Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hola Laneros!! a ver si me me pueden ayudar, tengo un Seagate de 500Gb SATA (st3500530as) que hasta hace poco lo tenia funcionando con Vista (el de Ba-k V2) un dia quise reinstalarlo desde cero y no es posible hacerlo en ese disco, directamente no me aparece el dispositivo ni nada por el estilo en la instalacion, solo puedo hacerlo si antes instalo Xp en el mismo y despues el Vista desde Xp, porq puede ser eso? Ya habia instalado 2 veces vista en ese disco desde cero y ahora nada.
Me baje los programas de Seagate (SeaTools y discwizard) desde la pagina para verificar la integridad del disco y todos los test dieron bien, hasta le hice low level format y no hay forma que lo reconozca.
Si conecto un disco IDE aparecen los discos, pero el tema es que me pone los archivos de sistema en el disco IDE y si lo desconecto me quedo sin sistema, y me gustaria que no pase eso.
Si alguien sabe algo se agradece. Saludos!!

Las veces anteriores lo instalo desde el mismo cd o dvd que ahora no se deja o de uno diferente??

hola. gracias por la velocidad en responder. tengo el everest ultimate edition v4.20.1170 y el pc probe II que viene en el cd del mother. ambos toman la misma temperatura. el modelo del mother es P5L-MX y no PL5-MX. explicate un poco mas con eso de que no puede tomar esas temperaturas. hace un tiempo ya que está andando así el pc, tal vez ya haga un mes o más. gracias otra vez.

Mira porque te digo el procesador no puede estar alcanzando 65º
attachment.php


La temperatura de diseño de ese procesador es inferior al valor que ud dice, ahora si llegara a este valor por alguna razon. los procesadores tiebne un mecabnismo de proteccion y se apagan.
Algo que podria ayudar seria desbaratar el pc quitar el procesador y limpir bien todo y colocar crema para que haga buen contacto, teniendo cuidado de no ir a dañar los ganchos del procesador
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    35.5 KB · Visitas: 465
Hola Laneros!! a ver si me me pueden ayudar, tengo un Seagate de 500Gb SATA (st3500530as) que hasta hace poco lo tenia funcionando con Vista (el de Ba-k V2) un dia quise reinstalarlo desde cero y no es posible hacerlo en ese disco, directamente no me aparece el dispositivo ni nada por el estilo en la instalacion, solo puedo hacerlo si antes instalo Xp en el mismo y despues el Vista desde Xp, porq puede ser eso? Ya habia instalado 2 veces vista en ese disco desde cero y ahora nada.
Me baje los programas de Seagate (SeaTools y discwizard) desde la pagina para verificar la integridad del disco y todos los test dieron bien, hasta le hice low level format y no hay forma que lo reconozca.
Si conecto un disco IDE aparecen los discos, pero el tema es que me pone los archivos de sistema en el disco IDE y si lo desconecto me quedo sin sistema, y me gustaria que no pase eso.
Si alguien sabe algo se agradece. Saludos!!
Caballero, Puede que te problema sea que tu WinVista no tenga los Drivers SATA, y por eso te toca instalar primero WINXP, tendrias que conseguirtelos y luego te tendria que Instalar normalmente... Espero que esto te Ayude :p
 
Hola..tengo una a MSI k8 neo 2 platino con un venice 3000 y una giga ram. el asunto es que ayer fui a prenderlo y el pc prende.. osea los ventiladores prenden pero de ahi no pasa... y atras en el bracket de las luces quedan las 4 rojas, se ve un destellito verde pero de una pasa a rojo.. desarme todo el equipo.. saque el procesador...limpie todo..probe a poner un solo de los modulos de ram... luego los dos..pero nada......con ninguna ni con las dos....de hecho sin memos prende pero no pasa de ahi..no llega ni a la bios...
 
Hola..tengo una a MSI k8 neo 2 platino con un venice 3000 y una giga ram. el asunto es que ayer fui a prenderlo y el pc prende.. osea los ventiladores prenden pero de ahi no pasa... y atras en el bracket de las luces quedan las 4 rojas, se ve un destellito verde pero de una pasa a rojo.. desarme todo el equipo.. saque el procesador...limpie todo..probe a poner un solo de los modulos de ram... luego los dos..pero nada......con ninguna ni con las dos....de hecho sin memos prende pero no pasa de ahi..no llega ni a la bios...

Y esto paso luego de que instalo algun hardware o software??
Cuando le quita la memoria y trata de encenderlo no da el beep catracteristica de cuando no hay memoria?
Ya intento limpiar la bios?
Ya reviso la fuente y probo con una que esta seguro que esta bien¿?
Reviso la memoria?
Espero de mas datos para poderlo ayudar mejor
 
Hola a todos, tengo una pregunta un poco simple para ustedes (creo yo), en el Everest Ultimate Edition 4 en la seccion de temperaturas aparecen la del procesador y la de los nucleos. Mi pregunta es la siguiente, Cuando ustedes hablan de la temperatura del procesador (que no pase de 60, que hasta 55, etc) a cual se refieren especificamente. En mi caso particular cuando dice en el procesador 30º el nucleo1 esta a 40º y el nucleo 2 a 45º. Mi PC es un amd 64x2 5600, msi k9agm3-f, 2gb kingston hyper-x, y el resto....

Gracias por las respuestas, y disculpen si son preguntas un poco bbas:p:p=)=)
 
Hola a todos, tengo una pregunta un poco simple para ustedes (creo yo), en el Everest Ultimate Edition 4 en la seccion de temperaturas aparecen la del procesador y la de los nucleos. Mi pregunta es la siguiente, Cuando ustedes hablan de la temperatura del procesador (que no pase de 60, que hasta 55, etc) a cual se refieren especificamente. En mi caso particular cuando dice en el procesador 30º el nucleo1 esta a 40º y el nucleo 2 a 45º. Mi PC es un amd 64x2 5600, msi k9agm3-f, 2gb kingston hyper-x, y el resto....

Gracias por las respuestas, y disculpen si son preguntas un poco bbas:p:p=)=)

Lo que pasa es que como su procesador es de doble nucleo fisico, el le sensa la temperatura en cada nucleo y la muestra, pero en si la que mas importa es la que dice temperatura del procesador que ahi si ni idea como la saca el , (si un promedio de la de los dos nucleos, la mide independientemente o que) pero que debe ser muy similar a la de los nucleos, o en su defecto menor
 
Y esto paso luego de que instalo algun hardware o software??
Cuando le quita la memoria y trata de encenderlo no da el beep catracteristica de cuando no hay memoria?
Ya intento limpiar la bios?
Ya reviso la fuente y probo con una que esta seguro que esta bien¿?
Reviso la memoria?
Espero de mas datos para poderlo ayudar mejor

Hola
No..no da beep..prenden los ventiladores pero no pasa de ahi..las 4 luces rojas prendidas atras
como limpio la bios ?
si..tengo dos bancos de 512 mb cada uno y los probe juntos..en diferentes slots y solo cada uno y nada..

voy a buscar una fuente q me sirva para hacer esa prueba
 
Hola
No..no da beep..prenden los ventiladores pero no pasa de ahi..las 4 luces rojas prendidas atras
como limpio la bios ?
si..tengo dos bancos de 512 mb cada uno y los probe juntos..en diferentes slots y solo cada uno y nada..

voy a buscar una fuente q me sirva para hacer esa prueba

Antes que nada limpie la bios, busque el par de jumpers. (normalmente los encuentra cerca a la pila) con el equipo apagado, lo coloca en la posicion que sea para borrar bios con el equipo apagado obviamente, y luego enciende normal haber que pasa.

Me da mala espina que el equipo encienda sus coolers sin memorias y no de un solo pitido. Yo le recomendaria que si borrando la bios, probando con otra fuente, o probando la fuente en otro equipo y tambien con unas memorias que sepa que estan buenas o probandolas en otro equipo el equipo no vuelve a encender, siquiera la bios busque mejor un tecnico de confianza
 
hola laneros lo que pasa es que tengo una impresora hp f380 conectada en una red de cafe internet, la impresora funciona bn en mi casa pero desde que la lleve a el cafeinternet me aparece que no hay tinta en los cartuchos y se me bloquea el equipo, el caso es que no he podido imprimir nada, me funka a veces pero a veces se me bloquea y me sale el mismo error, porfavor necesito de su ayuda ya que este problema me esta dañando el negocito de impresiones :( a por cierto los cartuchos son recargados, pero no creo que sea eso porque en la casa me funka perfecto, grax por todo
por cierto ya le reinstale todos los driver como 3 veces y sigue el mismo problema
Gracias por sus prontas respuestas
ElKiNg 8a
 
hola laneros lo que pasa es que tengo una impresora hp f380 conectada en una red de cafe internet, la impresora funciona bn en mi casa pero desde que la lleve a el cafeinternet me aparece que no hay tinta en los cartuchos y se me bloquea el equipo, el caso es que no he podido imprimir nada, me funka a veces pero a veces se me bloquea y me sale el mismo error, porfavor necesito de su ayuda ya que este problema me esta dañando el negocito de impresiones :( a por cierto los cartuchos son recargados, pero no creo que sea eso porque en la casa me funka perfecto, grax por todo
por cierto ya le reinstale todos los driver como 3 veces y sigue el mismo problema
Gracias por sus prontas respuestas
ElKiNg 8a

Primero prueba que te funcione bien como impresora solo local, pruebala incluso en diferentes equipos de tu sala y todo si en ese no le funciona, para saber si es un problema con la impresora, o es un problema de configuracion. El hechode que le funcione bien en la casa no quiere deci9r que no se haya dañado luego, pero como dato, los cartuchos de esta impresora suelen quemarse (en realidad lo que se quema es el inyector) y produce malfuncionamiento.
 
Wenas Noches Amigos de Laneros...
Resulta que tengo el Siguiente problema: Ten un HD (Disco Duro), que cuando lo conecto en Ingreso a WinXP no me reconoce nada y me pide formato. Pero luego trato de Abrirlo con Linux (Para ser mas exacto Knoppix 5.1.6) y este me muestra los datos e igualmente DOS me los muesra...
Mi Pregunta es la Siguiente ¿Como hago para que WINXP me deje trabajar con estos datos?
Espero que alguien me logre colaborar y de antemano muchas gracias
 
Hola
No..no da beep..prenden los ventiladores pero no pasa de ahi..las 4 luces rojas prendidas atras
como limpio la bios ?
si..tengo dos bancos de 512 mb cada uno y los probe juntos..en diferentes slots y solo cada uno y nada..

voy a buscar una fuente q me sirva para hacer esa prueba

Pues mira, yo tengo la misma board, me paso algo muy similar hace poco pero fue por que las 2 memorias de 512 mb que le puse eran de frecuencias distintas, estuve leyendo el manual de la board y ahi explican que hacer en ese caso (las 4 luces rojas), intenta utilizar solo una de las 2 y pruebala en todos los slot a ver q respuesta te da. Suerte
 
Wenas Noches Amigos de Laneros...
Resulta que tengo el Siguiente problema: Ten un HD (Disco Duro), que cuando lo conecto en Ingreso a WinXP no me reconoce nada y me pide formato. Pero luego trato de Abrirlo con Linux (Para ser mas exacto Knoppix 5.1.6) y este me muestra los datos e igualmente DOS me los muesra...
Mi Pregunta es la Siguiente ¿Como hago para que WINXP me deje trabajar con estos datos?
Espero que alguien me logre colaborar y de antemano muchas gracias

Y porque aprovechando que bajo DOS o knopix se los deja leer los copia en otro lugar y los salva??

Porque otra cosa que yo haria, pero que es algo no muy ortodoxo y en un caos extremo, seria pasarle un formato rapido para que xp me lo deje explorar y luego le pasaria un progrma de recuperacion de datos, pero esto no garantiza que sep ueda recuperar el 100%
 
Señores... me estan entregando un portatil en parte de pago de otro.. peeero encontre que el que entra.. el touchpad no sirve... me refiero. los botones de click sirven.. pero el cursor no se desplaza para ninguna parte. ya entre a la configuracion a ver si era que estaba apagado pero no.. estaba on..de todas formas lo apague y lo volvi a prender y sigue igual..

De la CPU que pense q me habia totiado el proce.. no.. resulta que mi primo molestandolo le reseteo la bios pero olvido devolver el estado de bios normal.. por lo que no arrancaba.. q horror..
 
Y porque aprovechando que bajo DOS o knopix se los deja leer los copia en otro lugar y los salva??

Porque otra cosa que yo haria, pero que es algo no muy ortodoxo y en un caos extremo, seria pasarle un formato rapido para que xp me lo deje explorar y luego le pasaria un progrma de recuperacion de datos, pero esto no garantiza que sep ueda recuperar el 100%

Resulta que no tengo espacio disco suficiente para copiar esta informacion, y por eso no he aprobechado el DOS y el Knoppix Para copiar esta informacion...
Por ese motivo es que nesecito explorar esta informacion :p:p:p
 
Resulta que no tengo espacio disco suficiente para copiar esta informacion, y por eso no he aprobechado el DOS y el Knoppix Para copiar esta informacion...
Por ese motivo es que nesecito explorar esta informacion :p:p:p

Humm o sea que el problema no es de metodo sino de circunstancias
 
Hola men, tengo una gran pregunta sobre una memoria USB lg de 1gb es de esas que tienen el puerto retractible. Desde hace 1 dia, cuando quiero entrar a la memoria me dice que no tiene formato. Intento dar formato, rapido o completo y me sale con que esta protegida contra escritura. La memoria no tiene algun boton o pestaña donde bloquear o protegerla contra escritura. Como puedo hacer. alguna idea?????
 
Hola men, tengo una gran pregunta sobre una memoria USB lg de 1gb es de esas que tienen el puerto retractible. Desde hace 1 dia, cuando quiero entrar a la memoria me dice que no tiene formato. Intento dar formato, rapido o completo y me sale con que esta protegida contra escritura. La memoria no tiene algun boton o pestaña donde bloquear o protegerla contra escritura. Como puedo hacer. alguna idea?????

Yo tuve un problema similar con una usb markvision que se supone es una marca aceptablemente fina, y le hice de todo y no pude recuperarla. le hice hasta formato a bajo nivel, si ya no ve mas alternativa y nisiquiera se deja explorar o copiar los archivos que hay almacenados en la usb puede intentar esta ultima alternativa
 
Eso ya ni en la marca va

Yo tengo una Sandisk que compré hace 2 años. Esta semana le copié unos documentos y normal. Después intenté leer el contenido y fue imposible, formatearla fue imposible también incluso bajo Linux. El formateo a bajo nivel no hizo mas que arrojar errores. La memoria totalmente muerta sin explicación alguna :S
 
Eso ya ni en la marca va

Yo tengo una Sandisk que compré hace 2 años. Esta semana le copié unos documentos y normal. Después intenté leer el contenido y fue imposible, formatearla fue imposible también incluso bajo Linux. El formateo a bajo nivel no hizo mas que arrojar errores. La memoria totalmente muerta sin explicación alguna :S

Oiga señor no se pero ultimamente he tenido ademas de problemas con usb tambien con boards que uno no se explica y se me ha dado por pensar ahora si en serio que si hay virus que causan daños fisicos al hardware o que opina?
 

Los últimos temas