Te gustaría tener Internet satelital?

Te gustaria tener internet satelital??


  • Votantes totales
    39

elros

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
193
=) Hago esta encuesta con el proposito de conocer la aceptacion que tendria este producto en un publico como el de este foro. Me gustaria recoger tambien sus opiniones, en torno a como considerarian que deberia ser el servicio, forma de pago (post o pre), y cuanto estarian dispuestos a pagar. Agradezco su colaboración.
 
pues esa vaina es muy cara asì que yo no lo consideraria, ademas que la latencia en los juegos es mayor...... pero si yo viviera en lo alto de un peñasco lejano si me tentaria a tenerlo :)
 
El satelital es muy costoso, incluso trabajando solo con 128kbps; en cambio el ADSL es mucho más accequible al bolsillo del usuario, con velocidades de 256 y más, pero siempre y cuando tengan suficiente $$$ para el pago de las mensualidades. hablamos.
 
si estuviera en la luna de pronto, pero aki en la tierra no gracias, muy costoso y baja velocidad.
 
Si me gustaría, pero con las siguientes condiciones:
  • Bajar los precios y hacerlos comptitivos.
  • Subir las velocidades mínimo 256KBps Simétricos.
  • Que sea totalmente portátil. De manera que me pueda conectar en cualquier parte (pais,region nacional,etc) donde llegue la señal mientras tenga una antenita mínima y portátil.
  • Estabilidad en la señal. Por supuesto, obviando los problemas atmosféricos que puedan existir, porque de seguro, van a influir directamente en la calidad de conexión.

Si se cumplen esas 4 condiciones es posible que adquiera el servicio, de lo contrariooooo........ olvídenlo! :p

Saludos
 
a mi me gustaria si es que van a hacer la conexion rapida y a costos razonables, por lo menos aca en venezuela ya cueta bastante la banda ancha de 256, entonces imaginate cuanto puede costar esa vaina satelital, ni que yo fuera bill gates y si aca donde estoy que es cerca de caracas la capital todavia no han tomado en cuenta para que algunas operadoras pongan el adsl por cable o por antena (solo cantv, por cable) cuando rayos sera que llegue eso asi tengamos el satelite encima y cuanto nos van a querer sacar del bolsillo? preferiria el adsl de cantv aunque de vaina lo pueda pagar
 
a mi me gustaria, ya que soy ganadero y en la finca no tengo internet. estube mirando en internet y en los estados unidos la misma compañia detras de Direct TV ofrece Internet Satelital. Pero no con esas antenotas que uno se imagina y ni con esos precios tan altos, ya rasonables. la empresa se llama Direcway. aqui en Colombia hay empresas como Axanet Sky Net que ofrecen internet satelital pero para empresas o negocios pequeños y con costos muy altos. no hay planes diseñados para personas naturales. Direcway si tiene planes para el hogar. El servicio se presta en USA, Canada y Puerto Rico, pero lei que tienen planes de extenderse a Centro y Latino America empezando por Mexico. Si llegara aca serial el primero en suscribirme. mas informacion en www.direcway.com
 
No soy una persona que me considere "móvil" tecnológicamente, y en donde me interesa tener internet banda ancha, ya lo hay... por eso no.
 
Pues amigos yo soy proveedor de servicios de Internet Satelital. Mi empresa se llama Tierra en Linea Ltda.

Las opiniones suyas son ciertas respecto a los costos, el asunto solo sirve para empresas, cafés Internet o personas que decidan volverse ISP. nosotros entramos en los sitios donde las infraestructuras terrestres de comunicaciones no pueden dar el servicio de banda ancha y para que se aterren el 80% de las poblaciones colombianas estan en ese problema y para que se terminen de asustar, hasta en Bogotá existe mas del 30% de la población que no tiene posibilidad de conectarse a Banda Ancha. La ventaja del satelite es que en la última montaña de Colombia o en medio de la selva podemos poner Internet de Banda Ancha.

No es cierto que la velocidad sea menor, eso depende del segmento satelital contratado y por el contrario la velocidad de las conexiones de satelite son mayores pues van por una ruta sin congestiones que es del satelite derechito al NAT de las Americas en Miami, es decir que se ahorra el recorrido al ISP, de ahi a Barranquilla, posteriormente por fibra a Atlanta y así sucesivamente hasta que contacte el telepuerto del operador.

Los costos que nosotros tenemos son:
La antena vale USD 2850, la instalación USD 500 y la mensualidad por un 256/128 con reuso del 15% es de USD 320.

El comentario de SirAguilera es cierto. Direcway es una compañia de Directv y para dicha nuestra (y de muchos Colombianos) vamos a comercializar el servicio en Colombia desde mediados de Marzo, pues ya tenemos huella satelital. Los costos se reducen sustancialmente, la antena baja a USD 1200 y es una antenita espectacular de 70 cm de diametro.

Para mas información les dejo mi correo personal tierraenlinea@etb.net.co (no tengo nada que ver con etb, es solo mi correo personal)
 
Falta decir que normalmente hay que sumar 250ms de ping cuando se habla de internet satelital, algo asi como el Ping del modem de 56k
 
Si, me gustaría.
Aunque los dias con mucha nubosidad y de tormenta, el acceso a Internet se va a ver limitado. =)
 
Creo que esto es justo lo que yo necesito ya que vivo en un pueblo donde no hay banda ancha de ningun tipo, lastima que sea tan costoso.
 
En términos generales, tengo entendido que las empresas que ofrecen internet satelital,se están poniendo las pilas a través de un proceso complejo (para los que técnicamente poco entendemos) de traernos internet satelital a unos precios en promedio de $100.000 o menos, porque en éstos momentos a esos precios de $600 y $700.000 QUE MIEDOOOOOO.
 

Los últimos temas