TECNOTIENDA: Huawei P9, P9 Plus, OnePlus3, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi5, Mi4S, Nexus 5X, HTC y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguna forma de pagar contraentrega en Bogotá? La factura trae nit imei?

Revise mi reputación (351 calificaciones positivas), no envío nada sin ser pagado antes.

Factura con NIT e IMEI. no vendo equipos nacionales, todos son importados. Y si hay nacionales son libres para registrar.


Saludos!
 
Última edición:
Buenas noches diego, te comento que el xperia z3 que me vendistes hace 8 meses me aparecio de la nada reportado como robado en movistar, no tengo señal te deje un whatsapp y un mail y no me haz contestado, te agradezco te comuniques conmigo y me soluciones el inconveniente socio. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y TECNOTIENDA
Buenas noches diego, te comento que el xperia z3 que me vendistes hace 8 meses me aparecio de la nada reportado como robado en movistar, no tengo señal te deje un whatsapp y un mail y no me haz contestado, te agradezco te comuniques conmigo y me soluciones el inconveniente socio. gracias.


Q más brother, escribame por CP y hablamos, por wpp no me ha llegado ningún mensaje, escribeme al 3185149063

Mándame el IMEI, la factura, etc y miramos. Recuerda q si registraste el equipo a tu nombre el único que lo podría reportar serías vos. No has hecho reposición de sim card o alguna operación en el operador?

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas