Tauret computadores mala experiencia

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
Recientemente tauret público su aniversario número 15 con descuentos, fui a comprar un par de pantallas por el descuento que tenían publicado en Instagram pero no me mantuvieron ningún descuento, pura publicidad engañosa.

Procedí a publicar la situación en Instagram y oh sorpresa, me bloquearon. Publiqué una reseña en Google y otra sorpresa, que otros clientes se han quejado los últimos meses de situaciones similares y en general de una mala atención del sitio. Mi sugerencia es no comprar más en este sitio, solía comprar mis cosas en este lugar pero noto un cambio en la atención y los precios, han dejado de ser competitivos, pero gracias a esta experiencia he encontrado otros buenos sitios que tienen más variedad de productos y mejores precios como themark, clones y periféricos, gamers Colombia , este último no es el más competitivo en precios pero tienen cosas q valen la pena. Espero les sirva mi experiencia xq no vuelvo a recomendar este sitio
 
Última edición:
Recientemente tauret público su aniversario número 15 con descuentos, fui a comprar un par de pantallas por el descuento que tenían publicado en Instagram pero no me mantuvieron ningún descuento, pura publicidad engañosa.

Procedí a publicar la situación en Instagram y oh sorpresa, me bloquearon. Publiqué una reseña en Google y otra sorpresa, que otros clientes se han quejado los últimos meses de situaciones similares y en general de una mala atención del sitio. Mi sugerencia es no comprar más en este sitio, solía comprar mis cosas en este lugar pero noto un cambio en la atención y los precios, han dejado de ser competitivos, pero gracias a esta experiencia he encontrado otros buenos sitios que tienen más variedad de productos y mejores precios como themark, clones y periféricos, gamers Colombia , este último no es el más competitivo en precios pero tienen cosas q valen la pena. Espero les sirva mi experiencia xq no vuelvo a recomendar este sitio
Levanteles una PQR por publiccidad enganosa , adjuntando las pruebas y en subdisidio de apelacion antes la SIC.

O comuniquese con la unidad de protecion al consumidor de su ciudad y alla levanta el caso.

La publidad enganosa es ilegal y por eso hay que reportarlo ante los entes de control
 
Levanteles una PQR por publiccidad enganosa , adjuntando las pruebas y en subdisidio de apelacion antes la SIC.

O comuniquese con la unidad de protecion al consumidor de su ciudad y alla levanta el caso.

La publidad enganosa es ilegal y por eso hay que reportarlo ante los entes de control
Si lo pensé pero leía q la publicidad en una red social no está regulada u obligada a responder. Entonces es más el desgaste, sin contar con q me toca volver y grabarlos :/
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa y camilord23
Ahi lo que dice es que la red social (Instagram) no es la que debe responder por la publicidad enganosa sino la empresa que la emite:

"El día a día en las redes sociales ha permitido que dichas plataformas sean utilizadas por sus usuarios como portales de contacto para comercializar productos y servicios. Será, por tanto, aquel que ofrece el negocio quien responda por la publicidad que allí se anuncia, debido a la inexistencia de un vínculo directo entre la red social y este último. Es decir, la red social no asume la responsabilidad por la actividad de sus usuarios."

En este link puede montar la denuncia todo de manera online:


Y aqui le explican cuando se configura como publidad enganosa (En su caso cumple)
 
Última edición:
de infoshop ya hay un tema, barato pero de garantia dificil xD.
Pues compre en tauret...:ROFLMAO:. La verdad ninguna tienda da garantias directamente, todas lo mandan a uno al fabricante. Yo llevo mas de 10 años y millones comprados en infoshop y sin un solo problema, aunque he comprado en casi todas las tiendas conocidas tambien...es que en unilago ven caras, de eso depende si le resuelven o lo tumban, si no eres un tipo rudo por alla no vayas amiguito... :ROFLMAO: recuerdo una ocasion vi dos tipos de un local cogieron a patadas en el pasillo a un cliente que llego a pedir garantia, mi amigo me pregunto que si esa era la garantia que daban en unilago jajaja...
 
Pues compre en tauret...:ROFLMAO:. La verdad ninguna tienda da garantias directamente, todas lo mandan a uno al fabricante. Yo llevo mas de 10 años y millones comprados en infoshop y sin un solo problema, aunque he comprado en casi todas las tiendas conocidas tambien...es que en unilago ven caras, de eso depende si le resuelven o lo tumban, si no eres un tipo rudo por alla no vayas amiguito... :ROFLMAO: recuerdo una ocasion vi dos tipos de un local cogieron a patadas en el pasillo a un cliente que llego a pedir garantia, mi amigo me pregunto que si esa era la garantia que daban en unilago jajaja...

ush a pata? a mi escasamente me han dicho que no y ya xD

Por aqui esta el tema de infoshop.



Yo si jamás he sido amigo de comprar en el sitio "1000 pesos mas barato" pero tampoco un Tauret, si a eso vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Sí se puede denunciar ante la SIC. Solo toca metérse a la página: https://www.sic.gov.co/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consum

Ahí se hace click en denunciar. Toca es registrarse pero nada grave. Luego llenar el formulario y adjuntar las pruebas de la publicidad y afirmar que no se cumplió con lo ofertado. Ya la SIC se encarga del resto y Tauret tendrá que defenderse y demostrar que sí se cumplió con lo ofrecido.

No debemos tolerar que eso pase.
 
Offtopic

...es que en unilago ven caras, de eso depende si le resuelven o lo tumban, si no eres un tipo rudo por alla no vayas amiguito... :ROFLMAO:


Osea que si no se luce asi es mejor ni asomarse por unilago ??? :

henry-cavill-fue-rechazado-como-james-bond-por-estar-un-poco-gordito-l_cover.jpg


tattoos-mara-salvatrucha-ms-13-membros.jpg
 
Última edición:
Yo la verdad compraba allá, el chino que atendía era muy amable. Pero según leo ya cuando alquilaron el local al frente mas grande les toco dañarse para seguir pagando el doble de arriendo.

Entonces toca ir a speedlogic ... ¿infogreiff, ese ya no existe? ¿Qué otro local? Saludos, amigos timados por Tauret.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
w t f y eso que tiene que ver con tauret estafadores.
Pues que a tauret no vaya si no es con un amigo pandillero.

Por otro lado, al que atiende en tauret yo lo conozco desde hace mas de 10 años, buen muchacho, el era empleado o socio en un localito pequeño ahi a la vuelta y siempre le compraba a el y me daba comision si le llevaba clientes. En estos ultimos años Tauret nunca me ha parecido de confianza, siempre precios superinflados y el hardware que venden es muy muy poco y cobrado muy caro, como dije antes, siempre que pregunto algo, la respuesta es no vendemos eso y he preguntado cualquier tipo de componentes. Dudo mucho que sea importador, lo mas probable es que compre su mercancia a infoshop y los otros que sin son importadores....la verdad me parece como sospechosa esa tienda, por la escases de mercancia y el tipo de local, tiene pinta de ser lavadero de dinero...pero no estoy afirmando, solo digo que parece....para que no me metan en problemas porque ahora hay que aclarar todo.
 
The Mark es buena tienda, MRPC a veces tiene buenos precios a veces muy malos pero son de confianza. Speedlogic tienen buenos precios y son de confianza. También existe Cometware, los precios no son tan buenos pero son de confianza, lo único es que el servicio al cliente es flojini.

De otras quedan Infoshopcorp que tiene varias denuncias por problemas de garantía pero es barato y la gente que atiende generalmente no golpea a sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y OSK
Yo la verdad compraba allá, el chino que atendía era muy amable. Pero según leo ya cuando alquilaron el local al frente mas grande les toco dañarse para seguir pagando el doble de arriendo.

Entonces toca ir a speedlogic ... ¿infogreiff, ese ya no existe? ¿Qué otro local? Saludos, amigos timados por Tauret.
A mi con Sym computers me ha ido bien la verdad, sobretodo con temas de garantia. Un SSD no daba read a mas de 2 megas, me lo cambiaron de una y sin problema
 
creo que para denunciar tengo las de perder xq no los grabe, ya se convierte en mi palabra contra la de ellos. De los mejores castigos es calificarlos mal en reseñas de google. Pero sla proxima vez que vaya si busco algo en promoción y los grabo para que aprendan.
 

Los últimos temas