Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Hola, tengo un problema con una Placa de video ABIT Siluro GeForce 4 Ti4200 AGP 8X. Esta instalada en una mother MSI KT6Delta. Arranca bien en el XP pero cuando pongo cualquier juego la PC se reinicia. Probe el Ghost recon, Unreal, Quake 3, 3Dmark 2000, 2001SE, 2003. Le instale primero los drivers que venían con la placa y estos no funcionaron (se colgaba cuando boteaba el XP). Despues baje los últimos de la página de Abit (Forceware 61.77) y los de la página de nvidia (forceware 93.71) y en ambos anda bien el XP pero no los juegos. Tengo los seteos en 1024x768/32bits/tasa de refresco 85hz.
Podrían ayudarme por favor?
Gracias
 
Otro inconveniente que tengo actualmente con mi Pc es que tengo programas instalados en el pero desde un tiempo para aca no me salen para desinstalarlos .. me explico cuando voy a agragar y quitar programas no me sale nada algunos y si entro por unistaller (o como se llame) 2008 tampoco..... no se que hacer la verdad este pc me tiene :muerto:....
 
Otro inconveniente que tengo actualmente con mi Pc es que tengo programas instalados en el pero desde un tiempo para aca no me salen para desinstalarlos .. me explico cuando voy a agragar y quitar programas no me sale nada algunos y si entro por unistaller (o como se llame) 2008 tampoco..... no se que hacer la verdad este pc me tiene :muerto:....

Yo nunca he utilizado ningun desinstalador, pero seguro que habra alguno bueno diferente al que ha usado que le permita desinstalarlos
 
hola me gustaria saber si un procesador quadcore q6600 puede funcionar sin quemarse ni nada por el estilo con una fuente generica delux de 500w o 600w en una board intel 965 con video integrado y ram ocz paltinium o necesariamente tengo k comprar una fuente real seria para hacer renders trabajar webs edicion y juegos cuales son los pros y contras espero una respuesta antes de ponerme a emsablar en unilago pregunte y me dijieron k se quemaba !! k tenia k comprar una fuente real pero como de todo le quieren vender a uno jejeje
 
hola me gustaria saber si un procesador quadcore q6600 puede funcionar sin quemarse ni nada por el estilo con una fuente generica delux de 500w o 600w en una board intel 965 con video integrado y ram ocz paltinium o necesariamente tengo k comprar una fuente real seria para hacer renders trabajar webs edicion y juegos cuales son los pros y contras espero una respuesta antes de ponerme a emsablar en unilago pregunte y me dijieron k se quemaba !! k tenia k comprar una fuente real pero como de todo le quieren vender a uno jejeje

Yo todavia no he tenido la oportunidad de montar un quad, pero de quemarse se quema mas facil la fuente, que el procesador.
De todas formas, una fuente responsable, para un quad no estaria de mas, venden unas thermal take economicas y buenas como a 120, creo que una de esas esta mas que bien.
 
formateo mi lap top y apsando algun tiempo ya no aparece la unidad de dvd. que sera . y como puedo solucionarlo. gracias por la ayuda.
 
wenas yo tengo un problema tengo un amd duron (tm) processor

resulta q tube un problema y perdio os drivers de sonido y tampoko tengo el cd como puedo conseguirlos????:s
 
URGENTE

TENGO UN PROBLEMA CON UNA PLACA INTEL dp35dp

CAMBIE LA CONFIGURACION D ELA MEMORIA Y YA NO PRENDE
PROVE RESETENADO LA BIOS Y SACANDO LA PILA POR TODA UNA NOCHE Y SIGUE IGUAL
KE PUEDO ASE??

AGRADECERIA MUCHISIMO UNA RAPUESTA PRONTA GRACIAS
 
Que raro. POr que esos errores se resuelven cambiando de lugar el jumper de la motherboard. Trata otra vez de retirar la bateria y luego el jumper para regresar la bios a si estado original. Yo tengo la misma placa. Pero anteiormente trate de cambiar al configuracion de otra placa intel y con solo quitar la bateria de la MB regreso a lo normal.

