TecknoGamex Servicio Tecnico,

Que tal Te parese el Servico de nuestro Taller??


  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo siguiente

Cuanto vale la configurada del xbox 360 para que lea copias? que es lo que se le hace? ...es que me van a regalar una y no se mucho del tema...gracias
Lo que se ase es progrmar la unidad de tu Xbox para que pueda leer las copias es un procedimiento de media hora dependiendo la unidad mas info 5718485
 
Como vas men, ve te pregunto que vale un xbox360 el mas barato que tengas y una pregunta, si tiene la garantia con microsoft por la cuestion de las luces rojas, muchas gracias.
 
men qeu pena no responderte antes

Como vas men, ve te pregunto que vale un xbox360 el mas barato que tengas y una pregunta, si tiene la garantia con microsoft por la cuestion de las luces rojas, muchas gracias.
men 600.000 envio incluido programado 3 año sde garantia placa jasper o falvon v3 las dos con garantia de 3 años
CUANDO NO RESPONDA FAVOR ENVIAR MP GRACIAS
 
local super recomendado, e comprado varias veces,sin ninguna referencia de laneros, casualmente me doy cuenta que esta en laneros.... me perdi rebajita:p:p

PD. tenemos el mismo template de ya sabe que :-p ;)
 
Ayer fuí a hacerle mantenimiento a mi PS3 donde Suarez, muy buena la atención, el man se sabe ese aparato de memoria :p:p:p y llegue a la casa y le di una tanda de 5 horas al aparatejo y todo funcionando al pelo. Ya no se sube tanto de revoluciones el ventilador despues de la limpieza.

100% recomendado!!!
 
Ayer fuí a hacerle mantenimiento a mi PS3 donde Suarez, muy buena la atención, el man se sabe ese aparato de memoria :p:p:p y llegue a la casa y le di una tanda de 5 horas al aparatejo y todo funcionando al pelo. Ya no se sube tanto de revoluciones el ventilador despues de la limpieza.

100% recomendado!!!

Y cuanto le salio el servicio de limpieza?
 
Suarez_suarez; un consejo, ayuda me estaban actualizado mi consola, y lo hicieron re mal.... me dejaron la unidad si key, ni nada quedo virgencita


mándame MP precio de recuperación, de hecho ya conozco otro usuario con otra en las misma.

si conoces a alguien en POGOTA que lo haga, también te lo agradezco.


gracias
 
que buen servicio el de este lanero, hoy lleve mi consola para reparar un error de actualizacion y en media hora ya estaba full, recomendadisimo a demas super barato
 
eyy men, creo tener ese error 37, en todo caso luego lo veo ya que hace rato que no utilizo mi xbox 360, entonces sera que me podrias decir cuanto me costaria repararlo?? y en cuanto me lo dejarias? sino es mucha molestia, buen dia.
 
men error 37

eyy men, creo tener ese error 37, en todo caso luego lo veo ya que hace rato que no utilizo mi xbox 360, entonces sera que me podrias decir cuanto me costaria repararlo?? y en cuanto me lo dejarias? sino es mucha molestia, buen dia.

te muestra ese error en pantalla??? o es 3 luces rojar con error 0037
 
La de 4gb con kinect en cuanto la vendes? programada y sin programar
 
Hola buenas noches mira 2 preguntas:

primera cuanto cobras por la programacion de una x360 kinect de 4gb y dejandola tambien con el JTAG??

segunda si tienes una consola con kinect 4gb programada y con el jatg cuanto la dejarias??

Se va usar sin internet

Muchas Gracias
 
hola

Hola buenas noches mira 2 preguntas:

primera cuanto cobras por la programacion de una x360 kinect de 4gb y dejandola tambien con el JTAG??

segunda si tienes una consola con kinect 4gb programada y con el jatg cuanto la dejarias??

Se va usar sin internet

Muchas Gracias

todo te queda en 170.000 trabajo garantizado
 
Viejo tenes Xbox 360 slim 4GB programada o son reset glitch, regalame el precio por favor.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas