TECNOTIENDA: Huawei P9, P9 Plus, OnePlus3, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi5, Mi4S, Nexus 5X, HTC y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carajo venia a comprar el Htc one X y veo que ya te lo compraron, tienes otro? o algún otro móvil de desempeño y precio similares?
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Amigo buenos días me podría enviar imágenes de los samsung galaxy s3 y los lg G ya que no se pueden visualizar y cuanto tienen de uso estoy interesado en comprar muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Buen día, transferencia realizada. mis datos para envío por MP

Transferencia recibida, procedo a enviar. Saludos y gracias por la compra

buenos dias para reparar el cristal del lumia 1020 cuanto

Compa, en realidad el cristal de este cel unicamente no lo haríamos, en ese nokia es más dificil que en casi todos y existe posibilidad de que no quede bien, si ud gusta le puedo importar el repuesto si tiene quien le haga el trabajo.

Saludos y que pena no poderle colaborar :/

Amigo buenos días me podría enviar imágenes de los samsung galaxy s3 y los lg G ya que no se pueden visualizar y cuanto tienen de uso estoy interesado en comprar muchas gracias

CP enviada!
 
Por estos días estoy todo gomoso por un Samsung Note 3, ya se que publicaste este artículo al principio de tu post , pero por el momento no tengo el dinero suficiente , si te llega uno a menor precio , házmelo saber por favor, de antemano muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
precio de la importacion del repuesto?

Cp Enviada

Por estos días estoy todo gomoso por un Samsung Note 3, ya se que publicaste este artículo al principio de tu post , pero por el momento no tengo el dinero suficiente , si te llega uno a menor precio , házmelo saber por favor, de antemano muchas gracias

Vale. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.