocurrido de doble publicacion fue error de novato , sorry
 
Ayuda Con Mi Tarjeta De Memoria!!!!

MMKcasecoverSTRT.jpg

Tengo un N73 y la tarjeta que utilizo en mi telefono es la que aparece en la imagen (LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA MIA ES DE 2gb)
http://www.sandisk.com/Assets/Image/MobileMemoryKit/MMKcasecoverSTRT.jpg
Pero ayer decidi retirarla de mi telefono para pasar datos a la tarjeta usando el lector de tarjetas de mi pc, la Micro SD la puse en el adaptador SD pero el pc no la reconocio (siendo que siempre la reconocia el pc) y desde ese momento mi tarjeta esta inservible. El pc no la reconoce, no la puedo formatear ni nada por esl estilo. El telefono dice que la tarjeta de memoria esta dañada y al momento de formatear no sucede nada.
No se que hacer, antes tuve el mismo problema, pero con una MMC de 1GB en mi 6620. Lo solucione facilmente con el MMC MEDIC. Pero ahora es distinto, la capacidad maxima que acepta aquel programa es de 1GB, pero mi tarjeta es de 2 GB.

QUE PUEDO HACER????? NECESITO AYUDA!!!!!


mmcmedicay7.jpg
 
que tal, solicito informacion, ayer me compre una mmc de 256 megas marca dane-elec y todo bien, la uso en mi nokia 6230 pero me preocupa un poco porque se calienta donde va la bateria, cuando tuve mis 64 megas no recuerdo tener este problema, si alguien puede aclararme si el calentamiento es normal por favor diganmelo
 
pues man si tienes algun conocido que tenga un symbian con mmc puedes encontrar el password con el mmc password finder... no se si haya un equivalente en .jar....
 
"MMC corrupta" pequeña solucion

Bueno, tengo un n-gage de hace mucho, una vez la tarjeta MMC q tengo d 1 iga se me ocurrio formatearla como el chico del primer mensaje y me aparecia q tarjeta corrupta, entonces me recomendaron un programa llamado "7 tools partition manager", para usar este programa necesitamos un lector de tarjetas obligatoriamente o no funciona, y otro requisito es bajar un serial o comprarlo el programa completo, ya que si no esta completo, no te deja hacer nada.
El chiste de este programa, es de que detecta particiones q hace el celular, que son "innecesarias", pero mas bien son corruptas, lo que hay q hacer, es con este programa eliminar TODAS las particiones "7 tools partition manager" y con el mismo programa formatear la tarjeta en "FAT" y vualá, la tarjeta queda como recien salida de fábrica...
Espero q les sirva este pequeño aporte a todos los q posean un celular con tarjeta MMC o a los q simplemente tengan su tarjeta MMC :p
 
Hola Gente soy nuevo aqui. Me encontre un nokia 6670 hace 1 semana ya de di formato y lo libre por IMEI :) pero viene con una MMC de 64MB ke dice "tarjeta dañada" o "tarjeta corrupta", ya la he formateado en FAT, FAT32, MMC Medic, la tarjeta sirve por que graba archivos desde windows y se la coloque a una camara y funciono... el celular la reconocio una vez y luego no la dmitio para guardar fotos, ke debo hacer? alguien tiene la carpeta de datos de formato que da el telefono Nokia 6670 a las MMC? por favor ayudenme el celular esta muy bacano pero sin la memoria...perdidas, ya le compre el cable el cargador y el adaptador para la MMC. Gracias por cualkier ayuda de antemano.
 
que tal, solicito informacion, ayer me compre una mmc de 256 megas marca dane-elec y todo bien, la uso en mi nokia 6230 pero me preocupa un poco porque se calienta donde va la bateria, cuando tuve mis 64 megas no recuerdo tener este problema, si alguien puede aclararme si el calentamiento es normal por favor diganmelo

cuanto le costo?
 
cuanto le costo?

pues mira, yo me compre esa memoria de 256 hace tiempaso, me costo como 15 dolares pero eso fue hace mucho, ademas que tiempo despues consegui la de 1 giga de kinsgton una RS-mmc y lo vendi con mi 6230, la giga me costo como 10 dolares (que pena, compre en mas barato despues) eso es aca en Bolivia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas