Tecnicos Computadores Online (Solo Hardware)

Necesito ayuda con mi disco duro de 500gb no se deja formatear cuando intento instalar Windows 7. Me sale el mensaje de error 0x80070057, ya probé eliminando las particiones pero al intentar formatear aparece ese error ya desconecte todos los demás DD incluso la unidad de CD y aun me sale el error... No se que pueda ser... Alguien me da una mano?
 
Intente estas opciones:

.:. Con un instalador de Windows, y avanzar en las pantallas hasta llegar a la opción de crear particiones..
.:. Desde el Administrador de discos de Windows. (Botón Derecho en Mi PC/Equipo - Administrar)
.:. Conectar el disco duro en otro equipo.
.:. Utilizar un LiveCD.
.:. Usar el programa LowLevelFormat.
.:. Conectar el disco duro en una caja externa por USB.
.:. Correr el escaneo con el programa HDTune para descartar una falla física del disco o del sector cero del disco.
.:. Echarle un rezo a ese disco porque no se me ocurre más. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: alimen y jaider
******* 4 horas para instalarle Windows 7 y mande error al final... Que cagada. En fin lo estoy corriendo en HD TUNE pro y este disco tiene mas subidas y bajadas que el HP además de un error por los 260gb de test.. En fin a sacarle el imán y meterlo bajo el contador de agua...
 

Archivos adjuntos

  • 1415849906028.jpg
    1415849906028.jpg
    150.3 KB · Visitas: 164
Hola tengo un problema con mi nuevo pc, después de ensamblarlo y encenderlo todo iba bastante bien pero al probarlo en juegos exigentes y con solo cambiar las opciones gráficas a ultra el pc simplemente se apaga, no se reinicia ni da pantalla azul sólo se apaga. En procesos normales el pc no se apaga he estado en internet por horas.
Estos son mi componentes:
Intel i7 4790k
Board: asus maximus hero vii
RAM: 2x8gb corsair vengeance 1600
Psu: corsair cx600 de 600w reales
Vcard: msi gtx 970
Nada tiene oc , y el procesador esta con el ventilador genérico de intel.
Agradezco cualquier ayuda que puedan dar.
 
Hola tengo un problema con mi nuevo pc, después de ensamblarlo y encenderlo todo iba bastante bien pero al probarlo en juegos exigentes y con solo cambiar las opciones gráficas a ultra el pc simplemente se apaga, no se reinicia ni da pantalla azul sólo se apaga. En procesos normales el pc no se apaga he estado en internet por horas.
Estos son mi componentes:
Intel i7 4790k
Board: asus maximus hero vii
RAM: 2x8gb corsair vengeance 1600
Psu: corsair cx600 de 600w reales
Vcard: msi gtx 970
Nada tiene oc , y el procesador esta con el ventilador genérico de intel.
Agradezco cualquier ayuda que puedan dar.
amigo me suena a problemas de fuente y veo que estas al limite con esa fuente, así sea que la grafica que tienes no consume mucho pero lo recomendado en fuentes es entre los 650w y 750w esta ultima es lo ideal en adelante y que sea certificada, también puede ser que la fuente este presentando fallos, si puedes busca otra fuente certificada de 600w en adelante pon la en el pc y nos cuentas como te fue ok
 
de acuerdo con jeffer , revisa la fuente de poder que sí te de la potencia necesaria y las lineas de amperaje adecuado para la vcard.
Otra que se me ocurre es que verifiques los cooler de la tarjeta y del procesador que si giren adecuadamente y que no posean ninguna obstruccion
 
Buenas, alguien sabe como puedo limpiar mi cooler dark night o mejor dicho quitarle es especie de óxido o sulfato que tiene?


e408fdaef0159b297ac64f8ffb889aae.jpg
dae4d8fe7a32ace079476f0fef57b8a0.jpg
 
el conector de corriente de mi lenovo v570 esta molestando, creo que es este,
$(KGrHqRHJFEFJWQ,Z2grBScZYVteY!~~60_57.JPG


donde se podra encontrar este componente, que recomiendan mandarlo a arreglar o hacerlo uno mismo
 
Hola tengo un problema con mi nuevo pc, después de ensamblarlo y encenderlo todo iba bastante bien pero al probarlo en juegos exigentes y con solo cambiar las opciones gráficas a ultra el pc simplemente se apaga, no se reinicia ni da pantalla azul sólo se apaga. En procesos normales el pc no se apaga he estado en internet por horas.
Estos son mi componentes:
Intel i7 4790k
Board: asus maximus hero vii
RAM: 2x8gb corsair vengeance 1600
Psu: corsair cx600 de 600w reales
Vcard: msi gtx 970
Nada tiene oc , y el procesador esta con el ventilador genérico de intel.
Agradezco cualquier ayuda que puedan dar.

yo tuve hace unos dias un problema similar un pc que estaba bien montado sencillo pero trabajaba bien y con juegos *****os en flash se apagaba, le puse el speccy para monitorear temperatura y resulta que estaba haciendo unos picos muy altos, entonces suspendimos el cooler de fabrica y montamos un cooler master hiper 4 y suficiente crema disipadora y problema resuelto.
yo te sugeriría revisar la temperatura del equipo monitorearla para ver en que actividades se esta subiendo y pueda estar haciendo ese apagado.
 
yo tuve hace unos dias un problema similar un pc que estaba bien montado sencillo pero trabajaba bien y con juegos *****os en flash se apagaba, le puse el speccy para monitorear temperatura y resulta que estaba haciendo unos picos muy altos, entonces suspendimos el cooler de fabrica y montamos un cooler master hiper 4 y suficiente crema disipadora y problema resuelto.
yo te sugeriría revisar la temperatura del equipo monitorearla para ver en que actividades se esta subiendo y pueda estar haciendo ese apagado.

Si gracias, así solucione el problema toco cambiar el cooler del procesador, y ahora funciona perfecto, un poco de coil whine en de la tarjeta de vídeo pero nada insoportable
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
Buen dia , tengo una torre slim hp y cuando la prendo me sale este mensaje de error, si alguien le ha pasado lo mismo y desea compartir su conocimiento les agradeceria mucho
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150126_213531668.jpg
    IMG_20150126_213531668.jpg
    874.7 KB · Visitas: 168
Buen dia , tengo una torre slim hp y cuando la prendo me sale este mensaje de error, si alguien le ha pasado lo mismo y desea compartir su conocimiento les agradeceria mucho

pues yo veo que le esta arrojando un problema con el procesador, seria bueno que comentara referencia exacta o modelo del equipo y si lo desarmo o le llego directamente con esa pantalla.

si la desarmo quizás haya posicionado mal el proce (lo cual puede ser grave pq pudo haberlo dañado) creo yo

si le llego así rearme y verifique referencias del procesador con la board.

mira este link de hp http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03121296

saludos!



buen dia tengo yo la siguiente duda, es posible cambiarle a una board un compartimiento de memoria? me explico: no una de las memorias sino el slot en que esta se pone ya que la board que tiene el problema pita intensamente si ubico una memoria allí, pero si la ubico en el segundo slot no y arranca normal y si pongo dos memos arranca pero solo reconoce la mitad de la memoria disponible.
ello me hace pensar que pueda estar dañado ese slot y por ello la duda de si puede cambiarse. de ser posible el cambio, que tan fiable puede ser? es mas costoso que volver a comprar una board?

agradezco sus opiniones
 
Última edición por un moderador:
pues yo veo que le esta arrojando un problema con el procesador, seria bueno que comentara referencia exacta o modelo del equipo y si lo desarmo o le llego directamente con esa pantalla.

si la desarmo quizás haya posicionado mal el proce (lo cual puede ser grave pq pudo haberlo dañado) creo yo

si le llego así rearme y verifique referencias del procesador con la board.

mira este link de hp http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03121296

saludos!



buen dia tengo yo la siguiente duda, es posible cambiarle a una board un compartimiento de memoria? me explico: no una de las memorias sino el slot en que esta se pone ya que la board que tiene el problema pita intensamente si ubico una memoria allí, pero si la ubico en el segundo slot no y arranca normal y si pongo dos memos arranca pero solo reconoce la mitad de la memoria disponible.
ello me hace pensar que pueda estar dañado ese slot y por ello la duda de si puede cambiarse. de ser posible el cambio, que tan fiable puede ser? es mas costoso que volver a comprar una board?

agradezco sus opiniones


el modelode la torre es un hp compaq dc5800, en cuanto al procesador la bios solo me detecta la frecuencia del procesador mas no el modelo, y cuando lo prendo siempre me pide que presione f1 pára iniciar el boot, y me inicia normal
 
el modelode la torre es un hp compaq dc5800, en cuanto al procesador la bios solo me detecta la frecuencia del procesador mas no el modelo, y cuando lo prendo siempre me pide que presione f1 pára iniciar el boot, y me inicia normal
M
Sera q la pila q trae para guardar la configuracion se habra agotado..

Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nostos
el modelode la torre es un hp compaq dc5800, en cuanto al procesador la bios solo me detecta la frecuencia del procesador mas no el modelo, y cuando lo prendo siempre me pide que presione f1 pára iniciar el boot, y me inicia normal

que referencia es el procesador? lo pregunto para que revises la lista de procesadores compatibles con el sistema http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=c04290830 (pagina 8)

también te sugeriría revisar si hay actualizaciones de board en un computador de una referencia diferente sugerían resolverlo de esta forma

http://h30434.www3.hp.com/t5/Deskto...icrocode-Update-Error-quot-in-HP/td-p/1620149

acá alguien con tu misma pregunta en el oficial de hp http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-...ror-1801-in-hp-compaq-dc5800-sff/td-p/1635951

revisa acá según el sistema operativo lo que debes actualizar http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3658084

creo que este seria el update necesario (asumiendo que estas montando sobre windows) pero sin embargo te recomiendo LO VERIFIQUES ya que este es apenas un consejo y cualquier manipulación o error va por cuenta tuya :p

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/...658084&swItemId=vc_90082_1&swEnvOid=4059#tab1

saludos!
 
que referencia es el procesador? lo pregunto para que revises la lista de procesadores compatibles con el sistema http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=c04290830 (pagina 8)

también te sugeriría revisar si hay actualizaciones de board en un computador de una referencia diferente sugerían resolverlo de esta forma

http://h30434.www3.hp.com/t5/Deskto...icrocode-Update-Error-quot-in-HP/td-p/1620149

acá alguien con tu misma pregunta en el oficial de hp http://h30434.www3.hp.com/t5/Other-...ror-1801-in-hp-compaq-dc5800-sff/td-p/1635951

revisa acá según el sistema operativo lo que debes actualizar http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3658084

creo que este seria el update necesario (asumiendo que estas montando sobre windows) pero sin embargo te recomiendo LO VERIFIQUES ya que este es apenas un consejo y cualquier manipulación o error va por cuenta tuya :p

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/...658084&swItemId=vc_90082_1&swEnvOid=4059#tab1

saludos!
Buenas lanero respondiendo a tus inquietudes, el procesador que tengo instalado es un pentium dual core 2160 de 1.8 Ghz que efectivamentne no esta en la lista de procesadores compatibles
El sistema operativo que le instale fue windows 7 professional como lo indica la pagina de hp
Lei la pregunta del foro sobre el mismo problema y recomiendan hacer una actulizacion de la bios, solo que mi duda radica en que archivo descargar de la pagina de hp, para la actualizacion del mismo
Me gustaria que me ayudaras a elegir que archivo descargar para actualizar el Bios, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150126_213531668.jpg
    IMG_20150126_213531668.jpg
    874.7 KB · Visitas: 167
  • IMG_20150127_181350991.jpg
    IMG_20150127_181350991.jpg
    1.2 MB · Visitas: 166
  • IMG_20150127_181840712.jpg
    IMG_20150127_181840712.jpg
    1.1 MB · Visitas: 124
  • IMG_20150127_181925833.jpg
    IMG_20150127_181925833.jpg
    1.6 MB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: nostos

Los últimos temas