TECNOTIENDA: Huawei P9, P9 Plus, OnePlus3, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi5, Mi4S, Nexus 5X, HTC y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z3 con lte para tigo puesto en Barranquilla.. cuanto?.. precio nuevo y de segunda, si es tan amable

enviado desde mi Galaxy S6 edge
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Buenas, interesado por el LG G3 que garantía ofreces?

La garantía está publicada en el primer post donde están los artículos, al igual que especificada en cuanto a las reglas de la misma.

G3 solo me queda 1 con una semana de uso, color blanco 16GB D855P en 1 millón, caja accesorios originales.

Slds!

Buenas noches cuanto un p7 y un A5 nuevos ambos.

gracias

P7 no me quedan, A5 4G LTE Sellado en 890mil (blanco y negro)


Slds!
 
Buenas noches, alguna posibilidad de cambiar un NEXUS 5 por el HTC one m8, único dueño, color blanco de 32gb. Quedo pendiente! Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Transferencia realizada por un iphone 4s

Dinero recibido, procedo a enviar en el día de mañana. Slds y gracias por la compra!

Buenas noches, alguna posibilidad de cambiar un NEXUS 5 por el HTC one m8, único dueño, color blanco de 32gb. Quedo pendiente! Gracias

Hermano es posible pero depende de ud en cuanto lo tenga valorado, yo le recibo para revender, ofrecer soporte y garantía a cliente final, es decir, barato a comparación del precio de venta que ud le pueda poner. Y teniendo en cuenta que casi todo lo importamos.

tienes la primera generación del moto g?

No señor, desafortunadamente no lo tenemos disponible.

Slds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas