Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

No es que sin cd no me deja me sale antes de cargar el aviso "error load so" y de ahi no se mueve ese es mi problema que configurando el arranque desde el HD me bota ese error

Chafa que esto pinta pa mal, ya ni se que mas hacer :(
 
Viejo, en resumen:

1. La board si le detecta el DD (tamaño real y todo el cuento)
2. El sistema esta config para ke bootee desde el DD, pero no lo hace.

Ahora:

3. Si bootea desde el cd-rom ke mensaje te da el windows installer, ke no encuentra el dd o ke esta mal o ke?

Eso ya me huele mal a mi tambien...asi empiezan
 
Brother te agradezco mucho tu interes en ayudarme gracias..Pues el cuento es que como no me levantaba desde el disco he probado a reparar con el cd de windows pero me salia el mismo error pero como pa probar deje sin hacer nada cuando salia el mensaje de "Presione cualquier tecla para iniciar desde el cd..." con el cd como primer boot y cuan grande fue mi sorpresa al ver que asi si accedia al sistema operativo :huh: cosa de locos en verdad..

Ojala que el hijoe**** este no me este al malograrse si fuera asi me fregue :enojado: pero como te digo puedo acceder a la informacion que hay en el hasta he logrado hacer respaldos pa toda mi data por si "las moscas"..
 
arielmartin_1 dijo:
Brother te agradezco mucho tu interes en ayudarme gracias..Pues el cuento es que como no me levantaba desde el disco he probado a reparar con el cd de windows pero me salia el mismo error pero como pa probar deje sin hacer nada cuando salia el mensaje de "Presione cualquier tecla para iniciar desde el cd..." con el cd como primer boot y cuan grande fue mi sorpresa al ver que asi si accedia al sistema operativo :huh: cosa de locos en verdad..

Ojala que el hijoe**** este no me este al malograrse si fuera asi me fregue :enojado: pero como te digo puedo acceder a la informacion que hay en el hasta he logrado hacer respaldos pa toda mi data por si "las moscas"..

Intenta con el comando fixmbr en la consola de recuperación del cd de instalación de windows, o con fdisk /mbr si inicias el pc con un disco de inicio de windows 98, es posible que el mbr de tu dd este corrupto
 
buenas soy yo otravez a molestar ^^ ayer me puse a molestar la configuracion y me encontre en una parte donde dice que para seleccionar el tipo de salida que si S-Video o Compuesto, y me dio por ponerle Compuesto y :huh: el video a color :O.
bueno la cosa es que me alcanze a ver una pelicula y todo pero al transcurrir del dia ya no me manda a color :S veo que la configuracion ha cambiado y se paso nuevamente a S-Video pero cuando iuntento cambiarlo a compuesto ya no me manda imagen :'(
 
hola laneros tengo un problema y yo se que ustedes me pueden ayudar por un inconveniente electrico se me quemo la salida de sonido onboard y la remplace por una placade sonido crystal soundfusion(tm) el tema es que tengo todos los controladores instalados pero me reproduce el sonido pero no lo puedo escuchar osea no sale nada de sonido alguien podra ayudarme con este teme gracias un saludo para todos gracias
 
HRC-Four dijo:
buenas soy yo otravez a molestar ^^ ayer me puse a molestar la configuracion y me encontre en una parte donde dice que para seleccionar el tipo de salida que si S-Video o Compuesto, y me dio por ponerle Compuesto y :huh: el video a color :O.
bueno la cosa es que me alcanze a ver una pelicula y todo pero al transcurrir del dia ya no me manda a color :S veo que la configuracion ha cambiado y se paso nuevamente a S-Video pero cuando iuntento cambiarlo a compuesto ya no me manda imagen :'(

quisiera saber si alguien sabe alguito, que toi preocupado:'(
 
condegaston dijo:
hola laneros tengo un problema y yo se que ustedes me pueden ayudar por un inconveniente electrico se me quemo la salida de sonido onboard y la remplace por una placade sonido crystal soundfusion(tm) el tema es que tengo todos los controladores instalados pero me reproduce el sonido pero no lo puedo escuchar osea no sale nada de sonido alguien podra ayudarme con este teme gracias un saludo para todos gracias


Bueno y tiene todo correctamente instalado, o sea me explico
Deshabilito el sonido onboard desde la bios, instalo el driver de la nueva placa de sonido, reviso que en la configuracion de la nueva placa no tenga las salidas con poco volumen o mudas?
 
Amigos laneros tengo un problema y no se que pueda ser ....
tengo 3 modulos de ram 1 de 512 y dos de 256 las tres marca specteck
el problema es el siguiente.
que cuando tengo los 3 modulos de ram puestos la mauina se me cuelga....
cuando pongo 512-256 normal 512-256 osea la otra tambien se cuelga esa 256 sola no pasa nada....256-256 se cuelga cuando quiere ...... cada una individual no pasa nada
que creen que sea el imcompatibilidad¿?
 
Defiler dijo:
Amigos laneros tengo un problema y no se que pueda ser ....
tengo 3 modulos de ram 1 de 512 y dos de 256 las tres marca specteck
el problema es el siguiente.
que cuando tengo los 3 modulos de ram puestos la mauina se me cuelga....
cuando pongo 512-256 normal 512-256 osea la otra tambien se cuelga esa 256 sola no pasa nada....256-256 se cuelga cuando quiere ...... cada una individual no pasa nada
que creen que sea el imcompatibilidad¿?

Ahi lo que sucede es la velocidad del bus de ese modulo que le pone problemas es inferior o minimo diferente al de los otros dos, y esto sucede porque se esta forzando a trabajar lo mas seguro a una velocidad superior, y por eso los problemas, le apuesto que cuando recien se enciende el equipo y se le pone poca o ninguna carga no pasa nada, pero luego cuando empieza a pedirle ahi es que se queda.
Una posible sln es averiguar de que velocidad es dicho modulo y configurar en el setup de la bios que todas trabajen a la velocidad de la menor.
Otra posible causa es que la memoria este empezando a mostrar defectos fisicos en cuyo caso :( :(
 
OK. HOLA A TODOS...FELIZ AÑO..
Por alla arriba, vi alguien con problemas de una tarjeta de sonido. si es nueva, ve por garantia porque si la intalas, le colocas los drivers y no suena es porque esta mala.
Y el amigo de la salida de super video. es solo colocar el tipo correcto de salida. o sino desintala la tarjeta de video y instalala otra vez y ya.
Saludes a todos..
 
[PCP]EL_KAOS™ dijo:
OK. HOLA A TODOS...FELIZ AÑO..
Por alla arriba, vi alguien con problemas de una tarjeta de sonido. si es nueva, ve por garantia porque si la intalas, le colocas los drivers y no suena es porque esta mala.
Y el amigo de la salida de super video. es solo colocar el tipo correcto de salida. o sino desintala la tarjeta de video y instalala otra vez y ya.
Saludes a todos..

hola amigo yo soy el de laplaca de sonido ya me la cambiaron 3 veces y me dicen que la placa no es que el problema es de mi maquina no se que hacer si dejarla sin sonido o quemar la maquina jajajaja
 
Viejos tengo un inconveniente…:muerto:

Hace poco conseguí un disco duro externo 80 GB, con conector USB… (Realmente es un disco de portátil y se ingresa en una caja para trabaje solamente con USB y no con IDE).
Bueno lo que pasa es que no me lo reconoce en mi maquina, como si no hubiera conectado nada, no muestra errores, ni nada. La USB esta buena ya que la impresora tiene conector USB y lo reconoce.
No se que pueda ser, ya actualice los controladores y nada.:\

En lo que me puedan colaborar muchas Gracias. Ya lo probé en otras maquinas y funciona perfectamente.
 
wal_rom11 dijo:
Viejos tengo un inconveniente…:muerto:

Hace poco conseguí un disco duro externo 80 GB, con conector USB… (Realmente es un disco de portátil y se ingresa en una caja para trabaje solamente con USB y no con IDE).
Bueno lo que pasa es que no me lo reconoce en mi maquina, como si no hubiera conectado nada, no muestra errores, ni nada. La USB esta buena ya que la impresora tiene conector USB y lo reconoce.
No se que pueda ser, ya actualice los controladores y nada.:\

En lo que me puedan colaborar muchas Gracias. Ya lo probé en otras maquinas y funciona perfectamente.

Mira pues ya ocn la experiencia que he tenido con las memorias udb portatiles se me ocurre que revises si es que el cable o usb este malo... de ser posible reemplazalo por uno que sepas que esta bueno (Aunque no se bien como sera el sistema, pero se me ocurre que es de facil conexion como el de las memorias)

condegaston dijo:
hola amigo yo soy el de laplaca de sonido ya me la cambiaron 3 veces y me dicen que la placa no es que el problema es de mi maquina no se que hacer si dejarla sin sonido o quemar la maquina jajajaja
Para ud podria decirnos para empezar si por lo menos en el administrador de dispositivos si aparece este hardware como presente ademas de no presentar conflictos (simbolito amarillo)??... DEshabilito desde la bios el sonido onboard?? ... Ya cambio la placa de slot PCI??
 
JRIOS_6660 dijo:
Mira pues ya ocn la experiencia que he tenido con las memorias udb portatiles se me ocurre que revises si es que el cable o usb este malo... de ser posible reemplazalo por uno que sepas que esta bueno (Aunque no se bien como sera el sistema, pero se me ocurre que es de facil conexion como el de las memorias)


Para ud podria decirnos para empezar si por lo menos en el administrador de dispositivos si aparece este hardware como presente ademas de no presentar conflictos (simbolito amarillo)??... DEshabilito desde la bios el sonido onboard?? ... Ya cambio la placa de slot PCI??

si amigo en el administrador de dospocitivo aparece y me la reconoce y aparentemente no genera ningun conflicto y tambien lo cambie de lugar osea de slot pci pero el problema persiste ya no se que hacer inclusive antes que nada desavilite el sonido onboard y nada estoy en la misma el sonido no aparece y no se porque
 
Prueba esto

Men-Jura dijo:
Saludos EL_KAOS q buen topic,
hace varios dias cuando inicio el Pc me aparece este mensaje a q se debe q se debe hacer???
dibujogd7.jpg


Hola como vas, mira puedes probar desconectando el disco duro, y volviendo a conectar, parece que no lo esta reconociendo, mira si estan completos los pines, comentame que paso.
 

Los últimos temas