Tasker

Hola estoy estableciendo un perfil que en la noche no molesten,
le di

+
Hora
10:00pm - 5:00 am
Nombre: Durmiendo
Tareas
Modo Silencioso : encendido
Volumen de Notificacion :0 ( aunque no estoy seguro si con el modo silencioso logre quitar toda clase de sonidos)
Efectos de Sonido : apagado ( tengo dudas, si apagado significa que apago los efectos de sonido o si apagado es que la tarea no se ejecutara por estar apagada)
Brillo de pantalla :0
Volumen de Sistema :0
Volumen de Alarma :7 (maximo)
Secure Settings (plugin) Configuracion Mobile Data Disabled

La otra duda es como hago para que esto sea de lunes a viernes y domingo, ya que aveces uno sale los sabados y pues no me serviria esa configuracion hacer la excepcion?

Donde coloco una notificacion emergente que me avise que se activo ese perfil por si no lo necesito ya que este en la calle o algo poder desactivarlo
 
Hola estoy estableciendo un perfil que en la noche no molesten,
le di

+
Hora
10:00pm - 5:00 am
Nombre: Durmiendo
Tareas
Modo Silencioso : encendido
Volumen de Notificacion :0 ( aunque no estoy seguro si con el modo silencioso logre quitar toda clase de sonidos)
Efectos de Sonido : apagado ( tengo dudas, si apagado significa que apago los efectos de sonido o si apagado es que la tarea no se ejecutara por estar apagada)
Brillo de pantalla :0
Volumen de Sistema :0
Volumen de Alarma :7 (maximo)
Secure Settings (plugin) Configuracion Mobile Data Disabled

La otra duda es como hago para que esto sea de lunes a viernes y domingo, ya que aveces uno sale los sabados y pues no me serviria esa configuracion hacer la excepcion?

Donde coloco una notificacion emergente que me avise que se activo ese perfil por si no lo necesito ya que este en la calle o algo poder desactivarlo

Creo que te sirve el Contexto Día. Ahí se puede seleccionar días de la semana o del mes o meses enteros. Por ejemplo, todos los lunes, solo los días 5 y 14 de cada mes o solo los impares, etc.
 
Bueno ayer probé el perfil me hizo lo del brillo, bajo sonido pero aún seguían las notificaciones sonando además que no se quitó en la mañana a pesar que le di hasta las 5 am,
Si establezco el contexto día puedo escoger los períodos de tiempo en el que quiero que se ejecute?

Me ayudan con la configuración?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Bueno ayer probé el perfil me hizo lo del brillo, bajo sonido pero aún seguían las notificaciones sonando además que no se quitó en la mañana a pesar que le di hasta las 5 am,
Si establezco el contexto día puedo escoger los períodos de tiempo en el que quiero que se ejecute?

Me ayudan con la configuración?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
¿Ya intentó hacer eso con la aplicación Llama?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama
Hasta ahora lo único que he tenido que hacer con Tasker es lo del cambio de nivel de brillo de pantalla. Lo demás lo he podido hacer con Llama.
 
Hablando de aplicaciones automatizadas hoy encontre esto

RTMCodGnXkCEr6jyewdADhl99Rlojs9bLnibnxak1JdmKk3ewIf5pD-nu0aqcScUsEE=h310-rw


Se supone que es como un tasker pero gráfico usted crea las acciones de forma gráfica


https://play.google.com/store/apps/details?id=it.dessin.free
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Bueno ayer probé el perfil me hizo lo del brillo, bajo sonido pero aún seguían las notificaciones sonando además que no se quitó en la mañana a pesar que le di hasta las 5 am,
Si establezco el contexto día puedo escoger los períodos de tiempo en el que quiero que se ejecute?

Me ayudan con la configuración?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk

Es muy sencillo

perfil, hora, desde las 22 hasta las 5 am
tarea, dormido, +, ajustes audio, modo silencioso, encendido
creas una tarea de salida, despierto, +, ajustes audio, modo silencioso, apagado

Después dejas oprimido donde dice desde 22 hasta 5, le das en añadir, día, donde dice dia mes le presionas y le das dia semana, seleccionas , lun, mar, mier, jueve, viernes y domingo. y listo atrás y ya, todo quedó listo. Probalo y me contás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y freaK'
Es muy sencillo

perfil, hora, desde las 22 hasta las 5 am
tarea, dormido, +, ajustes audio, modo silencioso, encendido
creas una tarea de salida, despierto, +, ajustes audio, modo silencioso, apagado

Después dejas oprimido donde dice desde 22 hasta 5, le das en añadir, día, donde dice dia mes le presionas y le das dia semana, seleccionas , lun, mar, mier, jueve, viernes y domingo. y listo atrás y ya, todo quedó listo. Probalo y me contás.
Está noche ensayo todo y mañana te cuento muchas gracias
Compartan más perfiles, tareas variables que tengan
No existe la forma de cambiar el brillo de pantalla estando en automático, pasando a 70% y luego automático otra vez?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Está noche ensayo todo y mañana te cuento muchas gracias
Compartan más perfiles, tareas variables que tengan
No existe la forma de cambiar el brillo de pantalla estando en automático, pasando a 70% y luego automático otra vez?

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk

Si yo tengo un perfil que cuando se inicia Tapatalk el brillo se sube al 60% y si salgo se baja al mínimo o automático y así con x aplicaciones lo que me da pereza es subir el. Perfil imagen por imagen :rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Confieso que no he podido con tasker (inexperto, manejo conceptos básicos). Instalo y desista lo, si alguien por mp me desea colaborar se lo agradezco. Quiero: activar wifi, modo noche principalmente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Si en Tapatalk, la galeria más que todo, pero lo hago y me dice que no es posible estar en automático para pasar a un valor diferente ni viceversa

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Confieso que no he podido con tasker (inexperto, manejo conceptos básicos). Instalo y desista lo, si alguien por mp me desea colaborar se lo agradezco. Quiero: activar wifi, modo noche principalmente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

En el primer mensaje de este hilo hay muchos links. Entre ellos encontrarás un par de guías para principiantes.
 
Confieso que no he podido con tasker (inexperto, manejo conceptos básicos). Instalo y desista lo, si alguien por mp me desea colaborar se lo agradezco. Quiero: activar wifi, modo noche principalmente

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
No te desanimes, mirame a mi más Noob para donde, eso si hay que leer por lo menos para saber de que le hablan a uno

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
retomando tasker quiero hacer un perfil que me desactive la luz de las teclas capacitivas en el día y en la noche las active se podrá hacer.

Gracias
 
retomando tasker quiero hacer un perfil que me desactive la luz de las teclas capacitivas en el día y en la noche las active se podrá hacer.

Gracias

Todo es posible en la vida, pero eso es un poco complicado porque no hay API de Android para controlar la luz de las teclas capacitivas. Se debe hacer a través del kernel. Algo como el BLN que utilizamos en nuestros S2 pero que con plugin para Tasker.
 
Es posible activar el modo avión en nexus 4 con Android 4.4. No me habilita la opción normalmente. Esta rooteado. Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas