Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Pruebe con el dedometro porque muchas veces el el sensor se daña y dispara las temps en los sensores y marca temperaturas que no son reales :S ya me ha pasado con una A7N8X-E Deluxe y un KT4-A :S y el problema era el sensor y no las temps realamente ;)



SuerteX :D
 
Pruebe con el dedometro porque muchas veces el el sensor se daña y dispara las temps en los sensores y marca temperaturas que no son reales :S ya me ha pasado con una A7N8X-E Deluxe y un KT4-A :S y el problema era el sensor y no las temps realamente ;)

SuerteX :D

A un tercero como Speedfan

Revise las temperaturas con ese programa y nos cuenta que aparece ;)


Gracias muchachos por sus aportes, el asunto es que el problema se agravo y paso de cronico a fatal, el asunto es que yo andaba sospechando o de un irregular engnache entre el disipador y el procesador, o un problema electrico en la board, el asunto es que el sistema opero ayer por cerca de unas 8 horas, pero despues de que se me antojo reinstalar, volvio a aparecer el problema de sobrecalentamiento con sus consecuencias, y me di cuenta que el disipador estaba algo flojo, y me dispuse a revisarlo y zas dos de los ganchos que aseguran el disipador de la board se volvieron changos...

Ahora es cuando recurro a uds laneros cacharreros haber si tienen entre sus cosas un par de estos ganchos que debo reemplazar, antes de tomar la decision de hacer operaciones menos ortodoxas. Gracias por su colaboracion :(:p
 
Saludos a todos los laneros que postean por acá, escribo porque mi computadora ha presentado una serie de problemas en los últimos meses, los he solucionado por un tiempo pero han vuelto. Para empezar, presento problemas con el SMART, al encender mi laptop se me indica que haga un respaldo inmediatamente y reemplace el disco duro, este DD tiene poco mas de un mes de haber sido instalado en reemplazo de otro que presentó ese problema. A qué creen que se debe este recurrente problema en mis DD? me dijeron que se debía a problemas eléctricos, de ser asi que me sugieren que use, sería conveniente usar un UPS? qué características debe tener un buen aparato de ésos?
Otra cosa, alguien sabe de algún manual en la web que indique como instalar un DD en una laptop? porque me gustaría hacerlo yo mismo antes de llevarlo a algún otro sitio para que lo hagan...
Le estaré muy agadecido a quien pueda responder mis dudas (hay K-rmas si lo desean) salu2 a todos
P.D (editado) sabrán a qué se debe que cada vez que oigo musica con alto bitrate se para la compu y se hace imposible trabajar en ella? Gracias una vez más
 
hola a todos soy nueva en esto de foros, asi que si me pueden ayudar mucho les sabria agradecerles, la misma es que acabo de comprar un tarjeta foxconn p4m9007mb y no se como conectar el panel frontal de audio a continuacion le doy las especificaciones:
en el Case tengo
gnd (2 cables negros separados se que es la tierra)
ear R (se bifurca en dos cables)
ear L (se bifurca en dos cables)
mic in ( se bifurca en dos cables)
es de acotar de todos los cable dicen lo mismo, es decir lo que bifurcan en dos.

en la placa base son los siguientes:
1 Port E [Port 1] Left Channel
2 Ground
3 Port E [Port 1] Right Channel
4 Presence# (dongle present)
5 Port F [Port 2] Right Channel
6 Port E [Port 1] Sense return (jack detection)
7 Port E [Port 1] and Port F [Port 2] Sense send (jack detection)
8 Key
9 Port F [Port 2] Left Channel
10 Port F [Port 2] Sense Return (Jack Detection )
AHHHHH donde puedo obtener informacion de como usar el foro, es decir para enviar los mensajes, si me equivoque de medio por fa disculpenme.
Gracias.....
 
Se Apaga Totalmente O Queda Un "cursor"

esta pregunta es para los tecnicos expertos
mi amigo tiene una makina algo viejita, la cosa es que la pantalla da problemas, enciende, pero al momentito se apaga,.. que creen que pueda ser
PRIMERO.-SOLO SE APAGA?
O NO APARECE SEÑAL Y SOLO QUEDA UN "CURSOR" PARPADEANDO.
SÍ, SE APAGA SOLA, ES EL MONITOR; PORQUE QUE SE CALIENTA ALGUN COMPÒNETE ELECTRONICO Y SE APAGA. Y QUEDA SOLO UN CURSOR O REINICIA ES PROBLEMA DE CONTROLADORES DE VIDEO.
 
hola a todos soy nueva en esto de foros, asi que si me pueden ayudar mucho les sabria agradecerles, la misma es que acabo de comprar un tarjeta foxconn p4m9007mb y no se como conectar el panel frontal de audio a continuacion le doy las especificaciones:
en el Case tengo
gnd (2 cables negros separados se que es la tierra)
ear R (se bifurca en dos cables)
ear L (se bifurca en dos cables)
mic in ( se bifurca en dos cables)
es de acotar de todos los cable dicen lo mismo, es decir lo que bifurcan en dos.

en la placa base son los siguientes:
1 Port E [Port 1] Left Channel
2 Ground
3 Port E [Port 1] Right Channel
4 Presence# (dongle present)
5 Port F [Port 2] Right Channel
6 Port E [Port 1] Sense return (jack detection)
7 Port E [Port 1] and Port F [Port 2] Sense send (jack detection)
8 Key
9 Port F [Port 2] Left Channel
10 Port F [Port 2] Sense Return (Jack Detection )
AHHHHH donde puedo obtener informacion de como usar el foro, es decir para enviar los mensajes, si me equivoque de medio por fa disculpenme.
Gracias.....

Primero que nada man Bienvenido :) segundo creo que la forma mas facil de ayudarle es con fotos ;) asi con los colores se editan las fotos y le le indica como hacerlo porque cada cable dice donde va ;) ya que no encuentro mucho en internet :S


SuerteX;)
 
foxconn p4m907mb

Primero que nada man Bienvenido :) segundo creo que la forma mas facil de ayudarle es con fotos ;) asi con los colores se editan las fotos y le le indica como hacerlo porque cada cable dice donde va ;) ya que no encuentro mucho en internet :S


SuerteX;)

hola amigo gracias por tu ayuda, ahhh soy chica, jajajaj, bueno te puedo decir que lo colores son lo siguientes:
gnd (2 cables negros separados se que es la tierra) NEGRO
ear R (se bifurca en dos cables) BLANCO
ear L (se bifurca en dos cables) VERDE
mic in ( se bifurca en dos cables) AMARIILO
SI ME TRAE EL MANUAL PERO ME CONFUNDE PORQUE DICE QUE EN EL PIN 8 DEBE IR UN CABLE PERO EL PIN 8 ESTA VACIO SIN PIN ENTONCES EL GRAFICO ESTA MALO Y ESO ES LO QUE ME CONFUDEN.... auxilio....
 
wenas laneros...

que bueno que hallan creado este foro...

Bueno tengo un problema de redes... tengo un cybercafe con 15 màquinas y un servidor, anda una maravilla, pero tengo un PC con alguna enfermedad venerea que cuando lo conecto a a red simplemente me la tumba, lo formateé, desintalé el adatador ethernet, no se que puede pasar, comparé la configuración de un equipo adyacente y tienen la misma, es como si este equipo tomara todo el ancho de banda para si mismo, porque el navega, un poco lento, pero navega mientras tumba la conexión de los otros, ya no se que hacer, lo tengo parqueado ahi perdiendo platica, si me pueden colaborar con algun consejo util, les erstaré eternamente agradecido.
 
Juan Pulag:
Antes que nada, cuál es la configuración del PC Venéreo... Y sobre todo que tarjeta de red estás utilizando?
Verificó la conexión del cable UTP de ese equipo tanto en el Concentrador o Switch como en la NIC?
Es más fácil si nos habla de la config...
 
Problemilla con Quemador

Holas a todos los laneros, tengo un problemita con una quemadora, que cuando ponen cds (no siempre), lo coloco para que lea el cd, y la luz parpadea de verde y luego bota el cd, asi varias veces (3 ó 4), hasta que logra leer el cd. Que podra ser. Alguien que me pueda ayudar. pls
 
wenas laneros...

que bueno que hallan creado este foro...

Bueno tengo un problema de redes... tengo un cybercafe con 15 màquinas y un servidor, anda una maravilla, pero tengo un PC con alguna enfermedad venerea que cuando lo conecto a a red simplemente me la tumba, lo formateé, desintalé el adatador ethernet, no se que puede pasar, comparé la configuración de un equipo adyacente y tienen la misma, es como si este equipo tomara todo el ancho de banda para si mismo, porque el navega, un poco lento, pero navega mientras tumba la conexión de los otros, ya no se que hacer, lo tengo parqueado ahi perdiendo platica, si me pueden colaborar con algun consejo util, les erstaré eternamente agradecido.
Esa pc del problema, anteriormente funcionaba bien, o cuando dio problrmas. Tiene red incorporada o usa tarjeta de red, cual es?? Si usas tarjeta de red externa, posiblemente sea tu tarjeta de red. Da mas info
 
Una duda lo ke pasa e ske tengo instalada una tarjet de video fx 5200 pero al conectarla a la tv solo se ve gris y la pantalla parpadea pero tengo ke reiniciar par poder ponerlo con la pantalla de la compu, hay algo ke tnga ke modificar para utilizar la tv como monitor se los agradeceria.
 
Una duda lo ke pasa e ske tengo instalada una tarjet de video fx 5200 pero al conectarla a la tv solo se ve gris y la pantalla parpadea pero tengo ke reiniciar par poder ponerlo con la pantalla de la compu, hay algo ke tnga ke modificar para utilizar la tv como monitor se los agradeceria.

LO que pasa es que tiene que configurar una combinacion de teclas para alternar entre la pantalla del pc, la tel televisor o ambas. O en su defecto hacerlo desde la configuracion de la vcard haciendo click en el lugar indicado, pero lo que mas se usa es la combiancion de teclas.
 
bro y cual es esa combinacion de letras ya ke al ponerla en la tv, no me deja ver nada solo brinca la pantalla yno se ni ke estoy precionando.Grax
 
Holas a todos los laneros, tengo dos problemitas: el primero con una quemadora, que cuando ponen cds, lo coloco, y la luz parpadea de verde y luego bota el cd, asi varias veces (3 ó 4), hasta que logra leer el cd.
El segundo, se que es comun, pero aun nose como resolverlo, tengo una pc que en la mañana estuvo funcionando bien, pero se dejo de usar unos minutos y se apago el monitor (ahorro de energia) pero cuando la quise volver a usarla, parpadeaba de verde, lo reinicie y me boto el mensaje fuera de frecuencia (monitor LG). que sera y como puedo solucionar estos 2 problemas. Gracias de antemano.
 
A un tercero como Speedfan

Revise las temperaturas con ese programa y nos cuenta que aparece ;)

Bueno les comento que solucionado el impase del cooler, instale el speedfan, y marca la misma temperatura del everest, lo que me da para concluir, o que la que marca en la bios hace referencio a otro sensor diferente, o definitivamente esa medicion esta mal.

Les comento que ya el problema despues de revisar muy bien e intercambiar partes, me di cuenta que el problema era con la memoria, el asunto es que a veces funciona normalmente y cero problems, pero eventualmente pasa que desde que arranca se empieza a ver el video con rayas como antes ocurria con la tv de antena cuando habia mala señal.
En otras ocasiones ocurre que al cabo de un par de minutos de haber iniciado el pc se congela...
El asunto ahora es probar las memorias en otra maquina haber si ocurre lo mismo o si solo es un problema de compatibilidad (La board es una intel D102)
A uds les ha dado problemas ocn la memoria alguna board de estas? O sera que definitivamentel as memorias si tienen problemas fisicos. (Son nuevas)
 
Holas a todos los laneros, tengo dos problemitas: el primero con una quemadora, que cuando ponen cds, lo coloco, y la luz parpadea de verde y luego bota el cd, asi varias veces (3 ó 4), hasta que logra leer el cd.
El segundo, se que es comun, pero aun nose como resolverlo, tengo una pc que en la mañana estuvo funcionando bien, pero se dejo de usar unos minutos y se apago el monitor (ahorro de energia) pero cuando la quise volver a usarla, parpadeaba de verde, lo reinicie y me boto el mensaje fuera de frecuencia (monitor LG). que sera y como puedo solucionar estos 2 problemas. Gracias de antemano.

Con lo del grabador fijate si tiene algo que interrumpa el boton de la bandeja porque ya eso me habia pasado.. ;)

Lo del monitor expliquese bien porque si entre en modo suspension con solo darle a "Esc" deberia de volver, o sino al darle al boton de encendido de la torre debe de volver o apagarse ;)


SuerteX :D
 
Con lo del grabador fijate si tiene algo que interrumpa el boton de la bandeja porque ya eso me habia pasado.. ;)
Lo del monitor expliquese bien porque si entre en modo suspension con solo darle a "Esc" deberia de volver, o sino al darle al boton de encendido de la torre debe de volver o apagarse ;)
SuerteX :D
Ya probe que no es el monitor, sino el cpu, probe ese cpu en otros monitores (lgs y samsung) y solo parpadea la luz verde, revisare mas, supongo hasta ahora que sera el video integrado, si es que no es otra cosa, alguna sugerencia.