Saludos
 
Bloquear

Hola amigos laneros, se que esta pregunta no deberia ir aqui, pero estoy que bvusco y busco y no encuentro, espero que alguien sepa. Como puedo bloquear en Windows Xp, el acceso a Internet por horas. ejemplo de 8 am a 1 pm. Es que tengo un grupo de trabajo que desea quitarles el internet, pero solo por horas, y todas son Windows Xp pro. Ah por cierto, deseo que tengan red, por eso estan conectados mediante un Switch.
Nose se seria mediante un programas o de repente desde mismo Windows, algun servicio, aoh algo parecido, gracias de antemano por sus respuestas.
 
me gustaria saber como hago para obtener el mejor desempeño de una geforce 7300 ya que pienso que no esta dando todo o que puede.
Les agradezco de antemano
 
problem con un procesador

tengo un procesador P4 2.8 puesta en una motherboard P4S8X-MX, en el setup solo reconoce 1.86, tnces lo que hice fue actualizar la bios, al reiniciar me pide presionar F1 pa ingresar en el setup, aparentemente ahi si reconocio 2.8 pero al darle f10 y guardar los cambios vuelve a figurar 1.86 que podria ser??? inclusive reemplace la bios ya que tengo otra placa decompuesta con la misma caracteristica y pasa lo mismo.
Rebice el procesador y mire sus caracteristicas, difinitivamente es una 2.8 de 800MHZ pero la plak reconoce 1.86 533mhz, lo extraño es que al flashear la bios reconoce correctamente pero al reiniciar vuelve a 1.86 y 533 mhz.

otra cosa, al hacer clear cmos con el jumper tb reconoce correctamente pero al darle f10 y reiniciar vuelve a 1.86
 
Bueno, pues esto va en tu board y en el tipo de tarjeta... si la tarjeta no es GT, es decit 7300 LE, 73400 GS, no te debe correr muy bien, yo tuve una foxconn 7300GT y corria igual o mejor que una 8400 GS, asi que el cuento va por tipo de chip... y depaso $$$$$, en fin, la otra es depronto hacerle overclock en la BIOS de board, pero pues este tema es algo mas vanzadao y necestaria muchos mas datos, como la board que manejas y todo esto...

Espero respuesa....
 
Hola amigos laneros, se que esta pregunta no deberia ir aqui, pero estoy que bvusco y busco y no encuentro, espero que alguien sepa. Como puedo bloquear en Windows Xp, el acceso a Internet por horas. ejemplo de 8 am a 1 pm. Es que tengo un grupo de trabajo que desea quitarles el internet, pero solo por horas, y todas son Windows Xp pro. Ah por cierto, deseo que tengan red, por eso estan conectados mediante un Switch.
Nose se seria mediante un programas o de repente desde mismo Windows, algun servicio, aoh algo parecido, gracias de antemano por sus respuestas.
Bueno, pues hay algo que puedes hacer, pero no automatico... debes cambiar el DNS de la configuracion de red, acada vez que quieras intenret, el DNS, lo puedes cambiar por una direccion IP que no este en uso (no uses la puerta de enlace usa un numero como 127.145.144.1, que no tenga nada que ver con la red). Y luego cuando quieras internet, le colocas los DNS de la empresa.. por ejemplo de ETB : 200.75.51.132.. en fin, la idea es que por este metodo no tienen acceso, pero que sea a ciertas horas.. no se como hacerlo, si sabes de algo avisas :p

formateo mi lap top y apsando algun tiempo ya no aparece la unidad de dvd. que sera . y como puedo solucionarlo. gracias por la ayuda.
Intenta con otra version de WIndows, psiblemente es alguna desatendida que general el problema, si no es asi... llevalo a un servicio tecnico, es muy probable que la board o la unidad tengan un punto "falso" y cuanso se calienta el PC pierde conexion. (no hay otras opciones).
 
me gustaria saber como hago para obtener el mejor desempeño de una geforce 7300 ya que pienso que no esta dando todo o que puede.
Les agradezco de antemano

Pues Men, Para certe sincero las tarjetas 7300GS y LE son tarjetas Gama Baja, Es Decir no puedes sacarle mucho rendimiento que se diga...
Te Recomiendo que si quieres jugar un buen juego comprate una Tarjetica Mejor :)
 
Yo todavia no he tenido la oportunidad de montar un quad, pero de quemarse se quema mas facil la fuente, que el procesador.
De todas formas, una fuente responsable, para un quad no estaria de mas, venden unas thermal take economicas y buenas como a 120, creo que una de esas esta mas que bien.
Opino igual, es mejor asegurarse, y en el lago las thermaltake de 430w se consiguen por cerca de 100.000 (un poco mas, ya que el local tambien se gana alguito). Igual, si funciona con una fuente delux de 500w ya que esta fuente es real de 350w (igual que las ISO que vienen con las foxconn), y corre bien, yo lo intente con una dg33 y corrio pèrfectamente.. aun no me ha llegado la garantia... de todos modos, si puedes, date el chance de comprarte una fuente mejor, ya que si colocas una PCIex para video la fuente te calienta la maquina y de empieza a quemar la board por debajo.... me paso con una Intel 945 GNT, y un Pentium D de 3.0 hace como 1 año, solucione con una fuente de 600w (no se quemo mas), pero igual es un riesgo grande!
 

Los últimos temas